6:08 AM - 14 de Diciembre de 2012


A sangre fría fue asesinado hombre que pidió ayuda a gritos para evitar robo

Por: Noticiascaracol.com

Estaba viendo el partido de Millonarios cuando dos delincuentes trataron de ingresar a su vivienda, en el noroccidente de Bogotá, y lo balearon.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

laverdadsintapujos2012

14 Diciembre 2012 - 12:16pm
Esa estrategia del cuadrante hay que actualizarla, los policias no hacen rondas esperando que el ciudadadano los llame, brillan por su ausencia, eso es estar simpre en "acuartelamiento indefinido de primer grado". En esto dias llamén al CAI por la preesncia de alguine que pretyendia entrar a micas y no lo logró, lo que me dijeron esra que esperar para que voliera y los llamara, si algo ocurria...y para que son las rondas?. Para lo único que si los veo activos es para parar motos, para colocar comparendos (deben de tener algun lucro), pero no paran a los transeuntes...que vamos a hacer Señor Director General?.

enformada

14 Diciembre 2012 - 9:14am
delincuente que salga de la carcel debe ser eliminado en menos de una hora sera un delincuente en menosde engordar

ilda1509

14 Diciembre 2012 - 8:59am
cada dia me da mas asco esta gentuza. si yo tuviera poder mando a limpiar pueblo por pueblo y ciudad por ciudad. ratas de alcantarilla no merecen vivir.

karlosxv

14 Diciembre 2012 - 5:34am
Necesitamos implantarurgentemente la pena de muerte y dejar la alcahueteria para todos esos treple H-I-J-U-E-P-U-T-A-S LADRONES DE -M-I-E-R-D-A

alejo_B

14 Diciembre 2012 - 2:08am
En Estados Unidos esa clase de robos casi no pasa. Porque mientras las personas no tengan antecedentes penales, problemas de comportamiento relacionados con alcohol o violencia familiar, las personas pueden tener sus armas. Y los ladrones piensa: Y si me meto a esa casa y me sacan pistola? mejor no. Pero en Colombia, las armas solo las tienen los criminales y las fuerzas del estado, que muchas veces las usan para obrimir a los buenos. Es mejor vivir una vida corta pero libre, que una vida larga bajo el yugo de los delincuentes.

alejo_B

14 Diciembre 2012 - 2:02am
Ladrones malparidos. Quieren robarse en un minuto lo que a uno le a costado toda una vida de trabajo. Por eso tengo mi fierro, legal, con salvoconducto. Vengan a mi casa y veran lo que les saco. El govierno no puede con la guerrilla, paracos, bandas criminales, delincuencia.

el hechizero-serie

13 Diciembre 2012 - 10:54pm
todo el que salga de la carcel sale a matar y como hay rebajas de penas por que el asesino si mata con 8 balas le dan 20 años si mata con 3 balas le dan 6 años y si mata con una bala 2 años esa es la ley en colombia hermozaaa sierto !!!

carlosm2012

13 Diciembre 2012 - 9:57pm
Gracias al señor alcalde GUSTAVO PETRO, por dejarnos morir por los delincuentes ya que ellos si pueden portar armas y la gente de bien NO, por el famoso decreto al desarme mucha gente de bien a muerto a manos de la delincuencia sin que se puedan defender. De nuevo muchas gracias señor PETRO....

derete

13 Diciembre 2012 - 11:15pm
otra cosa te cuento, muchos de estos delincuentes son desmovilizado de los paracos de uribe que los saco del monte para traerlos a las grandes ciudades.

derete

13 Diciembre 2012 - 11:13pm
carlosmierda le informo que de lo que vas en la alcaldia de petro la seguridad a sido la mejor, si quiere compara con la alcaldia de peñalosa, esto es un hecho que todos los bogotanos rechazamos.

ADAM ALBERT

13 Diciembre 2012 - 9:09pm
la policia no tiene ni nunca a tenido la capacidad de garantizar la seguridad a la gente de bien por lo cual muchos como yo preferimos pagar 2 a 3 años de carcel por porte ilegal aun con el salvo conducto y no morir a gusto de unos desgraciados

Luzmorena

13 Diciembre 2012 - 8:19pm
DESGRACIADOS, estúpidos ladrones, asaltantes, asesinos!!!! Son las ratas de la ciudad. Que se pudran y paguen 7 veces más el daño que le hacen a otras personas. LuzMa, Avon, CO.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad