6:03 AM - 21 de Diciembre de 2012


Con campanas y banderas, Jericó celebra canonización de la madre Laura

Por: Noticiascaracol.com

Cerca de 78 mil peregrinos llegan cada año hasta este municipio antioqueño a pedir favores a la religiosa, quien en vida fue defensora de los indígenas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hansarbelaez

21 Diciembre 2012 - 12:11am
La Biblia, sin embargo, no apoya la costumbre católica de “canonizar” a beatos para que terminen siendo santos. Tal práctica es ajena a la Biblia. Además, en el NT los santos eran personas comunes y corrientes, creyentes y fieles en Dios, muchos de ellos casados y con hijos, y estaban muy vivos. Las epístolas paulinas están dirigidas a los líderes y a todos los santos de las iglesias, es decir, a la grey o feligresía del Señor.

hansarbelaez

21 Diciembre 2012 - 12:10am
Para los católicos romanos sólo pocos hombres llegan a la “santidad”, y sólo pueden ser reconocidos como tales después de muertos. Así pues, para los católicos, los santos son intermediarios en nuestras oraciones, ya que estos se encuentran, supuestamente en la misma presencia de María en la “gloria” celestial. En buena cuenta, los católicos romanos no tienen a ningún santo vivo, y todos los que son venerados por ellos ya han fallecido hace tiempo.

carlosgg

20 Diciembre 2012 - 11:28pm
no encuentran como robarle el dinero a la jente.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad