9:01 AM - 13 de Diciembre de 2012


“Vivo mejor que el presidente”, dice hombre cuya casa es una alcantarilla

Por: Noticiascaracol.com

Miguel Restrepo habita desde hace 20 años, con su esposa y su mascota, en un hueco de Medellín. Dice que tiene necesidades, pero que no se mudaría a una vivienda.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

enformada

14 Diciembre 2012 - 9:25am
los paisas son tan berracos que son capaces de eliminar la pobreza y la delincuencia asi es que a ponerse las pilas para demostrarle alas otras ciudades lo que son capaces de hacer fuerza paisas pero primero que todo eliminar tanto hampon y tanto sicario ahi les dejo esa tarea de pensar.

juanferrary

13 Diciembre 2012 - 6:50pm
que lo ayude la guerrilla con su socialismo y sus dineros del oro y la coca y no gasten en armas, ya que el gobierno no lo hace.----amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

giacomo0529

13 Diciembre 2012 - 11:52am
Me preocupa esta noticia, me deja mucho que pensar y lo que mas me preocupa es q los policos en colombia son tan hijos...... que ahora sacaron a ese señor por la television, capaz que lo desalojan y lo meten preso por que ha vivido 20 años sin pagar impuesto. Dios lo proteja a el y su familia.

perladleon

14 Diciembre 2012 - 9:19am
No le quepa la menor duda,,, Eso mismo pense y eso mismo es lo que le va a pasar a este pobre hombre.... Por que asi son las cosas en este Pais tan bello pero tan lleno de porqueria humana......

eraser

13 Diciembre 2012 - 11:38am
YO QUE VIVO EN UN PAIS DEL PRIMER MUNDO NO ME ALEGRO DE VER FAMILIAS COLOMBIANAS VIVIENDO EN UN LUGAR COMO ESTE SIN CONTAR CON LOS SERVICIOS BASICOS, UN PAIS DONDE SUS GOBERNANTES SOLO SE PREOCUPAN POR COBRAR LOS GRANDES SUELDOS Y HACER CUANTO TORCIDO APARESCA Y DE POLITICAS SOCIALES NADA POR QUE LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR, COLOMBIA UN PAIS CUARTOMUNDISTA Y LUEGO SALEN DICIENDO QUE CRECEN AL 10% ANUAL. LA UNICA MANERA DE QUE COLOMBIA CAMBIE PARA BIEN ES CON UNA GUERRA CIVIL.

computadora

14 Diciembre 2012 - 12:21am
Y---A----UD----Q--LE---INTERESA----SI----NUESTRO---PAIS----ES--CUARTOMUNDISTA----BOBO---CREIDO---ZALAMERO----PARA---MI-----LO-Q---SI---DEBE---ELOJIAR---UD--D--COLOMBIA--ES------EL--AVANCE--D---LOS---GAY---O--ME---EQUIBOCO----PEDAZO---D---ENGREIDO------NI---LE---PREGUNTO---SI---ES---UD---COLOMBIANO---JAMAS---UN----COLOMBIANO---DIFAMA-----UN--PARAISO----COMO--LO--ES--MI---BELLO--PAIS----CUENTE---AHORA--Q---HACE---EN---UN--PAIS----DEL---PRIMER---MUNDO----EN--UN--SALON--D--BELLEZA----O---EN--LAS---CALLLES--DANDO-___--LO______DANDOCE---A--CONOCER----JAJAJJJA---Q--CLASE---D--PERRO--SERAS----FANTOCHE---HP-----ESPERO--Q-----POR---FAVOR---NO---ME---BALA--A--DECIR--Q--ES---COLOMBIANO---PORQUE----NO--LO--SOPORTARIA-------ALIAS---PRIMERMUNDISTA---O-----MARICON---SERAS

Luzmorena

13 Diciembre 2012 - 10:43am
Que bueno que estas personas vivan felices y en paz. Me pregunto si durante todos esos años tuvieron algún sueño personal o simplemente decidieron vivir en medio de su conformismo, sin ningún reto personal, una meta específica que alcanzar. De alguna manera como seres humanos, creo que debemos mostrar que somos capaces de alcanzar nuestros sueños y no quedarnos estancados viviendo una vida conformista. No soy nadie para juzgar a nadie. Sólo me pregunto, hasta qué punto es bueno tener un pueblo lleno de personas que se conforman con un poco. LUZMA, Avon, CO.

Mati Argentina

13 Diciembre 2012 - 6:34pm
En Colombia el que no tiene, tiene que vivir de lo que puede. Es vergonzoso ver como te cobran hasta para ir al baño.. Es un pais en el que solo tiene salud el que paga y estudia el de plata.. Aca todo es gratis.

julianpatino

13 Diciembre 2012 - 10:06am
Eso mismo le dijo el filósofo Diógenes el cínico, a Alejandro Magno cuando este le ofrecio parte de sus riquezas. Se dice que el filósofo le respondió "me puedes ayudar dejando que la luz del sol pase; pues me estás haciendo sombra". Con ese demosotró el filósofo que es más feliz quien vive libre de preocupaciones y en armonía con la naturaleza.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad