8:37 PM - 21 de Diciembre de 2012


Militar se lanza a la calle a transformar vidas

Por: Noticiascaracol.com

El sargento segundo Óscar Rincón cuelga el uniforme y se convierte en un buen samaritano en sus tiempos libres, a través de la fundación Okamando.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jisamaria

22 Diciembre 2012 - 7:47am
QUIERO FELICITAR A ESTE JOVEN, POR ESTA OBRA TAN BONITA QUE DE CORAZÓN LO ESTA HCIENDO SIN BUSCAR NINGÚN BENEFICIO, LA SATIFACCION QUE UNO TIENE CUANDO UNO COMPARTE CON LAS PERSONAS NECESITAS ES MUY GRANDE, QUEDIOS LO SIGA ILUMINANDO PARA QUE PUEDA SEGUIR BRINDANDO AMOR A ESTAS PERSONAS. GRAN EJEMPLO PARA MUCHOS QUE SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS. ME PREGUNTO QUE HACEN ESTAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES POR ESTAS PERSONAS? NO SOLO DE NUESTRO PAÍS SINO DEL MUNNDO ENTERO. NADA

no hay problema

22 Diciembre 2012 - 7:00am
ES DE LA ÚNICA FORMA QUE SE LOGRA LA PAZ DANDO AMOR POR NUESTRO PRÓJIMO Y AYUDANDO A LOS NECESITADOS. EJEMPLO A SEGUIR . SEÑORES POLÍTICOS CORRUPTOS MIRE LO QUE HACE UN SERVIDOR PUBLICO HACER EL BIEN SIN LLENAR SUS ARCAS PERSONALES, QUE ES LO QUE LA MAYORÍA HACER NO MIRA EN QUE VOY A SERVIR SINO EN QUE ME VOY A ROBAR. FELICITACIONES POR ESTE JOVEN QUE ES UN ORGULLO PARA LA SOCIEDAD DONDE YA NO HAY QUIEN VELE POR LOS MAS NECESITADOS. MAS AUN DE LOS QUE NECESITAN MUCHO AMOR. ESTAS PERSONAS NO ESTÁN ALLÍ POR QUE ELLOS QUIEREN MUCHOS SON POR QUE NO ENCUENTRAN UNA SOCIEDAD QUE LES AYUDA A SALIR DEL LODO EN QUE SE ENCUENTRAN.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad