6:00 AM - 10 de Diciembre de 2012


Laura Moreno regresó al país tras vacaciones en Estados Unidos

Por: Noticiascaracol.com

La joven tendrá que asistir a la audiencia programada para el 19 de diciembre donde deberá responder por los delitos de coautoría impropia y homicidio agravado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

28
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

miseria0

19 Diciembre 2012 - 9:17pm
casas_quesos_cosas: Me parecio muy extraño que Laura Moreno teniendo visa y planes para viajar a Canada, termine viajando a Miami, esto crea mas dudas de parte de Laura, mi interrogante es: Porque no viajo a Canada? Esto es facil de investigar con las autoridades canadienses y de USA, me deja una duda todo esto, seria que Laura nunca tenia visa para Canada y se queria esconder en otro lugar? Creo que los abogados o la justicia colombiana deberia investigar todo esto con las respectivas embajadas, estoy seguro que ningun pais se haria complice de un crimen. Un abrazo para todos. castroruben.com

janner27@hotmail.com

19 Diciembre 2012 - 7:15pm
ESTA PERRA SE FUE A TOMAR TIEMPO A LA ORILLA DEL MAR A VER QUE OTRA MENTIRA VA A DECIR LA HIJA DE PERRA. HABLE DE UNA BUENA VEZ MALDITA HIJA DE PERRA. QUE ALGUN DIA LE LLEGARA SUS TURNO Y NI LOS PERROS LA VAN A PASAR POR QUE ESTA PODRIDA HASTA EL CULO.

clamacar

18 Diciembre 2012 - 7:46pm
Que tal de paseo..asesina ojala y te encierren pronto y la conciencia no te deje tranquila ni un solo instante a menos de que mueras......

Antiomell

18 Diciembre 2012 - 4:15pm
Hoy me llego respuesta de porque le dieron visa !!!

MANCHOZONGO

18 Diciembre 2012 - 11:39am
Perraaaa asesina

jerodas

14 Diciembre 2012 - 8:29pm
NO SE SI ESTABA ESCUCHANDO CON LOS DESEOS PERO HABIAN DICHO QUE LA CARLOTA TENIA AUDIENCIA PREPARATORIA EL 4 DE DICIEMBRE.. ALGUIEN SABE ALGO.

melisa123

12 Diciembre 2012 - 4:40pm
DESGRACIADA!! PERO VAMOS A UNIRNOS TODOS A EXIGIR JUSTICIA POR LA MUERTE DE LUIS ANDRES,,, SI ESTOS ASESINOS NO VAN ALA CARCEL, ESTAMOS IMVITANDO A TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN PARA QUE MARCHEMOS ENCONTRA DE LA IMPUNIDAD Y ESTA MARCHA LA HAGO EXTENSIVA A TODOS LOS COLOMBIANOS QUE VIVEN EN EL EXTRANGERO PARA QUE NO QUEDE IMPUNE ESTE VIL ASESINATO. JUSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTICCCCCCCIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yosilescreoylosapoyo

11 Diciembre 2012 - 12:44pm
EL PUEBLO COLOMBIANO SOLICITA A LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN QUE SE ACLARE TODA LA VERDAD EN EL CASO COLMENARES Y SE DESCUBRA FINALMENTE AL (LOS) CULPABLE (S) DE SEMEJANTE TELENOVELA DE LA VIDA REAL. SI SE COMPRUEBA QUE EL EXFISCAL DEL CASO ANTONIO LUIS GONZÁLEZ NAVARRO FABRICÓ TODO ESTE SHOW MEDIÁTICO PRESIONANDO A SU EQUIPO DE TRABAJO PARA CONSEGUIR FALSOS TESTIGOS A TODA COSTA, PUES QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y RESPONDA CON TODO EL PESO DE LA JUSTICIA.

Yosilescreoylosapoyo

11 Diciembre 2012 - 12:28pm
LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN NO PUEDE TOLERAR LA BÚSQUEDA DE FALSOS TESTIGOS, MUCHO MENOS SI ES POR PARTE DE UNO DE LOS MIEMBROS DE SU HONORABLE INSTITUCIÓN, PUES HA SIDO IMPRESIONANTE EL ESFUERZO INVESTIGATIVO, EL DINERO Y TIEMPO INVERTIDOS, EL PERSONAL EMPLEADO Y LAS PERSONAS INJUSTAMENTE INVOLUCRADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN ESTE CASO, SIMPLEMENTE PARA RESPALDAR UNA TESIS INVENTADA POR UN FISCAL PARA CUIDAR SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

Yosilescreoylosapoyo

11 Diciembre 2012 - 12:22pm
RESPETADOS COMENTARISTAS, NO PERDAMOS EL FOCO DE LO VERDADERAMENTE TRASCENDENTAL EN EL CASO COLMENARES. BIEN CONOCIDO ES EL DICHO QUE AFIRMA: "CUANDO EL RIO SUENA, PEDRAS LLEVA". TODA LA VERDAD DEL CASO COLMENARES FINALMENTE SERÁ REVELADA. EL PROPIO FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN EDUARDO MONTEALEGRE TOMÓ LA DETERMINACIÓN DE INVESTIGAR PENALMENTE A ANTONIO LUIS GONZÁLEZ NAVARRO, LUEGO DE CONOCER UNA CARTA EN LA CUAL HABRÍA EVIDENCIA DE COMPRA DE TESTIGOS POR PARTE DEL EXFISCAL DEL CASO. Favor ver fuente: http://caracol.com.co/noticias/judicial/exfiscal-del-caso-colmenares-investigado-penalmente/20121205/nota/1806854.aspx

jarochal

11 Diciembre 2012 - 10:23am
Para el 19 de diciembre dia de la audiencia solo queda el jueves y viernes como dias laborales para salir a vacaciones un gran número de personas, el fin de semana se dedicarán otros a programar compras para el lunes 24 y fin de año. Lo que implica que un juicio de tal magnitud, seguido de cerca por una inmensa mayoria obligara a las personas a dejar a un lado el caso y continuará moviendose el proceso de forma no muy clara bien sea dilatando o esquivando la presión ejercida por el pueblo. A este paso me atrevo a pensar que la próxima audiencia será solo para despues del 7 de enero para asi continuar de alguna forma con las caracteristicas poco aceptadas de manejo de este proceso.

conchitavargas

10 Diciembre 2012 - 10:48am
TRANQUILOS AMIGOS: QUE A ESTA PERRA ZORRA Y GRANPUTA ASESINA SE LAS VAN HA COBRAR TODITAS, DE ESO NO LES QUEDE LA MENOR DUDA, PORQUE SI LA JUSTICIA DE COLOMBIA NO LE COBRA ESTE CRUEL ASESINATO DE LACE, LA JUSTICIA DIVINA LO HARA...Y DE QUE FORMA...YA LO VERAZ PERRA ASQUEROSA. TE LAS COBRARAN, PORQUE UN ASESINATO DE ESTE CALIBRE NO SE PUEDE QUEDAR IMPUNE.

harry4293

10 Diciembre 2012 - 10:09am
QUIERO QUE PAGUEN LOS ASESINOS DE COLMENARES, PERO EL PAPA DE COLMENARES NO TUVO UN PUESTO ALTO EN LA FISCALIA?...TODOS SABEMOS LA CORRUPCION QUE HAY ALLI, CUANTOS CASOS HABRA DEJADO PASAR ESTE SEÑOR? ESPERO QUE LES SIRVA DE EJEMPLO A LOS QUE TODAVIA ESTAN ALLI, QUE INVESTIGUEN CADA CASO COMO SI FUERA EL ULTIMO PORQUE TAMBIEN LES PUEDE PASAR A UN HIJO SUYO.

osfogo

10 Diciembre 2012 - 8:54am
DEBIERON DEJARLA PERO EN LAS CARCELES DE EEUU PERO EXTRADITADA, YA QUE ACA EN COLOMBIA LA JUSTICIA SE LA PASAN POR EL FORRO. NO ENTIENDO COMO DE DAN VISA A UNA POSIBLE DELINCUENTE, GRINGOS TENGAN MAS CUIDADO DEPRONTO LES MATA UN NACIONAL Y NO SE DAN NI CUENTA.

serpientenegra

10 Diciembre 2012 - 8:09am
LO TRISTE DE TODO ESTO, ES QUE LA MALDITA PERRA ASESINA, VIAJA Y GOSA CON LA ANUENCIA Y RESPALDO DE LOS LLAMADOS "JUECES DE LA REPUBLICA", JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIR. CUALES JUECES??' CUAL JUSTICIA??? ESTO NO ES MAS QUE OTRO DELITO MISERABLE Y COBARDE QUE QUEDARA IMPUNE. PORQUE AQUI EL QUE MANDA ES EL !BILLETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!" QUE PORQUERIA DE JUECES QUE TENEMOS, QUE CORRUPTOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA,,,QUE TRISRTEZA, QUE RABIA NO PODER HACER NADA.....CARAJOOOOOOOOOOOOO...

El Critico de Cali

10 Diciembre 2012 - 8:03am
Ve! Pero mira que bueno! Y las vacaciones de la familia Colmenares? Por que ellos si que se merecen unas bien buenas! Esto es de risa. Todo este proceso manoseado con plata y no hay un solo juez con suficiente autoridad moral para dictar la sentencia que el 99% del pais espera y sabe que es la correcta: "Culpables". Manden a carlota y a estas tipas a la carcel.

MANCHOZONGO

10 Diciembre 2012 - 12:23am
Con esa carita de mosquita muerta que pone esta asquerosita, cualquiera cae, pero detrás de ese rostro se esconde el mismo demonio, en la U de los Andes de lo que te graduaste fue en decir mentiras, magister en crímenes y asesinatos con vacile paterno incluido, asesina serás por siempre ya te pudrirás en el infierno, muchos saludos a don sata peeerrraaa asquerosa.--

MANCHOZONGO

10 Diciembre 2012 - 12:23am
Zorra asquerosa, has demostrado que eres fría y calculadora, este crimen quedará impune gracias al dinero de tu padre alias Plancheto y no se te dará nada porque no tienes conciencia que te agobie, pero la que no se puede comprar con dinero es la justicia divina que te la cobrará tarde que temprano, feliz navidad y muy próspero año perra asquerosa...

macs

9 Diciembre 2012 - 9:33pm
QUE RICO ESTA ASESINA, PERO CUANTO DINERO LE HABRAN PASADO AL JUEZ QUE A LO LEJOS SELE VE LO CHANCHULLERO Y DEGENERADO. JAIME GRANADOS EL DEFENSOR DE LOS CULPABLES TAMBIEN MANEJA MUCHO DINERO Y DE DONDE TANTO.

marce1260

9 Diciembre 2012 - 7:42pm
PUES LA NOTICIA DEL DIA : 'ASESINA REGRESA A COLOMBIA DESPUES DE UNA AGOTADORA TAREA' QUE TRISTEZA VER LA JUSTICIA TAN CORRUPTA EN COLOMBIA...TODOS ESOS SE CUBREN CON LA MISMA COBIJA...CLARO LA NINA TENIA QUE DESCANSAR Y RESPIRAR OTRO AIRE DESPUES DE ACABAR CON LA VIDA DEL JOVEN COLMENARES....CLARO VIAJO A MIAMI...PUES QUE ELEGANTE DESTINO!!!! PUES VIAJO ALLI PARA VERSE CON OTROS LETRINOS(PERDON LATINOS) PUES YA ESTARA PLANEANDO CUAL SERA SU PROXIMA VICTIMA. QUE SINVERGUENZAS EN LA EMBAJADA DE U.S.A EN BOGOTA...DARLE VISA A UNA ASESINA? A CUANTAS PERSONAS DE BIEN LES NIEGAN LA VISA? RATA COCHINA ; LAURA MORENO Y A TODOS SUS SEQUACES LES LLEGARA SU MERECIDO...TODO EN LA VIDA SE PAGA...EL DINERO NO LO ES TODO !!! SALUDOS DESDE USA ( NO VIVO EN LA FLORDA )

Antiomell

9 Diciembre 2012 - 3:24pm
Como los USA le da visa a esta rata? Eso es lo que quiero saber.? A cárcel con ella. ?

janner27@hotmail.com

9 Diciembre 2012 - 3:21pm
A ESTA CLASE DE ASESISNOS NO DEBERIAN DEJARLOS SALIR POR ESO ES QUE PIDEN ASILO EN POTROS PAISES POR QUE LA LEY ES ALCAHUETA CON LOS CORRUTPOS Y ASESINOS.

janner27@hotmail.com

9 Diciembre 2012 - 3:20pm
!!!!!!!!!!!!!!!!!MALDITA PEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERETEEEEEEEEEEEEEEEE JUNTO CON SUSU CIMPINCHES Y EL ABOGADO DE RATA QUE TIENESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

janner27@hotmail.com

9 Diciembre 2012 - 3:18pm
Ojala que en esta audiencia estas perras malditas las ahagan cumplir s cometido, hasta cuando va a seguir toelrando a estos asesisnos como estos.

BATMANPASS

9 Diciembre 2012 - 2:52pm
SOLO RUTINA LO DE ESTA JOVEN, "YA TODO ESTA CONSUMADO", ACA NO HABRA ASESINOS PORQUE LA JUSTICIA COLOMBIANA ES PAQUIDERMICA Y OBSOLETA, MAS CUANDO HAY INTERESES ECONOMICOS DE POR MEDIO.¡ QUE FATALIDAD..!

MANCHOZONGO

9 Diciembre 2012 - 2:40pm
Con esa carita de mosquita muerta que pone esta asquerosita, cualquiera cae, pero detrás de ese rostro se esconde el mismo demonio, en la U de los Andes de lo que te graduaste fue en decir mentiras, magister en crímenes y asesinatos con basile paterno incuido, asesina serás por siempre ya te pudrirás en el infierno, muchos salodos a don sata peeerrraaa asquerosa.

MANCHOZONGO

9 Diciembre 2012 - 2:06pm
Zorra asquerosa, has demostrado que eres fría y calculadora, este crimen quedará impune gracias al dinero de tu padre alias Plancheto y no se te dará nada porque no tienes conciencia que te agobie, pero la que no se puede comprar con dinero es la justicia divina que te la cobrará tarde que temprano, feliz navidad y muy próspero año perra asquerosa

MANCHOZONGO

9 Diciembre 2012 - 2:05pm
Zorra asquerosa, has demostrado que eres fría y calculadora, este crimen quedará impune gracias al dinero de tu padre alias Plancheto y no se te dará nada porque no tienes conciencia que te agobie, pero la que no se puede comprar con dinero es la justicia divina que te la cobrará tarde que temprano, feliz navidad y muy próspero año perra asquerosa.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad