2:08 PM - 7 de Diciembre de 2012


Mireya Cordón López, segunda mujer general en la historia de Colombia

Por: Noticiascaracol.com

"Qué privilegio haberle podido colocar su estrella (...) ella le ha servido a la patria con gran dedicación", aseguró el presidente Santos en la condecoración.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

bocatin

8 Diciembre 2012 - 8:16am
Mi General. Un millon de felicitaciones por su nueva estrella y ascenso. como ciudadano Colombo NorteAmericano, Me siento muy orulloso por ud, como ser humano, y como hombre es para mi HONOR que nuestras instituciones tengan ese toque Femenio. Sere hombre, pero vengo de las entran~as de una mujer que me dio la vida me cuido crio y educo. Y eso: el machismo y nuestra cultura que aun no a madurado en su maxima expresion. Aun no lo entiende. Pero Mi General como lo dijo en su interlocucion, Manana tu podrias ser nuestra Directora Gral de la Policia Nal. Ojala estos ascensos y represetacion femenina, tambien existan en NUSTRO GLORIOSO EJERCITO, MARINA Y FUERZA AEREA DE COLOMBIA, y no solo en nuestras entidades castrences, si no en toda su maxima expresion y territorio nacional. Felictaciones.

compadritofeo

7 Diciembre 2012 - 6:43pm
Buena Por ella, pero lastima por que ya los Colombianos dejamos de creer en nuestras instituciones. No sabemos sino de corrupción en todas ellas , sea la que sea, hasta le tenemos miedo a las autoridades que cojen a los ciudadanos a todo momento a extorcionarlos. Que lastima que nuestro pais de desmorone poco a poco.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad