8:39 PM - 12 de Diciembre de 2012


¿Pueden ser buenos padres las parejas gay?

Por: Noticiascaracol.com

Dora Glottman se metió en la intimidad y el corazón de dos hombres que se aman y que quieren adoptar un hijo para, dicen, darle lo mejor.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melízsa

18 Diciembre 2012 - 1:56am
si los homosexuales quieren un hijo pues que lo hagan de forma natural , o si no que no vengan aqui a corromper los hijos de los otros ,lo que decia un comentario de abajo :respetamos su supuesto gusto por el sexo de ellos pero que por favor no corrompan los niños, ademas en el hogar debe haber un papa y una mama para dar ejemplo del sexo de cada uno de sus padres y sus caracteristicas , ¿si tienes dos papas como vas a aprender sobre las mujeres? ademas papa y mama son distintos y te brindan distintas cosas y es esa variedad y esa diferencia la que necesita un niño mientras crece , los homosexuales jamas podrán tomar el lugar de esto. los homosexuales pueden hacer de su vida una @!"·$ por que es su vida , pero que respeten a los que son según la naturaleza y no tienen problemas mentales.

conchitavargas

15 Diciembre 2012 - 7:48am
SEÑORES FORISTAS: RESPETO TODAS SUS OPINIONES , PERO ESTOY CONVENCIDA DE QUE LOS GAY SI PODRIAN SER UNOS BUENOS Y EXCELENTES PADRES, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE HACER CONCIENCIA DE QUE ES SER BUEN PADRE, BUEN PADRE NO ES EL QUE TE LO DA TODO, BUEN PADRE ES EL QUE TE BRINDA TIEMPO, AMOR, RESPETO. HE VISTO PADRES BIOLOGICOS QUE MALTRATAN MUCHO A SUS HIJOS, LOS HUMILLAN, LES DAN MAL EJEMPLO, Y ESTO NO ES SER BUEN PADRE. PREFERIRIA UNO GAY QUE ME TRATE BIEN Y ME AME.

melízsa

18 Diciembre 2012 - 2:09am
si , un gay que te corrompa , que cuando los veas por equivocación en la intimidad te asustes y quedes marcado de por vida, un gay que no te da ejemplo de como comportarte según tu sexo si no que mas bien te da una idea equivocada , ¿y si tienes necesidad de acudir a una persona de distinto sexo a quien recurres? si tienes dos papas o dos mamas , ¿con quien vas a salir de dudas? y cuando el niño pregunte ¿de donde salen los bebes? ¿por que mis papas no quedan embarazados?¿por que no tengo una familia normal?¿ por que si soy niño me gustan las niñas y mis papas parecen diferentes (y viceversa)? . todas estas preguntas tendrías y en el peor de los casos gracias a su ejemplo empezarías a tener gusto por tus amigos(as) del mismo sexo .en fin son pocos los que padecen de esta enfermedad .

sylvestercat

14 Diciembre 2012 - 6:10pm
Sugerencia para la encuesta de Caracol: Pregunta del día: ¿Le gustaría que sus padres fueran una pareja de homosexuales o lesbianas?

Hares23

14 Diciembre 2012 - 2:51pm
Nunca! por Dios. Una mujer es totalmente irremplazable a la hora de impregnar consciencia en un niño. Que quieren, Nazis para el futuro, o una generacion androgena y ambivalente.

julianpatino

14 Diciembre 2012 - 12:38pm
Que se larguen los maricas y las lesbianas para otro pais y que nos dejean en paz a los que somos normales. Que se vaya para marte o para otra parte. No los queremos ver. Allá pueden vivir como quieran, poner sus propias leyes, hacer lo que les de la gana. Hacer orgías, revolcarse en el escremento, gritar, salir a sus calles, en fin. Pero que no se metan en nuestros asuntos.

Lokky222

13 Diciembre 2012 - 11:44pm
Una cosa es respetarlos por que son diferentes,pero eso de adoptar niños por parte de esas parejas es algo contranatura, para eso Dios creo al hombre y ala mujer para que se multiplicaran o si no lo hubiera hecho de otra forma,ademas no digo que todos,pero si muchos de esos gays son unos pervertidos con los niños,por favor que el gobierno no permita eso,que clase de mundo nos espera.

fabio cesar cardenas

13 Diciembre 2012 - 10:21pm
respeto la forma de vivir la sexualidad entre las personas del mismo genero---pero NO podemos aprobar que su vida privada llegue a producir en los menores en posibilidad de adopcion un choque emocional irremediable,miremos las esperiencias de otros paises y veremos que no es lo mejor para ellos---si las familas heterosexuales estan llenas de irresponsabilidades adonde llegariamos si se aprobara este adefecio---oremos a DIOS para que esto no ocurra.

chickjd

13 Diciembre 2012 - 9:48pm
Señor Karlosxv Si se tratara de "modernizarse" deberia empezar usted por modernizar su lenguaje. Con respecto al tema, si su naturaleza no se los permite por que modificar la naturaleza para satisfacer deseos egoistas. Si se trata de dar amor...por que cohibir a un ser de tener la figura materna y paterna el cual esta comprobado afirma la identidad y permite el desarrollo emocional estable? Europa y Norteamerica no son sociedades modelos, son culturas que su "libertad" les ha llevado a degradar cada vez mas su condicion.

karlosxv

13 Diciembre 2012 - 1:14pm
Modernizecen chibchombianos , en Europa esto ya es cuento viejo ; y aveces son mejores padres que los hetero que les dan en la jeta a la mujer , ademas esto llegara tarde o temprano guste a quien guste

costeñopaisa2011

13 Diciembre 2012 - 12:23pm
ESO ES ALGO DESCABELLADO, SI ELLOS SE CREEN QUE SON FAMILIA SEGÚN LA CORTE CONSTITUCIONAL ¿PORQUE NO PROCREAN HIJOS? , COMO LO HACEN TODA FAMILIA , NO BUSCANDO HIJOS AJENOS, ESTOS DEGENERADOS QUIEREN SER IGUALE A UN HOMBRE Y UNA MUJER PERO NO ES ASÍ QUE EJEMPLO LE VAN A DAR A ESOS NIÑOS CUANDO LES DIGAN QUIEN ES LA MAMA O EL PAPA QUE LE VAN A DECIR , TODO EL PUEBLO SE OPONDRÁ POR MEDIO DE UN REFERENDO, NO PODEMOS DEJAR QUE ESTAS GENTUZA LLEGUEN LEJOS, NOS OPONDREMOS ASÍ LO DIGAN LOS SABIOS DE LA CORTE CONSTITUCIONAL.

einar rurik

13 Diciembre 2012 - 10:53am
es muy diferente....que haya en el nucleo familiar... un hermano , hermana ,tio ,tia,..yo que se....etc...pues la comvivencia es aceptable, mas no reprochable......por ser familia....pero de ahi ..a que los niños convivan con estas parejas.......y que el estado acepte esto.......no hay derecho.......por lo cual invito al pueblo colombiano ..que miremos con lupa cuales son nuestro representantes.......que apoyan esta iniciativa..........para no volver a votar por ellos........esto es aberrante......no tiene nombre.......esto es sacarla del estadio.......imaginence ....un niño de estos...viendo chupar trompa a dos hombre....o dos mujeres en su casa de adopcion.......y haciendoles preguntas...de por que son diferentes a las otras parejas(heteroxesuales),..pues creo q pueden haber demandas..

lamonabetsy