7:43 PM - 22 de Diciembre de 2012


Apariencias no importan, dice gerente de Aguas de Bogotá sobre carros de basura

Por: Noticiascaracol.com

Mario Álvarez dice que el estado mecánico de los vehículos es lo esencial y que si se comprueba que no pueden cumplir su labor serán devueltos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

karen erika

25 Diciembre 2012 - 3:10am
Es increible como un pobre personaje como el Sr Alvarez hace gala de su estupidez falta de respeto y groseria con los periodistas de Caracol, se nota que lo que estudio no le alcanza para poder responder con seriedad a una pregunta puntual que cualquier analfabeta estupido podria responder solo viendo las imagenes del noticiero ........y en manos de esos es que se queda nuestro futuro???

Croldana

23 Diciembre 2012 - 5:54pm
Por que la administración Distrital nos quiere tratar a los Bogotanos como unos estupidos, usted señor Gerente de Aguas por estar siguiendo las chambonadas del alcalde usted es el que pasa por estupido creo que usted tiene 4 dedos de frente para darse cuenta que usted ya es parte de esta payasada del circo llamado alcaldia de Bogota. Bogotanos organicemos y pidamos un adelanto a unas nuevas elecciones por unos dirigentes con sentido de pertenencia a la ciudad con criterio empresarial.

ILLYNX

23 Diciembre 2012 - 1:12pm
Este alcalde nos esta mamango gallo.... me gustaría verlo pagando por estas porquerías de carros con los dineros de los bogotanos... despues que era el "protector" de los dinero públicos.... Que lo saquen!!!. esa guachafita de los del M19 en la alcaldía esta dando problemas y devolviendo a Bogotá a los años 60s... FUERA PETRO Y SU IMPROVISADERA!!!

belpaese

23 Diciembre 2012 - 1:08pm
jajaja.... no se necesita ser expertos en nada genio Alvarez, solo tener un par de ojos para ver que como siempre los grigos lo que mandaron a Colombia fuè basura...se averguence de recibir semejantes rotames, por eso es que ns. paìs està jodido como està por personajes ligeros e irresponsables ... ahora què Mr. Alvarez les reparamos los carros a los gringos y de paso les pagamos alquiler? y depronto despuès hasta tenemos que pagarlos enteritos porque seguro diran que los danamos en Colombia... Imbècil... arrogante Alvarez....debera estar dandole de comer a las gallinas no haciendo un puesto importante como el que tiene.

chiquizac

23 Diciembre 2012 - 11:15am
Que pesar con esta administración de Petro, que no hace mas que improvisar, retrocedimos 35 años en Bogotá

jjgonpal

23 Diciembre 2012 - 10:43am
Este señor Álvarez de verdad es de lo más ridículo que he podido escuchar. Me imagino que lo de la emisión de gases, la contaminación, LA INVERSIÓN EXTRA que hay que hacer para como dice él "maquillar" estos aparatos no importa?? NO podemos permitir que estos decrépitos autos ingresen a nuestra capital. ¿La estética? claro que es importante, usted qué cree señor, que estamos en Ecuador o en Venezuela, o en Bolivia y Nicaragua en donde los habitantes son manipulados y engañados; no se da cuenta que esto es igual de importante para la atracción de inversión y turismo extranjero que mucho bien le ha hecho a nuestro país? Entienda todo es una cadena, o ¿va usted a llegar a una reunión o evento sin bañarse, afeitarse y con la peor o muy malita presentación. Viejo mediocre y plebeyo!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad