7:53 PM - 18 de Diciembre de 2012


Vemos calles totalmente limpias, afirma Gustavo Petro

Por: Noticiascaracol.com

El balance del primer día del nuevo sistema de recolección es satisfactorio, según el alcalde de Bogotá. En varios puntos, sin embargo, hay montañas de basura.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Letrado18

15 Enero 2013 - 4:31pm
Señor alcalde lo felisito por este logro de las basuras las calles seben muilimpias siga hasi

Letrado18

15 Enero 2013 - 4:30pm
Señor alcalde lo felisito por este logro de las basuras las calles seben muilimpias siga hasi

dansoxas

19 Diciembre 2012 - 5:49pm
ADEMAS PARA QUE ECONOMIZAR SI DE TODOS MODOS SE ROBAN LA PLATA!!! ADEMAS ESA PLATA ES DE NOSOTROS QUEREMOS QUE NOS RECOJAN LAS BASURAS DIGNAMENTE!! HAY OTRO PROBLEMAS MAS GRAVES COMO LOS VIALES DE TAPAR ESA MANO DE CRATERES QUE HAY EN LAS VIAS!!

dansoxas

19 Diciembre 2012 - 5:44pm
ESTE MAN CREE QUE BOGOTA ES LA JIMENEZ Y LA SEPTIMA!! NO JODA ATERRICE USTED YA ES ALCALDE PONGASE LOS PANTALONES!! HAGA OTRA COSA QUE AYUDE AL CIUDADANO PERO NO JODA LO QUE YA ESTA!!

dansoxas

19 Diciembre 2012 - 5:39pm
LAS CALLES PARECEN EL FIN DEL MUNDO JAJAJA!! LLENAS DE BASURA UNA COCHINADA!!! SEÑOR ALCALDE PETRO!!! LE TOCO METERSE LA MANO AL BOLSILLO, A MI ME PARECE QUE SI QUIERE EL ESQUEMA PUBLICO Y SACAR EL PRIVADO LE TOCA INVERTIR EN CAMIONES DE COMPRESION!! PERO ESOS CAMIONCITOS SI NUNCA VA COMPARAR EL SERVICIO Y LOS MEDIOS NO INVENTAN VIVO EN SUBA Y ESTO ESTA LLENO DE BASURA!!

Luna cincuenta y siete

19 Diciembre 2012 - 1:09pm
este tipo es lo mas PATETICO q existe.

albertg

19 Diciembre 2012 - 12:14pm
estas acciones de los gobernantes despiertan muchas pasiones y sobretodo si el alcalde es de ese temple que ni a los uribistas les teme. Esta destapando llagas de los uribe, lo svelez, los rios y ellos tienen poder para pagarle a los periodistas de caracol para que hagan mala prensa. No olviden señores excontratitas que ustedes ya son un pasado y que siguen viviendo en bogota, por lo tanto, tendran que acatar las normas que con muchos pantalones bien puestos, ha implantado PETRO. me daria mucha risa ver a uribe obligado a reciclar y a petro sancionando a alberto rios por tirar basura a la calle

DOMINGORUGE

19 Diciembre 2012 - 10:06am
SEÑOR PETRO, RAPIDITO A SACAR LAS BASURAS DE BOGOTÁ, COMENZANDO POR DARKULITO-0...CLARO QUE ESTA DEBE ESTAR FELIZ POR QUE SE SENTIRÁ EN SU AMBIENTE...COMO BUENA RATA.JEJE!!

fanny carvajal

19 Diciembre 2012 - 6:36am
que le pasa a este tipo ??? vive en otro mundo . Fuera Petro

wallace09

19 Diciembre 2012 - 1:23am
SR PETRO, HASTA EN SU HABLADO SE LE NOTA LA ARROGANCIA, QUE PERSONAJE TAN FASTIDIOSO.

edardoño

19 Diciembre 2012 - 1:27am
PETRO ALCALDE HASTA EL 2019

el hechizero-serie

19 Diciembre 2012 - 1:12am
osea que los de los contratos se estaban robando la platica 360 mil millones para recojer las basuras de bogota eso es mucha plata ,petro lo esta asiendo con 100 mil millones

DARKY-1

19 Diciembre 2012 - 12:29am
Calles limpias, ua jua jua jua jua jua jua , este malparido solo salió afuera de su casa, se le olvidaron las calles de millones de bogotanos sumidos en la más horrenda porquería gracias a su horrorosa gestión. FUERA PETRO BASURA

DOMINGORUGE

19 Diciembre 2012 - 10:12am
QUISE DECIRTE UN BILLÓN......¡GARGAJO!.

DOMINGORUGE

19 Diciembre 2012 - 10:11am
NO SEAS HIPÓCRITA...DEBES DAR GRACIAS QUE AL MENOS TIENES DOS DIAS DE VERDADERA PARRANDA YA QUE ESTE ES TU AMBIENTE FAVORITO COMO ASQUEROSA RATA QUE TE PRECIAS DE SER....Y...TE DESEO U MILLON DE VECES LO QUE ME CONTESTES....¡¡ASURA!!

germandatos

18 Diciembre 2012 - 9:09pm
Cada día más payaso.

edardoño

19 Diciembre 2012 - 1:25am
PETRO NO ES NINGUN PAYASO, EN CAMBIO, URIBE NO HIZO NADA POR EL PAIS EN SUS 8 AÑOS DE GOBIERNO
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad