6:03 AM - 12 de Diciembre de 2012


Pico y placa para particulares no cambia en diciembre, por ahora

Por: Noticiascaracol.com

La medida en Bogotá se mantendrá de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lusteos

12 Diciembre 2012 - 9:49am
Bogota ,esta colapsando por dos razones muy elementales,hay demasiados carros y no hay vias suficientes, con el sistema actual de pico y placa mejora levemente la movilidad todo parece indicar que nos tenfremos que resignar a las medidads que tome el distrito ,puesto que la ciudadania no tiene mucha voz ni voto

Mary Bernal

12 Diciembre 2012 - 8:36am
Hola, no estoy de acuerdo con la modificación del pico y placa, pues el tener todo el dia esta medida implica que nuestra seguridad se vea afectada, pues estamos en nuestras compras navideñas y el estar sin vehículo es faciliatarle a los ladrones su trabajo. Deben estar revisando que hacer para minimizar la inseguridad que estamos viviendo en esta época, no le faciliten a los ladrones su trabajo, facilitenos a nosotros los ciudadanos del común nuestra seguridad ynuestra tranquilidad.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad