12:35 AM - 14 de Diciembre de 2012


Presunto asesino de 19 personas por poco es linchado

Por: Noticiascaracol.com

Los familiares de las víctimas intentaron agredir a Luis Gregorio Ramírez Maestre, detenido en Barrancabermeja, Santander.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juanferrary

14 Diciembre 2012 - 8:02am
porque no se lo dejaron a los familiares eso se llama reparación de victimas, y lo mejor es que ni le daran al menos un año por cada victima y en tres años estara de nuevo aumentando esa lista,,----amigos déjenme invitarles a un juego en linea y ademas red social donde hay una lucha virtual entre las naciones donde personas reales luchamos por nuestro pais, en este momento colombia mantiene una guerra directa con brasil y necesitamos tu ayuda y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

germandatos

14 Diciembre 2012 - 2:10am
Una cara de hampón que no puede con ella la del criminal capturado, pero ahí sí la policia está presta para proteger la vida, honra y bienes de esos hijuep..tas. La mejor manera de aplicarles justicia es dejárle estos miserables a la voluntad del pueblo para que los ajusticie, como hicieron con Gadafi.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad