12:10 AM - 14 de Diciembre de 2012


Escándalos con droga que han avergonzado a las Fuerzas Militares

Por: Noticiascaracol.com

A la marihuana transportada en una aeronave del Ejército se suman, entre otros, los casos del avión presidencial y del insigne buque Gloria.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

rojo-14

14 Diciembre 2012 - 10:45am
y donde esta el general del ejercito para que responda por este vergonsoso hecho........ya que se la pasa criticando a la farc y los narcos y la delicuencia de este pais,,,,si queremos cero narcotrafico,,,,cero guerrilla,,,,,comiensen por ustedes mismos,,,señores,,,,,,porque eso es que pierden credidbilidad ante el pueblo colombiano ya que ustedes son una farsas........

rojo-14

14 Diciembre 2012 - 10:36am
esto no es raro en colombia,,,,,,si un hacendado que despues fue presidente por 8 años,,,,,, tenia su propio general que le transportaba su droguita........convirtiendo a nuestro pais en un narco estado......que para la comunidad internacional no es un secreto......

ROQUELOY

14 Diciembre 2012 - 10:34am
ESE ES OTRO FALSO POSITIVO SEÑOR PRESIDENTE LOS COLOMBIANOS YA NOS SACAMOS EL DEDO DE LA BOCA, YA ENTENDEMOS COMO FUNCIONAN LOS MILITARES Y COMO NOS SACAN EL DINERO CON EL TEMA DE LA GUERRILLA, QUE SOLO EXISTE EN SUS MENTES, YA ESTA BUENO DE TANTOS ENGAÑOS, VANIDADES Y DESFILES DE MODA. SI QUIEREN VIVIR BIEN QUE PRODUZCAN DIVIDENDOS, NO GASTOS

ROQUELOY

14 Diciembre 2012 - 10:28am
ESO ES OTRO FALSO POSITIVO SEÑOR PRESIDENTE, ES UN DELITO DE NARCOTRAFICO NO UN ERROR Y HAY QUE APLICAR LA JUSTICIA ORDINARIA, NO EL PERDON DEL FUERO MILITAR

ROQUELOY

14 Diciembre 2012 - 10:26am
ESTO ES OTRO FALSO POSITIVO SEÑOR PRESIDENTE, YA NO LE VOTEMOS MAS PLATA A ESOS MILITARES SINVERGUENZAS QUE NOS TIENE ARRUINADOS Y TRABAJANDO CON LA DOBLE, RECIBEN DE LA NACION Y DEL NARCOTRAFICO

juanferrary

14 Diciembre 2012 - 8:06am
cada vez nos parecemos mas a las farc-----amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

gitama

14 Diciembre 2012 - 7:58am
VERGUENZAAAAAAAA!!!! Donde estan los responsables de los anteriores escandalos? ((libres)).. dice ayer el inepto de presidente que tenemos que en su mandato no se han creado falsos positivos, pero si narcotrafico de sus subditos. Colombia pais sin Dios y sin ley. QUE TRISTEZA.

gitama

14 Diciembre 2012 - 8:00am
Si en Colombia se implementara la pena de muerte por narcotrafico y corrupcion como en china y otros paises, las cosas serian a otro color. De las cosas buenas no tomamos ejemplo, pero de lo malo somos los primeros.

DOMINGORUGE

14 Diciembre 2012 - 7:21am
NO PARECE QUE UN ENTE LEGAL DEL ESTADO COLOMBIANO, ESTUVIERA LUCHANDO POR ERRADICAR ESTE FLAGELO; SE PARECE MÁS A OTRA ORGANIZACIÓN DELINCUENCIAL LEGALMENTE CONSTITUIDA QUE QUIERE APROPIARSE DE LAS RUTAS DEL NARCOTRÁFICO. ¡¡¡QUÉ VERGUENZA NACIONAL ANTE EL MUNDO!!!!CLARO QUE AHORA SALDRÁN DICIENDO QUE NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA YA QUE SON CASOS AISLADOS...HUMMMM......COMO NO...CONVENCIDO....A OTRO PERRO CON ESE HUESO.....CUANTOS CARGAMENTOS NO HABRÁN TRANSPORTADO A DIFERENTES SITIOS DEL MUNDO?..POR ALGO EN EL MANDATO DEL CULEBRERO ANDUVIERON JUNTO A LOS PARACOS...BIEN DICE EL REFRÁN QUE EL QUE ANDA ENTRE LA MIERDA , ALGO SE LE PEGA.

thomasyepes

14 Diciembre 2012 - 2:31am
y eso que narcotraficantes disque la farc hay tiene los uribista los que defienden a las fuerzas militares cuantos cargamentos no se iran en el gloria
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad