8:13 PM - 12 de Diciembre de 2012


Medellín, una de las 10 ciudades del mundo mejor iluminadas en Navidad

Por: Noticiascaracol.com

La capital antioqueña recibió el reconocimiento por parte de la National Geographic, que la puso a la altura de Madrid, Hong Kong, Bruselas y Viena.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

carlosgg

13 Diciembre 2012 - 2:50pm
y no les da vergueza de eso con en 90% de la poblacion aguantando habre y gastando dinero en cosas no necesarios . esos alumbrados son muy bonitos y traen el espiritu navideno no estoy en contra de ellos pero hay cosas mucho mas importantes especialmente en n pais donde hay tanta pobreza

Cristian Idarraga

13 Diciembre 2012 - 8:51pm
Amigo, no todo puede ser manutención, asistencialisamo y alimentación, que hay situcaciones dificiles (no de una cifra tan elevada como el 90% aguantando hambre) es cierto, pero los espectaculos son inversion social, que promueven el turismo (Ingresos) y previenen el ocio y con esto la violencia. No todo es tan básico como, "demos comida", hay personas que incluso dejan de comer por drogarse.

paisita1128

13 Diciembre 2012 - 7:22am
Dios te doy gracias por haberme permitido nacer en esta ciudad es por eso que cada día me siento mas orgulloso de ser paisa. Medellin ciudad de luz medellin ciudad de la eterna primavera te lavo en mi corazón.

DARKY-1

12 Diciembre 2012 - 11:09pm
Bien por los paisas son lo mejor de Colombia, envidia de la buena. FELICITACIONES, mientras en Bogotá el alcalde basura convierte esa ciudad en un caos. Sigan eligiendo guerrilleros rolos hijueput@s.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad