1:12 PM - 13 de Diciembre de 2012


Hallan 25 kilos de marihuana en avión del Ejército

Por: Noticiascaracol.com

La aeronave, en la que iban más 30 soldados, viajaba de Cauca a Tolemaida. Se sospecha de unos 10 uniformados.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GONZOACOSTAGUAU

14 Diciembre 2012 - 10:35am
POR SI NO PRESTARON ATENCIÓN, FUERON LOS MISMOS MIEMBROS DEL EJERCITO QUIENES DETECTARON EL MOVIMIENTO E INCAUTARON LA MARIHUANA. ESO QUIERE DECIR QUE LOS ORGANISMOS DE CONTROL INTERNO MILITAR SI FUNCIONA. POR ESO NO SE PUEDE JUZGAR A TODA UNA FUERZA MILITAR QUE CASI EN SU TOTALIDAD ES GENTE DE HONESTA Y CONSAGRADA A SU PAÍS. Y AQUELLOS QUE DENIGRAN DE SU PROPIOS PAIS.... BIEN PUEDEN IR A BUSCAR OPORTUNIDADES EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO. EL LLEGA SERA BIENVENIDO Y EL SE VA NO HACE FALTA.... MALPATRIOTAS.

thomasyepes

14 Diciembre 2012 - 2:34am
y hay no aparecen los uribistas a decir ni mierda eso ahora con el fuero militar nada le hacen. con que cara le dicen a la farc narcotraficantes, priemero se traban y luego asesian a campesinos por que ya ven a los guerrilleros hasta en iluciones jajajaj

lejano

13 Diciembre 2012 - 10:11pm
ALVARO URIBE Y LAS FUERZAS ARMADAS LE DAN A COLOMBIA SORPRESAS TODOS LOS DIAS, SIN FALTAR UNO.

EL LOCO DE LA MONTAÑA

13 Diciembre 2012 - 9:32pm
los heroes de la patria son narcotraficantes, falsos positivos,violaciones a menores y despues asesinadas,paracos, torturadores,asesinos ,violaciones a los derechos humanos,y de napa,con fuero militar,osea ,licencia para matar.!!!!!HIJUPHUTAS PAIS DE MIHERDA!!!!!

lamonabetsy

13 Diciembre 2012 - 8:39pm
que diga era el FUERO MILITAR....

lamonabetsy

13 Diciembre 2012 - 8:38pm
los militares estan tranquilos,,,,pa eso inventaron el foro militar..pa salir libres de cualquier lio juridico..

jomann

13 Diciembre 2012 - 5:49pm
ESO NO ES NADA, SIMPLEMENTE ALGÚN GENERAL QUE LES PERMITIÓ LLEVAR LA DOSIS PERSONAL PARA EL BATALLÓN Y ALGÚN ENVIDIOSO NO ESTUVO DE ACUERDO. ESO SIEMPRE HA OCURRIDO Y SEGUIRÁ, PUES EL EJÉRCITO TIENE SU PROPIO PARAISO, ESO NO ES UN MISTERIO, MIREN LOS CASINOS DEL EJÉRCITO, LOS OFICIALES VIVEN COMO VACAS SAGRADAS Y SON INTOCABLES. TANTA ALARACA POR ESA BOBADA. QUE LOS ESCULQUEN BIEN PARA QUE VEAN COSA BUENA.

Ejer

13 Diciembre 2012 - 3:11pm
JAJAJAJ....SE IVAÁN A DAR POR EL COCO..ME IMÁGINO..CUANTA DROGA..QUE HABRÁN INCAUTADO..ANTES.....Y LA HABRÁN VENDIDO.....ESTO ES UNA VERGUENZA..PARA EL PAIS..QUE UNOS SOLDADOS..QUE COMBATEN LO ILEGAL..TERMINEN DEJANDO MANCHAR EL BUEN NOMBRE..FFMM. COJAN OFICIOS.

juanferrary

13 Diciembre 2012 - 2:46pm
Esa marinba se la iba a mandar juanma a dani ortega, pero con toda es para que avion, con eso volaban solos...amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad