7:45 AM - 20 de Diciembre de 2012


Audiencia de Laura Moreno y Jessy Quintero se reanudará en febrero de 2013

Por: Noticiascaracol.com

Se aplazó, para el 19, 20 y 21 de ese mes, pues los abogados de las jóvenes aseguraron no conocer la totalidad de las pruebas contra sus defendidas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

25
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

maru123456789

5 Febrero 2013 - 2:17pm
CON TANTA PLATA Y TAN ORGULLOSAS ESTAS PERRAS INVOLUCRADAS EN EL ASESINATO DE UN INOCENTE . . DESGRACIADO FISCAL Y JUEZ CLARO TODOS VENDIDOS BIEN SEÑOR COLMENARES DIGALES LA VERDAD EN LA GETA A ESOS PERROS V ENDIDOS EL DIA DE LA QUEMA SE VERA EL HUMO DIOSITO NO SE QUEDA CON NADA ANIMO QUE ESAS RICACHONAS NO SE VAN A QUEDAR HAY SENTADITAS MINTIENDO JAJJAJAJJA ME DA RISA TANTO ORGULLO Y COMO LAS LLAMAN ASESINAS ASESINAS ASESINAS

perfidiasea

21 Diciembre 2012 - 9:31am
Pero como es posible que en este pais tercermundista, mande un abogaducho como Granados a los jueces y justicia? Es un irrespeto con las miles de personas en el mundo que estamos siguiendo este caso impune y exigimos que se le de su final YA! no mas juegos sucios, ahora decidieron darles vacaciones a estas asesinas y nosotros en el exterior esperando que por fin se haga justicia. Esto no es una compraventa. Justicia Internacional que sea involucrada en este sucio y aberrante caso. La prostituta de Laura sonreida con su victoria, sinverguenza! Que asco de pais, hemos caido muy bajo con estos abogados corruptos! deberian leer los comentarios, nada mas!

MANCHOZONGO

21 Diciembre 2012 - 12:17am
Y que nos dice del carrusel del crimen y compra venta de fiscales y jueces con la nutria inflamada del asqueroso de Jaime Granados, este no lo nombran en la dilatación del proceso en el asesinato de Luis Colmenares, Montealegre, no hay peor ciego que el que se hace el guevóm.

nelson salsa1

20 Diciembre 2012 - 9:37pm
mejor hagamos una apuesta a ver cual es la peor de todas estas joyas ,el carlitos cardenas .las muchachitas pobrecitas inocenticas,yo creo que este juez nos va a pedir plata a todos los colombianos para pagarles daños y perjuicios a todos estos bandidos ,y el señor padre de colmenares en la carcel porque asi es con los que no tenemos plata y hoy les toca a ellos mañana a nosotros que lastima de justicia ,pero que belleza de injusticia corruptos........

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 6:07pm
Mientras tengamos esta putta justicia galopando sobre esta lacra de la injusticia y la corrupción judicial, no habrá paz en este país cagado...

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 6:05pm
Aquí las condiciones las pone el hijaputtta de Jaime Granados, estos Kbrones fiscales y jueces están arrodillados por el dinero que ha rodado en este descarado caso de la asquerosa justicia Colombiana, muerte a este asqueroso y a sus asesinos defendidos por esta changua Granados nooo Grannhiiijjjueputaaa.

melisa123

20 Diciembre 2012 - 5:15pm
LOS IMVITO A QUE MARCHEMOS POR TODAS LAS AVENIDAS PRINCIPALES DEL PAIS PARA EXIGIR JUUUUUUSSSSSSSSSSTTTTTTIIIIIICCCCCCCCCCIIIIIIAAAAAAAAA POR LA MUERTE DE LUIS ANDRES,,, ESTOS CORRUPTOS GRANADOS , JUECES E INJUSTICIA COLOLMBIANA VAN DE LA MANO CON ESTA PARTIDITA DE ASESINOS ESTRATO 7 , DESGRACIADOS DE MIRDA!!!!!!!!!!!!!!!! FAMILIA COLMENARES, ESTAMOS CON USTEDES Y NO DESCANSAREMOS HASTA VER A ESTOS SIMVERGUENZAS EN LA CARCELLLLLLLLLLLLLLL!!

jose luis ramos

20 Diciembre 2012 - 8:30pm
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO LA MARCHA ES PORK CONTODAS LASPRUEVAS K HAY POR K DILATAN TANTO ESTE PROSESO K CORUPCION K HAY

bervan2

20 Diciembre 2012 - 4:29pm
SENORA FISCAL NO LE DE GUSTO A GRANADOS QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE SE DE PRIMERO LA AUDIENCIA DE CARLOS, PARA SABER CUENTA AGUA TENIA EL CANO Y QUE USTED DESCUBRA OTRAS PRUEBAS, PARA VOLVER A SOLICITAR OTRA FECHA, NO LE BASTA EL TIEMPO QUE PIDIO, SINO QUE CUANDO VAYAN A PRACTIRCAR LA OTRA DILIGENCIA, COMO VAN A ESTAR EN PARO, SE VAN A TOMAR COMO HASTA JUNIO DE 2013, PARA INICIAR LAS DILIGENCIAS, ESA ES LA ADMINISTRACION DE INJUSTICIA EN COLOMBIA. COMO DUELE TENER UNO QUE ESTAR EN UN JUICIO DONDE NO HACEN MAS QUE BURLARSE DE VICTIMAS EN SU CARA, Y DECIR AQUI EL JUEZ SOY YO......,NO HAY MAS PRUEBAS POR AHORA COMO LO DIJO LA FISCAL, SIM EMBARGO GRANADOS, NECESITA MAS TIEMPO,COMO QUE NO LE ALCANZO TODO EL TIEMPO DEL PARO PARA ESTUDIAR EL PROCESO...HAY MUCHA TELA PARA CORTAR, SIN TIJERA

11111

20 Diciembre 2012 - 3:56pm
Yo no entiendo como no les ha pasado lo les tiene q pasar a estas 3 ratas., y tambien a la rata mayor el abogado Granados.....q alguien haga justicia por favor......

Marpibeca

20 Diciembre 2012 - 2:20pm
QUE TRISTEZA VER QUE LA LEY ES PARA LOS DE RUANA.PREGUNTA¿ SI ESTE CASO HUBIERA SIDO AL CONTRARIO,LA DEMORA SERIA IGUAL?

Marpibeca

20 Diciembre 2012 - 2:12pm
NO SE PORQUE TANTA DEMORA EN HACER JUSTICIA,NO SOMOS EXPERTOS EN LEYES,PERO DESDE EL COMIENZO SE EVIDENCIO QUE CARDENAS Y MORENO ,FUERON LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE COLMENARES CON O SIN INTENSIÓN,PERO LO MATARON. NO SERIA RARO QUE ALGUNO DE ELLOS,EL PADRE SEA MAFIOSO Y COMPRE A TODO EL MUNDO ,PARA QUE SU HIJITO O HIJITAS,QUEDEN LIBRES ,PUES ESO SE VE ,PUES TANTA DEMORA EN ESTE PROCESO,ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY RARO Y CADA DIA ,SE INVENTAN ALGO NUEVO,PARA QUE SE CUMPLAN LOS TERMINOS Y LAS BELLEZAS QUEDEN LIBRES. QUE TRISTEZA QUE ESTOS NIÑOS Y NIÑAS DE PAPIYMAMI,HACEN LO QUE QUIEREN Y NO PASA NADA.PERO UNA PERSONA DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS,POR ROBAR UN CUBO DE CALDO,LO CONDENAN A AÑOS DE CARCEL,PERO A LOS LABRONES Y ASESINOS DE CUELLO BLANCO,LA LEY LOS PROTEGE Y QUEDAN LIBRES.

teonila johana

20 Diciembre 2012 - 12:54pm
que asco de justicia que tiene nuestro pais se ve claramente que al juez le hace falta caracter y heuvos que dsgracia que en nuestro pais no tengamos un ajusticia si una partidas de lacras que se dejan comprar con plata los abogados de la defensa como saben la clase de justicia que no sirve montan toda esta payasada ya estamo hartos de tanta burla exigimos justicia y a los padres de luis le digo que no se rindan que luchen por que estas lacras asesinas haran lo imposible por quedar libres JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES NUESTRO CLAMOR EL CLAMOR DE UN PUEBLO QUE YA ESTA CANSADO DE QUE TANTA MUERTE QUEDE IMPUNE

Antiomell

20 Diciembre 2012 - 12:46pm
Que van a salir de vacaciones a Miami ! creo que hay que hacer una protesta a la embajada de USA en darle visas a estos bandidos !!! Ahora en vacciones hasta FEB!!!!!!! que es esto ?

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:22pm
En febrero del 2013 continua la burla de la justicia chimba a los padres al país y al mundo, jueces y fiscales asquerosos, felices fiestas y que disfruten con el dinero de plancheto untado de sangre y podredumbre, no veremos el año entrante, para seguir con el basilón

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:22pm
Mientras tengamos esta putta justicia galopando sobre esta lacra de la injusticia y la corrupción judicial, no habrá paz en este país cagado

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:22pm
Doctor Granados te deseo un cáncer con buena metátasis para el 2013 perrro asqueroso hijjooo deee la ggraaan puuuta..

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:21pm
Feliz navidad rata hiiijjooo ddde ppppuuttaaaa, asesino con tus cómplices mas grandes, tus propios, asquerosos y sucios padres a y un prospero año 2013 rata de alcantarilla.

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:21pm
Lo mejor es matarle a cada uno de estas ratas a un hijo o hermano a estos perros estrato siete, esta es la única forma de hacer verdadera justicia, ojo por ojo, diente por diente. La otra de los jueces y fiscales vendidos no existe Es increíble la frialdad, el cálculo y la capacidad de mentir de esta asquerosa, que patética, cada vez que oigo a esta bandida se me revuelve la sangre con la mierrda, esta loba es más peligrosa que el mismo asesino Cárdenas, que hediondez de juventud, que complicidad enorme de sus sucios padres, que asco de gentuza, estos son los típicos riquitos emergentes que no tienen un gramo de valores

teonila johana

20 Diciembre 2012 - 12:47pm
estoy totalmente de acuerdo contigo darle donde mas le sduele a esas asesinas para que sienta el dolor la impotencia que se siente cuando le arrbatan a un ser querido pero que se puede esperar de esta justica tan asquerosa que desgraciadamente tiene nuestro pais que asco de gente que tiene a nustro pais hundido en la mierda

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:20pm
Mientras tengamos esta putta justicia galopando sobre esta lacra de la injusticia y la corrupción judicial, no habrá paz en este país cagado

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:20pm
Aquí las condiciones las pone el hijaputtta de Jaime Granados, estos Kbrones fiscales y jueces están arrodillados por el dinero que ha rodado en este descarado caso de la asquerosa justicia Colombiana, muerte a este asqueroso y a sus asesinos defendidos por esta changua Graaanaaadoooos nooo Grannhiiijjjueputaaa.

MANCHOZONGO

20 Diciembre 2012 - 12:20pm
En febrero del 2013 continua la burla de la justicia chimba a los padres al país y al mundo, jueces y fiscales asquerosos, felices fiestas y que disfruten con el dinero de plancheto untado de sangre y podredumbre, no veremos el año entrante, para seguir con el basilón.

ANDERSONGUZM

20 Diciembre 2012 - 11:40am
Que descaro lo de estos "jueces" segun el gordo de granados uno de los testigos no es de credibilidad por tener antecedentes judiciales, me pregunto el por que ponen jueces que tambien son de poca credibilidad, caso tal la "jueza" que dejo libre a la madre de cardenas y su abogada, que por una llamada telefonica, no favorables a estas dos senoras las dejan en libertad, cuando en las redes sociales circula un video que deja mucho que dejir de esa juez llamada nuris. Senores Colmenares, acudan a instancias internacionales, pues estos jueces siempre han mostrado su parcialidad a favor de los implicados que en cualquier otros pais, tendrian un credbilidad nula y por hecho el caso perdido. Deberian botar toda esa manada de jueces ineptos

El Critico de Cali

20 Diciembre 2012 - 9:26am
Que cosas no? Esta audiencia aplazada igual que la de carlota. Es una tristeza como siguen manipulando este caso. Como va a decir el perro de granados a estas alturas que no conoce las pruebas en contra de sus defendidas. Y entonces DE QUE LAS ESTA DEFENDIENDO ENTONCES? Justicia podrida!! Animo señor Colmenares, estamos con usted hasta las últimas!!!

Antiomell

20 Diciembre 2012 - 8:28am
Otro ano mas!!!!! partida de corruptos !!!! Cuando van a dejar tanta bobada? a la cárcel con ellos .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad