8:16 PM - 10 de Diciembre de 2012


Pareja gay habla de lo que es ser homosexual en Colombia

Por: Noticiascaracol.com

Miembros de la comunidad dicen sentirse como ciudadanos de segunda clase y hablan de la "discriminación" que ejerce el Estado. Informe Especial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

78
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

paolitaorjuela

23 Febrero 2013 - 8:49pm
chequea mi pagina paopaomariajo28.wix.com/homosexualismo

FedericoBrujas

18 Enero 2013 - 5:47pm
Razones por las que el matrimonio homosexual es incorrecto: 1) No es natural, y como personas racionales debemos rechazar todo lo que no es natural como la hosexualidad, el plástico, los carros, el aire acondicionado, etc. 2) Si la homosexualidad es aceptada, mucha más gente se volvería homosexual por estar cerca a ellos porque claro, yo por mi parte me vuelvo más alto cuando estoy cerca de gente alta. 3) Legalizar el matrimonio homosexual abriría las puertas a otro tipo de uniones, la gente se podría casar con perros por que los perros, por supuesto, poseen la capacidad intelectual de firmar un contrato para contraer matrimonio, entonces, por qué no? 4) No podemos atentar contra las letes establecidas en el matrimonio, y nunca lo hemos hecho: Las mujeres siguen siendo propiedan...

FedericoBrujas

18 Enero 2013 - 6:02pm
nunca criaría un hijo homosexual, eso nunca ocurre, entonces por qué querríamos parejas que sólo criarían a un hijo homosexual? 8) El matrimonio homosexual no está apoyado por la religión. Esto es un gran problema porque no se puede atentar contra la religión en la que cree el 100% de colombianos. Como nadie cree algo distinto a lo que dice la biblia, nadie debería atentar contra lo que ésta dicta. 9) Ningún niño puede ser normal si no tiene una figura masculina y otra femenina. Es por eso que nunca se ha permitido que un niño se críe con una madre o un padre soltero, porque necesitan siempre una figura masculina y una femenina. 10) El matrimonio gay desmoronaría nuestro sistema de sociedad. Y nosotros no tenemos razones para adaptarnos a nuevos sistemas sociales, nunca lo hemos hecho

FedericoBrujas

18 Enero 2013 - 5:54pm
y los divorcios sigues siendo legales, así que por qué cambiarlo? 5) De ser aprobado, el matrimonio gay le quitaría sentido al matrimonio heterosexual. No podemos permitir que el matrimonio de 56 horas de Britney Spears pierda su escencia y se vuelva algo insulso. 6) El matrimonio heterosexual es más válido por una simple razón: ellos pueden procrear, que es la principal razón para contraer matrimonio. De modo que no se puede permitir la unión entre dos personas que no puedan procrear como homosexuales, personas infértiles o muy viejas etc. Y no es que los orfanatos estén muy llenos de niños, el mundo necesita más y más gente así que debemos procurar que los matrimonios sean para procrear. 7) Una pareja homosexual sólo criaría hijos homosexuales, al igual que una pareja heterosexual...

paulinocarrillo

28 Diciembre 2012 - 6:14pm
eso es una cochinada y antibiblico leean genesis 2,24

luisdiomar

28 Diciembre 2012 - 6:05pm
Ufff que fuerte en colombia no tienen cerebro vivo en españa y aca la gente tiene respecto por los gay y es algo tan natural asi ke respetenos y nos nos utilezen desempeñamos buenos trabajos y muchas cosas mas apollo alos gay los demasbque se pudran por no salir del closer

ojaldre

12 Diciembre 2012 - 10:14pm
Creo que a la gente le asusta el hecho que dos personas del mismo sexo se puedan querer, tienen derechos como nosotros lo tenemos me parece el colmo que salgan con comentarios que aporten tan poco al tema solo por decir "maricas", la verdad que si bien no soy gay creo que tienen los mismos derechos de cualquier otro colombiano para ejercer cualquier tipo de derecho como el querer casarse la gente se asusta pro que ve dos hombres o dos mujeres agarrados de la mano y no se fijan que hay cosas realemente malas que ven todos los dias, es preferible que una pareja gay tenga un niño a que este con una familia de sicarios drogadictos, abuso sexual, por que de alguna forma van a saber como educarlos tienen otra preferencia sexual mas no son estupidos, creo qeu es momento que refleionemos un poc

gabrielmilan

12 Diciembre 2012 - 11:17pm
lo mas charro es que dices que no eres gay

ciberfonico

12 Diciembre 2012 - 3:07pm
leoxis1Que manera de esplicar y que bien te expresas esto para mi es un tema muy extenso cuando lo toco parese no tener fin son muchas cosas con mi hermano no puedo hablar por que se coloca de mal genio y dice que él nunca va a aceptar que en un futuro se hijo en vez de presentarle una novia le presente un novio.que eso jamas.habeiendo tantas chicas tan lindas lo de la violacion pues yo tambien lo he pensado ya que al niño lo dejaban por unas horas en casa de una vecina mientras papa y mama llegaban de trabajar.Esa pregunta se la hago muchas veces pero no suelta una palabra es un niño que se viste muy bien combina sus prendas eso si como un hombre. lastima haber gente que le destruye la vida a un niño. si es lo que pienso. Dios nos de fuerza para aceptar lo que no podamos cambiar,un saludo

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 5:48pm
1-no puedes ayudar a un hombre a dejar de ser "gay" si lo tratas como a un gay(el papa tiene que ver a su hijo como a un hombre que en realidad es lo que es). 2-El papa no puede dejarse llevar por como viste el muchacho o lo que dice respecto a su preferencia...tiene que verlo como a un hombre ya que lo de gay es una conducta o un papel que el muchacho asume o pretende.... 3- Que haga trato o acuerdos con el hijo y que le diga que deje de tener sexo por al menos 2 anios con otros hombres...ese periodo de abstencion va poner a pensar mucho al muchacho si es que el se compromete a cumplir ya que el meollo de ser gay es la relacion sexual....

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 5:36pm
Solo hay dos formas que tu hermano puede tratar a su hijo; como a un varon(que es lo que el ninio es) o como a una mujer,,,no puede estar pensando que el ninio es un "gay" porque entonces esta cortando toda una serie de platicas que si pueden ayudar al muchacho....y si tiene solucion...muchas personas que han sido gay por mucho tiempo reconocen y cambian, otros que han tenido experiencias homosexuales tambien dejan su practica y siguen una vida normal, igual que un mujeriego puede dejar de ser mujeriego, pero puedes darte cuenta lo dificil que es para un mujeriego dejar esa parte pues igual para alguien que practica la homosexualidad pero si es muy posible dejar esa practica....

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 5:31pm
Otra conducta sexual que tambien es inmoral e indebida es el hombre o mujer que teniendo su esposo o esposa y a la vez tiene relaciones sexuales con otras mujeres(o hombres), sin embargo en la actualidad es algo que es hasta aceptado como algo normal pero tampoco significa que es lo apropiado y lo natural....entonces obviamente la homosexualidad no puede ser vista como un mayor problema que la promiscuidad o la poligamia, pero tampoco significa que haya que seguir dandole lugar a las practicas que hacen danio aun a la misma persona que lo ejerce, ya sea homosexualismo, poligamia, etc....

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 5:26pm
Ciberfonico...un ejemplo para que aclaremos un poco....en las relaciones heterosexuales, es decir hombre y mujer....existen conductas sexuales que las parejas prefieren....el hecho que el sexo oral y el sexo anal sean bastante populares no significa que sean apropiados o correctos, simplemente son maneras que se han popularizado por causa de preferencias que han venido siendo infundadas a travez del tiempo. En la actualidad muchos ejercen estas practicas pero como todo tiene consecuencias mayormente en el aspecto mental de la persona y como consecuencia afectan la conducta...

alexgonzalez856

12 Diciembre 2012 - 8:31am
Vivo y agradezco a Dios porque comprendí que aunque no siga un esquema tradicional de la sociedad, tengo mi motivación y si no está la debo buscar: mi proósito, mi identidad, no para imponerla, sino para dar testimonio de lo que sí se puede, de lo que debe ser, porque así quiero y deseo que sea y aún en cualquier situación, condición o limitación que nos encontremos no podemos ni debemos apartar o excluir a nadie, porque a alguien podemos servir, amar y / o ayudar, que creo, debe ser el propósito fundamental de la vida, sin importar "la costumbres conservadoras", ser libres; pero responsables y ejemplo de una convivencia sana y tolerantey a todos solo digo que nunca habrá motivo para no esforzarme en lograr que la sociedad nos acepte, solo eso, nos acepte...

alexgonzalez856

12 Diciembre 2012 - 8:17am
La gente no alcanza a dimensionar lo que es ser o nacer homosexual, al punto de logar que uno mismo se discrimine, excluya o se aísle de la sociedad por el temor de ser rechazado, señalado y hasta juzgado por un criterio de "gente normal" que nisiquiera tiene el conocimiento básico para hacerlo. Lo comento porque he sido víctima durante toda mi vida escolar, social y laboral de este rechazo, burla y hasta golpizas e intentos de violacion, que han llegado al punto de hacerme pensar que como no soy "normal" no debo mmostrarme como soy, por lo cual, en mi juventud, al no tener una identidad fundamentada y con criterio suficiente para defenderme o hacrme respetar, todo esto me llevó al extremo de atentar contra mi vida en unas seis o siete oportunidades; pero aquí estoy...

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 6:05pm
... ya llevando la conversacion a nivel mas cercano, ahora mismo yo estoy hablando con un hombre que sos vos y es evidente porque te llamas alex, supongo que hay otras caracteristicas x las cuales te identificarias con el sexo masculino, y seguramente es evidente.....con la parte que probablemente no te identificas como hombre es por la parte de tu preferencia que son personas del mismo sexo, sin embargo para poder dejar tu identidad masculina tenes que asumir un papel que es el de "gay" y eso creo es muy influido por la cantidad de tiempo que llevas en este estilo de vida...

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 5:58pm
Hola Alexgonzales!....creo que tenes mucha razon en varios puntos pero creo que la sociedad igual discrimina a quien pueda hacer bien o a quien pueda hacer mal, no precisamente los homosexuales son el blanco de discriminacion social, tambien lo son las prostitutas, los mujeriegos, los religiosos, los negros, los indios, etc, no seria el primer grupo de personas que enfrenta este problema pero hago la salvedad de que no todas las personas de la sociedad hacen violencia hacia los "gay" de hecho creo que la mayoria de las personas simplemente no tienen ningun asunto que ver con las practicas personales de los demas, en este caso la conducta "gay"...dicha tal salvedad creo que si existen leyes que castigan a quienes violentan a cualquier ser humano no importando que sea "gay"....

ciberfonico

12 Diciembre 2012 - 7:23am
gabrielmilan gracias por tu comentario y esa es nuestra tarea de familia y en especial la de su papa y mama siempre le colocamos por delante a Dios Nuestro Padre Celestial le hemos leído muchos vr. de la biblia Él lo sabe todo y notamos que en el fondo tiene mucho temor a Dios. Bueno sera esperar Dios ara su obra. Opino que cualquier persona es libre de aceptar o no algo, pero debe expresarlo con sabiduría ,respeto y sin tanta vulgaridad. como lo hacen tu y leoxis1 un saludo a los dos.

ciberfonico

13 Diciembre 2012 - 3:42pm
gabrielmilan bendiciones por tus buenos deseos. La verdad no opino por que como dice el dicho " el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela. Pero lo que dices de los secuestradores, sicarios y tambien violadores si estoy de acuerdo. Pues estas personas no merecen existir

gabrielmilan

12 Diciembre 2012 - 11:40pm
lo mas importante es que sea la felicidad de todos ustedes mucha suerte,pero casos como los de estas lesbianas son los que me dan rabia,por que ellas tienen muchos privilegios que para mi no deberian tener como el de heredar una pension y mas sin enbargo lo que ellas quiren a mi juicio es ser un ejemplo a seguir.si tienen muchas garantias legales por que exijirle mas a la sociedad?para mi lo que quieren es atencion y benedetti les da mucha,por que no les dan la misma a por ejemplo la pena de muerte a secuestradores y sicarios?

crisanty

12 Diciembre 2012 - 6:40am
vivo en estados unidos y si no me equivoco, aqui es donde empezo todo ese libertinaje.primero con los matrimonios gay ahora con la mariguana que ya la vamos a poder fumar y a traerla por la calle como si nada. A donde va aparar el mundo...?

gabrielmilan

12 Diciembre 2012 - 2:21am
son ciudadanos como todos,entonces ellos quieren decir que el que tenga derechos normales es ciudadano de segunda? por favor no se puede pedir que un gusto o desviacion sexual se convierta en opcion y patron a seguir,ellas sigensiendo mujeres con personalidades diferentes y ya,ooooo el dia de manana un grupo de ciudadanos que compartan un gusto en comun van a querer ser legalizados por que sienten que al no ser apoyados se les viola su libertad de expresion.EJEMPLO un grupo de canivales,unos hermanos,costeno con burro,paisa con caballo,hombre con gallina etc...

SUABUELA

11 Diciembre 2012 - 11:32pm
PILAS.....UN ZOOFILICO ESTA PIDIENDO AUTORIZACION PARA CASARSE CON UN CHIHUAHUA. SI SE LA NIEGAN PIENSA METER UNA TUTELA, PIDIENDO IGUALDAD DE DERECHOS.

SUABUELA

11 Diciembre 2012 - 11:26pm
OK. " bocatin " COMPARTO SU OPINION. ES LA PURA VERDAD. A LAS LESBIANAS QUE SE CREEN MACHOS SI COMETEN DELITOS QUE LOS MANDEN DE CULO A LA MODELO DONDE ESTAN LOS MACHOS. Y ALOS MARICAS QUE SE CREEN MUJERES SI COMETEN DELITOS ...DE CULO A LA CARCEL DEL BUEN PASTOR. SI ESTAN EXIGIENDO IGUALDAD....DEBE SER ASÍ. OJO SEÑORITAS CON ENTREPIERNA DE PELLEJO DEL CONGRESO, SALGAN DEL CLOSET. MARICAS.

SUABUELA

11 Diciembre 2012 - 11:19pm
A BENEDETTI SE LE VE DE LEJOS LA CARA DE CACORRO. SI APRUEBAN ESA ASQUEROSIDAD DE MATRIMONIO ENTRE MARICAS ES QUE EL CONGRESO ESTA PLAGADO DE ELLOS. OJO...QUE LOS ZOOFILICOS SE ESTAN REUNIENDO PARA TAMBIEN EXIGIR DERECHOS..... QUE VERGUENZA CON GALAN, CRISTO, BENEDETTI, Y TODA ESA SARTA DE SEÑORITAS CON BIGOTE. SARTA DE MARICAS DE MIERDA.

CARLOS LASSO

11 Diciembre 2012 - 7:58pm
CACORRAS ASQUEROSAS CON SU CUENTO A OTRO LADO.

LERSAL

11 Diciembre 2012 - 7:33pm
QUE EL SENOR BENEDETI Y OTROS VARIOS PADRES DE LA PATRIA SE SALGAN DE CLOSER DE UNA VEZ POR TODAS. A LEGUAS SE LE NOTA. ESTA SOCIEDAD ESTA SIENDO INVADIDA CADA DIA MAS Y EN TODAS SUS ESFERAS POR LOS HOMOSEXUALES, QUE LE DEJAREMOS A NUESTROS LE DEJAREMOS A NUESTROS NIETOS Y BISNIETOS.

ciberfonico

11 Diciembre 2012 - 6:49pm
leoxis1..para tu informacion si hablo de mi hermano como machista no es por que sea un patan es un hombre lleno de lindos valores, respetuoso, amoroso, educado, con muy buenos principios. fuimos criados en un hogar lleno de amor y respeto y asi mismo a criado a su hijo. en nuestra crianza no a habido nada raro ni traumas que se le paresca. digo machista por que es muy machote como hombre y quiere mucho a su mujer a su mama la adora y admira a todas las mujeres. mi sobrino defiende todo lo que se habla de este tema. es mas en este momento esta leyendo lo que te estoy escribiendo pues llego justo en este momento ah te envia un respetuoso saludo.

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 10:00am
si un ninio tiene una experiencia sexual a temprana edad pues simplemente es abuso y alli es donde puede estar el secreto del problema de tu hermano, de hecho la gran mayoria de los homosexuales o gay fueron abusados sexualmente en algun momento en su infancia. Por otro lado no hay razon para pensar que "gay" es algo extra o un tercer sexo, la realidad es que en el homosexualismo igual que en el heterosexualismo las personas o son hombres o son mujeres, no hay ningun asunto biologico o alteracion biologica por ningun lado un hombre tiene en todo sentido los mismos organos que un hombre "gay" la diferencia es la aplicacion de esa parte, lo que significa que un "gay" en realidad es un hombre...

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 9:51am
los grupos de influencia no son mas que diferentes corrientes sociales que son las que se encargan de crearle caracter y creencia al ninio cuando los padres pasan demasiado tiempo ocupados en sus asuntos personales o suponen que los hijos se crian solo y lo unico necesario es estar en casa....con esto lo que te quiero decir es que tiene que haber habido algun factor o la combinacion de varios para que ese ninio llegara a ser "gay" todo ninio de momento le da por usar los zapatos de mami, y hacer ademanes aparentemente femeninos pero no son evidencias de que un ninio sea "gay", de hecho el paso definitivo a ser gay es una relacion sexual voluntaria con otro hombre y no hay manera en el mundo que se pueda decir que un ninio es gay porque un ninio no debe estar en relacion sexual a esa edad.

leoxis1

12 Diciembre 2012 - 9:46am
Ciberfonico, si me hablas de tu hermano en su etapa infantil y de preadolescente, hay lo que se llama cognicion o percepcion del ser humano que es como uno percibe aprende y procede y pues en base a eso nuestra conducta, en la niniez y preadolescencia es donde la moyor parte del aprendizaje ocurre, descartemos al papa y pues seguramente es un gran hombre. La otra parte es que tan cercana era su relacion con sus hijos a temprana edad, que tal era el cuido en la parte de los contenidos de programa de television, etc, con los hijos solo ocurren dos cosas, si te tomas el tiempo apropiado y debido para criarlos y enseniarles van a reflejar tus actitudes y creencia o en gran parte, si los padres no toman el tiempo ni dedican a sus hijos debida relacion pues estan los grupos de influencia.....

sexywoman

11 Diciembre 2012 - 6:48pm
SE SIENTEN COMO CIUDADANOS DE SEGUNDA....PUES LO SON PORQUE NO SON NORMALES...QUIEREN QUE LA SOCIEDAD LOS ACEPTE COMO NORMALES PERO NO ENTIENDEN QUE NO SE PUEDE SENCILLAMENTE PORQUE NO LO SON...SON UN GRUPO DE DESVIADOS...ABERRANTES...DEGENERADOS....IGUAL QUE LOS ZOOFILICOS....LOS PEDOFILOS....LOS INCESTUOSOS....AHORA HAY QUE ACEPTAR COMO NORMAL LO QUE NO LO ES...SON UNA ABERRACION Y PUNTO

pimpollo

11 Diciembre 2012 - 5:43pm
gays, lesbianas y transexuales..adelante..sigan luchando por sus derechos...tambien son seres humanos que cohabitan con nosostros y hasta de nuestra familia son,asi que porque tanta discriminacion?.....la clave esta en cambiar un poco el discurso del"matrimonio"...dejenle esa palabreja a los fanaticos religiosos..busquen la suya propia y veran como sale adelante vuestra union..que sea cual sea es una union de amor y eso es lo que cuenta...ahora...ojo con las tretas de los politicos que solo les interesa este colectivo a la hora de los votos..luego......ni los miran..asi que este tema hay que mirarlo en profundidad pero sin desconocer los derechos de estas personas......ojo con los homofobos...el unico que merece el calificativo de marica es el debil gobernante de la patria.

ciberfonico

11 Diciembre 2012 - 3:29pm
continuo.. la sociedad se lo va a comer vivo. Por que al leer todos estos comentarios siento miedo de la humanidad en que vivimos. hay gente con tanto odio en su corazon, creemos en Dios y sus padres se preguntan por que esta prueba tan dura si nunca an discriminado los gay si Dios no nos dejar caer en verguenza..porque. pero nos toco y aqui estamos apoyandolo amandolo educandolo para que sea un profecional y preparandolo para que sea fuerte y pueda defenderse ante esta dura, racista y cruel humanidad. Como mi sobrino que es y por todo lo que lo quiero sufro con cada comentario que leo. pero sea lo que sea se que Dios al igual que nosotros no lo dejaremos solo. Duelále a quien le duela es una criatura del universo y como Él dice "YO NO PEDI SER ASI".

gabrielmilan

12 Diciembre 2012 - 1:51am
senor lexis uno que bien que hay gente que se exprese asi en este portal

leoxis1

11 Diciembre 2012 - 4:49pm
PROBLEMA; una apertura social donde se reconoce el matrimonio homosexual como algo natural pues simplemente tiene consecuencias tambien sociales como son una multiplicacion de la conducta "gay" en la proxima generacion, la otra es que tambien otros grupos que practican otro tipo de malos habitos sexuales tambien van a pedir derechos....los pedofilos, los zoofilos, etc, en otras palabras abrir esa puerta es una invitacion a la depravacion y detraccion social que a su vez resulta en la destruccion de un sistema moral en la sociedad Colombiana...

leoxis1

11 Diciembre 2012 - 4:43pm
un individuo es gay por causa de su orientacion o preferencia sexual no por sus manerismos o actitudes, un hombre decide estar con otro hombre porque en su deseo sexual es lo que prefiere, de igual manera que una pareja heterosexual decide tener relaciones de una manera u otra pero con la diferencia que es completamente natural la atraccion entre hombre y mujer.....no es natural ni usual la atraccion de hombre con hombre sino hace cienes de anios que el homosexualismo hubiera sido aceptado como algo normal...pero no lo es....simplemente son hombre y mujeres que deciden por su propio sexo pero la realidad es que no hay un tercer sexo....

leoxis1

11 Diciembre 2012 - 4:39pm
Pero como esto es breve pues tambien hay que exponer otras cosas por ejemplo hay mucha desinformcion en parte resultado de ignorancia pero hay tambien desinformacion como parte de una agenda para promover el estilo de vida "gay" mejor dicho hay todo un aparato dedicado a persuadir a la sociedad y consecuentemente una imagen para un ninio es bien facil de interpretar...mucho asunto es resultado de grupos que tienen como fin esta parte de legalizar y hacer aceptable el estilo de vida "gay", en fin un ninio no es gay porque se comporte o tenga cierta actitud y si existe la actitud pues tambien hay otras corrientes sociales que refuerzan la actitud pero aun asi ese ninio o adolescente no es "gay" todavia de igual manera que un ninio no es tampoco un completo hombre....

leoxis1

11 Diciembre 2012 - 4:30pm
Interesante tu caso, primer asunto; un ninio no es gay u homosexual porque tenga actitudes de ninia, el ninio esta en desarrollo y lo menos que podes decir es que es gay(error), si fuera ese el meollo del asunto entonces todos los ninios por su tiembre de voz son gay(sabemos no es cierto) la otra parte que puedria ser es el papel de su papa machista y desconocemos cual fue el papel del papa, puede que haya sido un abusador con la mama del ninio y los ninios aman a sus padres, un pesimo trato de papa a mama puede hacer que el ninio llegue a no desear el papel de varon que hace su padre por el maltrato a su madre pero tambien posiblemente al mismo ninio...

ciberfonico

11 Diciembre 2012 - 2:54pm
no se que opinar yo tengo una inquietud y es que tengo un sobrinito de 10 años, desde que empezo a caminar ,a hablar y a jugar, vimos en su actitud que parecia una niña y no un niño, a sido criado por un papa super machista que lo ama mucho lo han tenido con psicologo nunca a tenido relaciones con ningun hombre al comienzo fue muy duro para la familia hoy sabemos que al niño no le atraen las chicas sino los chicos su actitud no es la de un hombre sino de una persona gay. su padre dice lo amo pero me cuesta aceptar esto y pregunto que hacer ?? matarlo? tirarlo a la calle?? esconderlo para que la gente no lo vea?? que hacemos? no es un drogadito, no es un maton ni un ladron, es un niño que la familia lo ama pero que sabemos que la sociedad se lo va a comer.

gabrielmilan

12 Diciembre 2012 - 1:48am
pero sigue siendo un hombre asi que eso de ser gay es cuestion de gusto,lo que le recomiendo es que le hablen de DIOS de los patrones que hay que seguir por naturaleza lo que corresponde y si el sigue almenos esta consiente que esta actuando de una forma equivocada pero OJO el sigue siendo HOMBRE,HIJO,HERMANO,SOBRINO,TIO Y NIETOasi que cualquier desicion que el tome solo el es el perjudicado o beneficiado y a la familia le corresponde AMARLO y NO apoyarlo en ese cuento pero nunca alejarlo o tratarlo diferente peroSI apoyarlo en el resto de su vida cotidiana y proposito de vida,ese solo debe ser la obligacion familiar LA DE AMAR PERO NO ALCAHUETIAR MAS NO NUNCA PERO NUNCA LA DE DISCRIMINAR O APARTAR y sobre todo concejos basicos de educacion prevencion sexual

costeñopaisa2011

11 Diciembre 2012 - 1:59pm
Las generaciones de atrás, ver besarse a dos machos, o a dos mujeres. es un escándalo, ahora con el cuento que ellos tienen "derecho" hay que aceptar todo sus espectáculo escandaloso, para que la nueva generación lo vea como algo normal, Benedetti a lo mejor tiene su cuento con algún Gey , les cuento que todos los colombianos con moral no van a aceptar a estas gentuza. Ni la Corte ni el congreso le van a meterle a la fuerza que tenemos que aceptar a estos Gey . ahora si ellos dicen que se quieren casar para cuando muera uno de ellos puedan heredar sus bienes, es muy sencillo porque no hacen un testamento en vida, de que cuando muera uno de ellos les dejen sus bienes al otro , y se acabo el problema, lo que pasa es que ellos los que quieren es ir bien lejos, y con pretexto del derecho,

gabrielmilan

11 Diciembre 2012 - 2:32pm
Exelente opinion mejor no creo

milegara

11 Diciembre 2012 - 11:31am
CADA QUIEN CON SU CUENTO, PERO NO ES POSIBLE QUE LOS HOMOSEXUALES PUEDAN CASARSE HASTA DONDE VA A LLEGAR NUESTRO PAIS, YA TODO LO ESTAMOS PERMITIENDO, TODO LO ESTAMOS VOLVIENDO TAN "NORMAL" YO RESPETO LOS HOMOSEXUALES PERO CREO QUE TODO TIENE SU DERECHO Y EL MATRIMONIO GAY NO ES EL DERECHO DE ESTE ASUNTO, HASTA EL CUENTO DE LOS HIJOS EN ESTE TIPO DE RELACIONES SON UN PROBLEMA YA QUE LOS NIÑOS QUE TIENEN QUE ENTERDER ESTA ANORMALIDAD DE FAMILIA EN LA QUE LES TOCA VIVIR.

afasar

11 Diciembre 2012 - 10:32am
para las personas que tratan mal a los gay y que expresan tanto odio por este genero creo que es oportuno recordarles ese dicho popular de que de el odio al amor solo hay un paso y es bueno tener en cuenta que según la fuerza de ese sentimiento así puede llegar la intencidad del cambio, por ejemplo el senador Gerlein no seria raro verlo un día cualquiera vestido con faldas de florones y con unas pochecas gigantes en compañía de un negrito de 1.80 y 100 kilos de peso, a todas las personas que odian a los que no son de su misma especie le recuerdo que este mundo es de todos que todos tenemos los mismos derechos no importa si somos godos, cachiporros de la U, gordos flacos negros blancos, amarillos inclusive hasta las ratas de cuello blanco que desangran el tesoro de nuestro país.

juanferrary

11 Diciembre 2012 - 9:34am
estos de caracol le ha dado mas importancia la tema de la homosexualidad que al de la corte de la haya seraque su direcor de noticia quiere casarse pronto, pilas pues luisito velez, una cosa los que quieren violar nuestros derechos son los gay como si son minoria quieren obligar a la mayoria a ver y compartir algo que no comparten apoyados por los poliiqueros del gobierno benedetti ya perdistes el apoyo de uribe ahora vas por los gay o es que tambien tiene prisa de casarte.------amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

bocatin

11 Diciembre 2012 - 6:39am
Perdon me equivoque , sieres lesbiana y cometes un dlito carecelario, deberian mandarlas a las lesbianas a las carceles de hombres y los maricones a las carceles de mujeres. y mujeres lesbianas prestar el servivcio militar obligatorio en su mayoria de edad si no ha sido bachiller, y si es bachiller que tambien tengan que aclarar su situacion militar, y qu las manden pal monte a combatir, no en logistica, Hay que darles igualdad igualdad peo en todo hijue...ta. No solamente lo que les conviene.,

bocatin

11 Diciembre 2012 - 6:32am
TREJOSH, que pena, pero el amor no es el instrumento para el dejenero, y hacerlo mundial y contajioso. Yo ya he dicho y nadie hace nada, porque no Armamos tambien nuestra comunidad Heterosexual y hacemos valer nuestros derechos a tener una sociedad normal, donde si tu quieres ser loca, pues se loca, pero no los espectaculos de ninas caprichosas en publico, todo lo quieren volver una fiesta de disfrazes, Tambien en su pliego de peticiones la comunidad gay y su defensor la Piroba frustrada del congreso que los adora y defiende deberia de imponer igualdad e derechos. Si eres lesbiana y llegases a cometer un delito o deberian de enviarte a una carcel de mujeres y no de hombres porque segun uds son hombres dentro del cuerpo de una mujer y lo mismo pa los maricones, pa la carcel de mujeres.

carenmade

11 Diciembre 2012 - 8:50am
Señor Bocatín: Defíname amor y degenero ( que se escribe con g , no con j). Ojalá que el amor fuera contagioso y pudiéramos tener un verdadero apego hacia la vida en todas sus manifestaciones. Estudia un poco y entenderás que el problema no es un hombre en cuerpo de mujer ni viceversa. Es una actitud ante la vida, es un rechazo de todas las imposiciones de jerarquía y poder manifestadas en nombre de una supuesta normalidad. Ser prostituta es normal? Según tu criterio no!!! Y te apuesto que como buen "machito" que a lo mejor eres las usas y las desechas. Me imagino el ejemplo que le das a tus hijos y la crianza que les estás dando. Y te repito como a muchos internautas les digo: Te habla un heterosexual, pero con neuronas en el cerebro.

bocatin

11 Diciembre 2012 - 6:10am
Completamente deacuerdo. Ser Homosexual es decicion del que quiera. No me importa. Sus derechos legales, que pena me da decirlo pero nunca han sido negados, que se quieran casar? que se casen no le veo ningun problema a eso. PERO, el cuentico de sus derechos va es disfrazado tras, su verdadero proposito, y es el de adoptar nin~os. Es ahi donde se me revuelve el estomago y lo educado y buena gente se me acaba. Es ahi donde yo digo a la comunidad gay, ellos nunca podran tener su sociedad son~ada. 1ro naturalmente no pueden consevir, 2ndo su estatus de gays no los dejara nunca ser un sistema. cuando han vizto uds maricones haciendo los trabajos duros. arando tierra, ellos no quieren si no lo mejor pa ellos y que se jodan los demas mientras andan en sus orgias y dandoselas de discriminados.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad