9:13 AM - 10 de Diciembre de 2012


El hospital San Juan de Dios en Bogotá abre sus puertas nuevamente

Por: Noticiascaracol.com

Después de diez años, varias comunidades del sur se verán beneficiadas. Inicialmente, tendrá actividades de promoción y prevención en salud.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

albertg

10 Diciembre 2012 - 12:10pm
recuerdo en los tiempos en que el mounstruo de uribe andaba cerando todo lo que oliera a publico, como este hospital y telecom. En su momento, medios como caracol y rcn, daban la gran noticia de que uribe era un teso por cerrar los hospitales y regalarle los recursos a los privados de eps. Nadie salio a decir el daño que uribe causaba con sus ideas de negocio con la salud de los mas debiles. Ahora que Petro llega a recomponer lo que en 8 años estaba casi acabado, entonces caracol sale con sus noticias a decir que es lo mas adecuado abrir el hospital. Entonces le pregunto a los medios, de que lado estan? Claro que si se le pregunta a luis carlos velez,dira que va para donde vayan los uribistas. Arrodillados! Uribe se cagó en al pais y sigue por ahi con su cinismo dandoselas de bueno. huuch

HELI PEREIRA

10 Diciembre 2012 - 11:04am
JUAN DIEGO ALVIRA: QUE ESTAS ESPERANDO PARA APLAUDIR ESTA INICIATIVA DEL PROGRAMA DE PETRO ? ASI COMO TE APRESURASTE A CONDENARLO Y A PEDIR QUE CON URGENCIA, SE INVESTIGARA AL ALCALDE DE BOGOTA, PORQUE NO ES SANTO DE LA DEVOCION DEL PERSONERO ? NO, POR DIOS, SIMPLEMENTE SATANIZAR POR EL SOLO HECHO DE QUE LE ESTA PISANDO LOS CALLOS A LA RECALCITRANTE OLIGARQUIA BOGOTANA, QUE DESDE 1538, QUE LA FUNDARON, NO HA HECHO MAS QUE BUROCRATIZARLA, CORROMPERLA, Y ROBARSE EL ERARIO PUBLICO. PERO CLARO, JUAN DIEGO, TU TIENES QUE DEFENDER A LOS QUE TE TIENEN EN EL CARGO: LOS PODEROSOS DE BOGOTA Y DE COLOMBIA.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Otros deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad