1:40 PM - 11 de Diciembre de 2012


“No ha habido tregua”, dice campesino que huye de combates en Caloto

Por: Noticiascaracol.com

Los labriegos no solo denuncian el acoso de las FARC, sino supuestos abusos por parte de la fuerza pública. Noticias Caracol los acompaña.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MANCHOZONGO

11 Diciembre 2012 - 6:20pm
Glorioso ejercito de Colombia, estos son los verdaderos diálogos que nos llevaran a conseguir la paz, adelante hay que darle en la cabeza a estos asquerosos narco terroristas asesinos, bravo ejercito de valientes, esto es hacer patria. Feliz Navidad y que maten un cerdo de la farc cada día.

pimpollo

11 Diciembre 2012 - 6:09pm
cual tregua'? las farc son terroristas..noooo e les puede creer nada..solo engañan a la opinion publica con sus infiltrados entre los indigenas...y caracoltelesur les sigue el juego...hasta cuando mas debilidad de este gobierno.les da credibilidad a un grupo de matones ,secuestradores y desprotege a los soldados..que tristeza de presidente elejimos..claro,engañados ahora nos quiere hacer creer que es popula netre la poblacion colombiana..es popular para los infecciosso bolivarianos..regalando la dignidad de colombia y cambiandola por beneplacitos de los amigos de las farc....necsitamos quien defienda la dignidad de colombia.no mas santos,,no mas farc,,,no mas chavismo...no mas ejercitos de pueblo..ya tenemos uno y muy bueno.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad