1:09 PM - 9 de Diciembre de 2012


"Colombia no estuvo aislada, exigió que vecinos no protegieran al terrorismo"

Por: Noticiascaracol.com

Así le respondió Álvaro Uribe al presidente Juan Manuel Santos, quien dijo que el país estaba aislado durante el anterior Gobierno.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

harry4293

10 Diciembre 2012 - 10:39pm
CUANDO ELEGIMOS A SANTOS ELEGIMOS IDEAS URIBISTAS Y NO FILOSOFIAS IZQYUERDISTAS, SANTOS NOS HA ENGAÑADO A TODOS LOS COLOMBIANOS, URIBE 2014 - 2022.

macs

9 Diciembre 2012 - 9:09pm
ESTE CARA DE GATO CADA DIA ESTA PEOR, CARA DE GATO RECUERDA QUE CUANDO EL DR. URIBE ERA PRESIDENTE TU SO CARA DE GATO ERAS PARTE DE SU MINISTERIO Y A TU CARGO ESTABAN LAS FUERZAS ARMADAS QUE ORDENASTE EL BOMBARDEO AL CAMPAMENTO DE REYES Y ADEMAS DENUNCIASTE A CHAVEZ, PERO QUIEN SABE LO QUE ESOS TE DIERON QUE LUEGO LE PAGASTE MAL AL DR. URIBE. TU CARA DE GATO, ERES UN FALSO QUE AHORA AYUDAS Y SOSTIENES A LA GUERRILLA DE VACACIONES EN CUBA Y ESTO QUE DICES CON TU BABOSADA NO ES MAS QUE UN SOFISMA DE DISTRACCION, PARA QUE NO TE PREGUNTEMOS POR EL MAL MANEJO DEL PAIS Y DE POR QUE LA GUERRILLA SIGUE ATACANDO LA POBLACION CIVIL. DE DONDE SALE EL DINERO PARA QUE ESOS DEGENERADOS VACACIONEN EN CUBA? NO SERA DE LOS COLOMBIANOS? NO ERES MAS QUE UN TONTO UTIL DE CHAVEZ.

liriolirio

9 Diciembre 2012 - 7:29pm
Una persona eficiente y con ganas de hacerlo bien, no vive dedicada a escudarse en lo que hizo la persona en el cargo anterior (ésto para todos los puestos), se ve que vive pensando en el presidente anterior.

OMBNEWYORK

9 Diciembre 2012 - 6:52pm
CON ESTOS COMENTARIOS SE NOTA QUE LOS TIENE BIEN ENTRENADOS....SE TERNIMO "ESCOBAR EL PATRON DEL MAL Y ME QUEDE ESPERANDO A VER EN QUE MOMENTO APARECIA EL DE LA AERONAUTICA CIVIL EN ESE ENTONCES, O FUE QUE ME PERDI EL CAPITULO ESE DIA..!?"

lejano

9 Diciembre 2012 - 9:34pm
EL VOCABULARIO SE LO APRENDIERON AL PATRON DEL MAL II, O LE PEGO EN LA CARA M?%$&*?%. Y NO TE PERDISTE CAPITULO POR QUE YO ESTUBE MUY PENDIENTE DEL MISMO CAPITULO Y NUNCA PASARON A ALVARO URIBE CUANDO ERA DIRECTOR DE LA AERONAUTICA CIVIL.

AngieC

9 Diciembre 2012 - 5:06pm
Santos usted esta loco, por favor chequeen este animal!!! Imbecil!

juanferrary

9 Diciembre 2012 - 3:53pm
Claro que estábamos aislados con esa mano de guerrillero que nos rodean, correa, evo morales, brochavez daniel orto-ga y ademas amiguitos de iran espero santos que no entres a ese club -------cansado de tu gobernantes, te gustaria hacer periodismo sin sensura en el nuevo mundo puedes ser lo que quieras presidente, militar, periodista o empresario unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

computadora

9 Diciembre 2012 - 3:36pm
Q DESCARADO----Y---A--ESO---AGREGUELE--Q----CUANDO--EL---ERA--MINISTOR--D--DEFENSA----FUE--ABATIDO---EL--TERRORISTA---REYES--EN----TERRITORIO---ECUATORIANO----Y--Q------FUERON---ENCONTRADAS---DOS----PERRAS----GUERRILLERAS--Q-----EL--INDIO---HP------CORREA--SE---LAS---ENTREGO--AL---OTRO--TERRORISTA--ORTEGA--SERA--ESTO---DIGNO-----D----UN--PRESIDENTE------NO--POR--FAVOR---Y--ESO---FUE--LO-Q----EXIJIO---SIEMPRE--EL---DR----URIVE----RESPETO--MUCHO---RESPETO---JAMAS---INCITO--A--NADIES--A---PROVOCAR---UNA---GUERRA--A---PESAR--D---SABER---CON-----PRUEBAS--MUY--CONTUNDENTES--Q----LOS--AESINOS-----((FARC)) SE ESCONDEN EN----VENEZUELA---Y--AHORA=--SALE--ESTE---OJOS--D--HIPOPOTAMO--A--DESCREDITAR--A---QUIEN--FUE--SU----PROFESOR---URIVE--PRESIDENTE----2014--Y-SANTOS--DEBERA--IR-A-VIVIR--VENEZUELA

lizny

9 Diciembre 2012 - 2:22pm
KE H I J U E PE U TA !!! TAN FARISEO SE LE OLVIDA KE ESTOS VECINOS SON MAS PELIGROSOS KE UN TIBURON EN UNA PSCINA !! Y CON VECINOS ASI PA KE PUTAS VISITARLOS DE VERDAD KE LA CAGAMOS ELIGIENDO A ESTE MALPARIDO!! NUNCA ASUME RESPONSABILIDADES SIEMPRE ENCUENTRA AKIEN HECARLE LA CULPA!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad