12:55 AM - 14 de Diciembre de 2012


Ciclovía nocturna provocó gigantescos trancones en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

En la avenida El Dorado los vehículos no avanzaban a más de 10 kilómetros por hora. Varias personas que iban al aeropuerto perdieron sus vuelos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

serpientenegra

14 Diciembre 2012 - 7:25am
esta ridicules y estupides que se inventaron para que una tracamanda de desocupados llene las calles de porqueria, y desaseo , lo unico que se logra es esto., CAOS DESORDEN, RELAJO. TRANCONES Y COMP´LICARLE LA VIDA NORMALÑ A LAS PERSONA DECENTES. IGUAL SUCEDE CON LA RIDICULA SICLO VIA O CICLO RUTA COMO SE LLAME TAL ESPERPENTO DE IDEA SUPUESTAMENTE RECREATIVA. ACA EN ESTOS ESCENARIOS, SALEN PRIMERO UNOS MUY POCOS DESOCUPADOS (AS), CON INFULAS DE DEPORTISTAS DE QUINTA, MALTRAJEADOS, PLAGA TOTAL, QUE SUPUESTAMENTE SALEN A RECREARCE TRAGANDOSE TODA LA CONTAMINACION QUE PROIDUCEN LOS VEHICULOS, ETC. ESTO ES POR NO DECIR OTRA PALABRA, MAS QUE PENDEJO. PARTIDA DE MALPARIDOS , RIDICULOS, LO UNICO QUE PRODUCEN SON TRANCONES, CAOS Y BPROBLEMAS, COJAN OFICO DESOCUPADOS DE MIERDA
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad