2:31 PM - 18 de Diciembre de 2012


Familiares de Rosa Elvira Cely se sienten burlados por la justicia

Por: Noticiascaracol.com

El asesino de la mujer, Javier Velasco, no fue condenado este martes por una insólita razón: no había carros para transportarlo hasta el juzgado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

SUABUELA

18 Diciembre 2012 - 10:17pm
AHORA QUE LES SUBIERON LO SUELDOS MILLONARIOS A ESOS H..PTAS CUERVOS DE LA RAMA JUDICIAL...ESO ES PÉOR PORQUE MENOS TRABAJAN Y SE VALEN DE CUALQUIER PRETEXTO PARA NO HACERLO. A LO MEJOR RECIBIERON SU TAJADA POR DEBAJO DE MESA...PARA QUE NO LO CONDENEN TODAVÍA. JUECES Y FISCALES H...PTAS CORRUPTOS DE MIERDA Y CUANDO SON ELLOS LOS INVESTIGADOS MUEVEN PALANCAS Y ROSCAS PARA SALIR EXONERADOS.

SUABUELA

18 Diciembre 2012 - 10:17pm
AHORA QUE LES SUBIERON LO SUELDOS MILLONARIOS A ESOS H..PTAS CUERVOS DE LA RAMA JUDICIAL...ESO ES PÉOR PORQUE MENOS TRABAJAN Y SE VALEN DE CUALQUIER PRETEXTO PARA NO HACERLO. A LO MEJOR RECIBIERON SU TAJADA POR DEBAJO DE MESA...PARA QUE NO LO CONDENEN TODAVÍA. JUECES Y FISCALES H...PTAS CORRUPTOS DE MIERDA Y CUANDO SON ELLOS LOS INVESTIGADOS MUEVEN PALANCAS Y ROSCAS PARA SALIR EXONERADOS.

germandatos

18 Diciembre 2012 - 9:24pm
El IMPEC no sirve para un culo y la justicia colombiana pa ni mierda.

germandatos

18 Diciembre 2012 - 9:23pm
La "justicia" colombiana no sólo se burla de la familia de Rosa Elvira Cely, si no también de 46 millones de colombianos mas. Cuál es entonces la preocupación? Ya deberíamos estar acostumbrados.

Gloria Burgos

18 Diciembre 2012 - 5:03pm
Que belleza de justicia que tenemos en Colombia, si del delito de violacion asecinato le hubiera pasado a una persona rica de este pais, hubiera habido hasta helicoptero, con tal que no se vensan los terminos, y otra cosa que buena nuestra justicia, por declararse culpable re rebajaran la condena en unos anos, si ya las pruevas decian que erea culpable, definitivamente nuestras leyes estan muy mal hechas, pobrecito nuestro pais, y mas si no pertenecemos a una familia prestante y acaudalada de Colombia, como para llorar.

El Critico de Cali

18 Diciembre 2012 - 4:09pm
No solo la familia de Rosa Elvira. Toda Colombia se siente burlada. Tengo madre, tengo primas y me pongo en los zapatos de la familia de Rosa Elvira. Esto es una burla!! A ese mal nacido lo tenian que haber puesto a caminar desde las 4 de la mañana hasta que llegara.

germandatos

18 Diciembre 2012 - 9:26pm
Eso!. Que lo amarraran de los pies y lo llevaran jaladito hasta el juzgado, yo hasta les pago el taxi.

Antiomell

18 Diciembre 2012 - 4:04pm
Claro que si ! la justicia de Colombia es toda corrupta !!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad