7:59 PM - 12 de Diciembre de 2012


Uribe propone que colombianos decidan si acatar o no fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

En carta al Congreso, sugiere realizar una consulta para que los ciudadanos se pronuncien sobre la decisión de la CIJ de quitarle una porción de mar al país.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

35
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JorgeG85

19 Diciembre 2012 - 11:41am
Esta es la cara del verdadero Uribe, un paramilitar capas de asesinar a su pueblo por dinero, poder y propiedades. Les recomiendo busquen en Youtube todo lo referente a Uribe en los vidos de nombre Expediente Uribe........ que lo disfruten.

DOMINGORUGE

14 Diciembre 2012 - 7:34am
POR MAS PATALEO Y LO QUE QUIERAN ORGANIZAR, ESTE FALLO NO TIENE REVERSA, MAS REVERSA TIENE UN AVIÓN VOLANDO...LO QUE ESTE PERRO QUIERE ES CREAR MAS DISCORDIA Y FALSAS EXPECTATIVAS AL PUEBLO; POR ESO ES QUE EL PUEBLO NO LE DEBE HACER CASO A ESTE CULEBRERO MENTIROSO.

costeñopaisa2011

13 Diciembre 2012 - 11:44am
DEJANDO ATRÁS LO QUE HAYA HECHO URIBE, ESTOY TOTALMENTE CON LA CONSULTA, PORQUE ES EL PUEBLO EL QUE DEBE DE DECIDIR SOBRE NUESTRO TERRITORIO

DOMINGORUGE

13 Diciembre 2012 - 9:57am
¡¡¡¡QUÉ TAL ESTA RATA ASQUEROSA, AHORA QUIERE ATRAPAR ADEPTOS CON LO QUE NO HIZO EN SU TAL PRESIDENCIA...HAMPON, TODO LO QUE EL PAÍS ESTÁ VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS, CORRUPCIÓN, MALA JUSTICIA, PÉRDIDA DE TERRITORIO,DETERIORO DE LA SALUD, ENTRE OTRAS, NO ES MAS QUE CULPA TUYA PARA QUE AHORA TE LAS VENGAS A DAR DE HÉROE...EN TUS DOS PERIODOS NO HICISTE MAS QUE PELEAR CONTRA LA GUERRILLA JUNTO AL EJÉRCITO NACIONAL Y TU EJÉRCITO PERSONAL...QUE SIGNIFICÓ ESTO? QUE TE TOMASTE EL PODER CON LA AYUDA DE ELLOS PARA TU VENGANZA PERSONAL...NUNCA ANTES EL PUEBLO SE HABÍA VISTO TAN AMENAZADO Y NUNCA ANTES HUBO TANTO DESAPARECIDO...MALDITO FALSARIO...ERES UNA RATA DE LO PEOR...Y EL DÍA QUE TE MUERAS HARÉ UNA FIESTA NACIONAL!!!!.

G.A

13 Diciembre 2012 - 5:52pm
Domingo ruge se nota que estas ciego. Enseguecido y no vez mas alla de tus narices. Que pesar por usted.

G.A

13 Diciembre 2012 - 5:48pm
Digan lo que Digan. URIBE FUE UN BUEN PRESIDENTE.

DOMINGORUGE

13 Diciembre 2012 - 10:15am
¡¡¡¡¡¡¡¡PUSISTE A LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS A MENDIGAR TRABAJO CON TUS MALDITAS COOPERATIVAS DIZQUE DE TRABAJO ASOCIADO, TE LIMPIASTE EL CULO CON EL CÓDIGO SUSTANTIVO DEL TRABAJO,LES ROBASTE LAS HORAS EXTRAS Y LOS RECARGOS NOCTURNOS, DENIGRASTE A LOS SINDICALISTAS, Y EN ASOCIO CON TU MINISTRICO DE MIERDA DIEGO PALACIO QUERÍAS QUE SI UN COLOMBIANO NECESITABA UNA CIRUGÍA, DEBÍA PIGNORAR SUS CESANTÍAS O SI ERA INDEPENDIENTE, FIRMAR UNA LETRA PIGNORANDO SUS BIENES...COBARDE MALNACIDO..._PREGUNTAR A LA FEDERACIÓN MÉDICA COLOMBIANA_...Y PENSAR QUE AÚN HAY UNOS CUANTOS REMALPAS SAPOS HACIÉNDOLE VENIA A SEMEJANTE ADEFESIO!!!!!!!

lejano

13 Diciembre 2012 - 9:00am
HAY FORISTAS QUE SE TRANSFORMAN Y MUESTRAN TODO LO QUE HAY EN SU CORAZON CUANDO LOS COMENTARIOS DE ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON LOS PENSAMIENTOS URIBISTAS. YO NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS, NI INVENTE NADA; TODOS LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA Y DEL MUNDO MOSTRARON EN VIDEOS COMO ALVARO URIBE LE DIO PALMADITAS EN EL HOMBRO AL PRESIDENTE DANIEL ORTEGA; ENTONCES POR QUE ME INSULTAN PORQUE DIGO LO QUE TODO EL MUNDO SABE. LE PREGUNTO A LOS POCOS SEGUIDORES QUE AUN LE QUEDAN A URIBE; LE DIO O NO LE DIO PALMADITAS EN EL HOMBRO A DANIEL ORTEGA?? URIBE LE DIJO O NO LE DIJO A DANIEL ORTEGA QUE RESPETARIA EL FALLO?? POR QUE URIBE DICE QUE NO SE ACATE EL FALLO DE LA HAYA AHORA Y CUANDO EL FUE PRESIDENTE DURANTE OCHO LARGOS AGNOS NO ENFRENTO EL PROBLEMA COMO ESTA PROPONIENDO?? SOLO SON PREGUNTAS!!!!

DOMINGORUGE

13 Diciembre 2012 - 9:48am
LEJANO, DÉJALOS QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA; ADEMÁS QUE BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ESA PLAGA DARKULITO-0 ES PLAZUNO-CON EL RESPETO QUE ME MERECEN MUCHOS DE ALLÁ- Y AÚN NO SALE DE SU COMUNA_O SERÁ DE SU MADRIGUERA?_..YA SE SABE CLARAMENTE QUE ESE ASQUEROSO PARACO LE LAMERÍA HASTA LOS HUEVITOS A LA RATA MAYOR...DEBE SER QUE LA HECHO MUCHOS FAVORES ARRODILLADO PARA SER TAN BATRACIO JEJE!!.

G.A

13 Diciembre 2012 - 3:07am
En mi humilde opinión apoyo totalmente a Uribe.

G.A

13 Diciembre 2012 - 2:48am
Deben eliminar los comentarios de personas vulgares, groseras, incultas que no saben expresar sus ideas con respeto. Y maltratan el idioma español. Y ofenden con sus vulgaridades a los lectores que somos (estudiantes, doctores, padres, profesores, amas de casa, personas en formación, niños,....). Exigo respeto. Que esto no es un antro donde la personas se tratan de cualquier manera .

DanielaThomas

13 Diciembre 2012 - 2:47am
Secundo la moción del doctor Alvaro Uribe Vélez, el Consulado de Colombia está cerca de mi casa y con gusto voy a firmar la petición de no acatar ese fallo injusto y desatinado

thomasyepes

13 Diciembre 2012 - 1:44am
bueno este paraco que sea creido despues que le regalo el mar a nicaragua ahora viene a tirarselas de salvador

carruncho

12 Diciembre 2012 - 11:57pm
Uribe pa presidente

thomasyepes

13 Diciembre 2012 - 1:46am
sigue soñando mira las encuesta nadien lo quiere jajajajaj

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 11:23pm
Esta decisión es del pueblo, de acuerdo Doctor Uribe.

lejano

13 Diciembre 2012 - 9:10am
DARKY COMO NO SABES TE INFORMO PARA QUE APRENDAS UN POQUITO: MALVARO URIBE YA NO PODRA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA, ESTO LO DICE LA CONSTITUCION Y SUS CANDIDATOS COMO ARIAS ESTAN EN LA CARCEL POR CORRUPCION Y HAYER SU OTRO CANDIDATO FERNANDO LONDONO FUE RATIFICADO DE NO PODER OCUPAR CARGOS PUBLICOS DURANTE DOOOOOCEEEE LAAAAARRRGOOOOSSS AGNOS, ESTO NO ES INVENTO MIO, FUE LA PROCURADURIA QUE DIO ESTE FALLO Y TOOOOOODOS LOS NOTICIEROS DE COLOMBIA LO DIJERON.

gabrielmilan

13 Diciembre 2012 - 12:51am
DARKY-1 YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 11:17pm
Este forista de lejano malparido hijo de la más grande put@ prefiere regalar nuestro país con tal de llevarle la contraria a nuestro gran estratega Álvaro Uribe. Lejano vendido, apátrida, vende patrias, falsete; eres la peor escoria que HAYA dado la naturaleza, guerrillero de mierda.

G.A

13 Diciembre 2012 - 3:00am
A la persona encargada de administrar está página se pide que elimine estos y otros comentarios vulgares, waches, irrespetuosos e incultos. Está página es visitada por niños, jovenes y adultos y todos merecemos respeto y un lenguaje sano.

thomasyepes

13 Diciembre 2012 - 1:47am
lejano tiene razon este man depues que le regalo las aguas a nicaragua ahora quiere tirarsela de salvador de patria donde en 8 años le regalo el pais a los gringos y a los paramilitares ya que el mar se perdio no por santos por el y de hay para atras

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 11:07pm
Bien Doctor Uribe 45.000.000 de Colombianos estamos de acuerdo con su carta enviada congreso, menos uno el apátrida de lejano, mejor lejculo

thomasyepes

13 Diciembre 2012 - 1:45am
perdon 45 millones de colombianos jajajajaj ese malparido despues que le regalo las aguas a nicaragua le regalo el pais a los gringos y le regalo el pais a los paramilitares quiere a tirarselas de heroe y nada le funciona jajjajaja

jose luis ramos

12 Diciembre 2012 - 10:37pm
estoy con uribe NO actar FALLO ya k nos usurparon nuestro territorio y esto esta arreglado si EL RECLAMO FUERA DE COLOMBIA TU CREES K ESTOS TROGLODITAS ACATARIAN ? HAY MISMO ELMANDRIL ES TUVIERA HABLANDO MIERDAD Y YA EN TONCES LOS PAGANOS SOMOS NO SOTROS OK

harry4293

12 Diciembre 2012 - 9:42pm
URIBE SI ES UN PATRIOTA, NO COMO LA GALLINA DE SANTOS QUE DEBERIA APRENDER ALGO DE SU PAPA, PERO BUENO LE QUEDAN DOS AÑOS DE GOBIERNO MEDIOCRE, URIBE 2014 - 2022.

thomasyepes

13 Diciembre 2012 - 1:49am
cada dia me doy cuenta que los colombianos son mas ignorantes ahora que este si es patriota despues que le dijo a nicaragua delante el mundo que acataria el fallo ahora se las tira de heroe ubiera estado el de presidente nada ubiera echo por que es cobarde y no tiene huevas para afrontar al pais

lejano

12 Diciembre 2012 - 9:27pm
AL DECIR QUE UN FALLO EN DERECHO SE RESPETA, URIBE QUIERE DECIR QUE ÉL LE DIO LAS PALMADITAS A ORTEGA DICIENDOLE QUE RESPETARIA EL FALLO DE LA HAYA SI LOS JUECES FALLABAN EN FAVOR DE COLOMBIA. DOBLE MORAL, DOBLE PALABRA Y COMO EL CALAMEON, CAMBIA DE POSICION, DE OPINION, DE PENSAMIENTO A LA NECESIDAD.

thomasyepes

13 Diciembre 2012 - 1:53am
LEJANO AHORA TE TRATAN DE BOCON POR QUE DICES LA VERDAD PARA QEU LE DIO PALMADITAS ASI SON TODOS LOS URIBISTAS TARTAN DE SAPO DE TODO A LOS QUE TIENEN LA RAZON YA ESA MIERDA SE PERDIO LLOREN CHILLEN HAY TIENE SIGAN VOTANDO POR URIBE

gabrielmilan

13 Diciembre 2012 - 12:56am
CON TODO RESPETO SENOR LEJANO PERO USTED ES UN REVERENDO SAPO,DISCULPE PERO NO ME SALEN OTRAS PALABRAS

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 10:59pm
Usted lejano si es mucho JETON, cuando ha visto a Uribe rindiéndose a los pies de un guerrillero, jua jua jua además ese tipo de decisiones no son de palabras, sino de acuerdos firmados no sea cabrón. Uribe simplemente lo saco del paso.

lejano

12 Diciembre 2012 - 9:22pm
QUE FASTIDIO DE PERSONA ESTE URIBE!!!! POR QUE NO PENSO UNA PROPUESTA PARECIDA CUANDO LE DIO ALAS A NICARAGUA Y CON PALMADITAS EN EL HOMBRO DE DANIEL ORTEGA Y PENSO QUE ORTEGA ERA UNO DE LOS LAGARTOS DE NOTARIAS.

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 11:03pm
Este hijueput@ guerrillero de lejano o es Venezolano o Nicaragüense , pero colombiano no es ni por el put@s; apátrida de mierda, cabrón lamezuelas chavista, entonces dale la sala de tu casa a tu vecino malparido.

roberg

12 Diciembre 2012 - 9:12pm
Presidente Santos ;no se valla a convertir en un Jose Manuel Marroquin quien regalo lo que ahora es panama. Gestione y NO acate EL FALLO DE LA HAYA.

roberg

12 Diciembre 2012 - 9:02pm
Estoy de acuerdo con Uribe aunque no es de mi simpatia ; apruebo lo que dice, todos nosotros como colombianos tenemos el derecho de exigir que no sea arrebatado nuestro territorio. No acatemos el fallo ; hagamos Respetar nuestro PAIS.

juanferrary

12 Diciembre 2012 - 8:54pm
Dr Uribe ya colombia dijo que noooo falta que santos le funcionen los huevos que le estropearon en la operacion--------amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad