7:27 PM - 12 de Diciembre de 2012


Una familia murió al estrellarse avión en Norte de Santander

Por: Noticiascaracol.com

Organismos de socorro avanzan en el rescate de los cuerpos del piloto Felipe Meléndez, su esposa y sus dos hijos de 7 y 12 años, que iban a bordo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DanielaThomas

13 Diciembre 2012 - 2:39am
Estoy muy triste, esta es la quinta navidad que paso lejos de mi familia, de mi tierra, los extraño mucho, a pesar de mi pena, sé que se encuentran bien y pueden celebrar navidad juntos, Me duele el corazón al leer estas noticias, la muerte en forma repentina causa un dolor insoportable, separa a las familias para siempre, rompe corazones, deja mucha soledad. , muchas familias no podrán celebrar navidad, año nuevo, no se volverán a abrazar. Mi sentido pésame por estas vida que se perdieron en forma trágica y las de tantas personas en Colombia y el mundo. Dios les dé fortaleza y les ayude a seguir adelante.

Tapeco

13 Diciembre 2012 - 12:12am
Triste perdida.. Luisa Melendez no tenia 12 años, tenia 17 años si no me equivoco, sus amigos entre ellos mi hija lloran esa perdida tan grande, DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA Y llene de mucha fortaleza a su hija mayor que quedo solita.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad