1:15 PM - 23 de Diciembre de 2012


Camiones de basura alquilados serán revisados para conocer su estado

Por: Noticiascaracol.com

Según explicó Jorge Rojas, secretario privado de la Alcaldía de Bogotá, si no cumplen las características del contrato serán devueltos. 
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

pachoarepa

23 Diciembre 2012 - 5:59pm
Para mi si estos vehiculos, que en verdad se ven mal tienen buen motor y maquinaría compactadora con unos pocos ajustes tienen, por que no dejamos de convertir la Noticia en zozobra, dejemos que el Min. de Transporte, del Medio Ambiente se promulguen, que bueno fuera que todos en Colombia estuvieramos atentos a todo lo que hagan los Gobernantes, será que con la nueva reforma tributaria no hubo ninguna atención en particular?? o estas Noticias de la Capital es una cortina de humo, para que la promulgaran sin tropiezos?? asi como iba a continuar la de la Justicia ??mmmmmmnnn

Antiomell

23 Diciembre 2012 - 4:11pm
El que hizo este negocio tiene que ir preso! Esto sí es lo más ridículo que he visto en mi vida . Que tal el guerrillero de presidente!

pachoarepa

23 Diciembre 2012 - 5:41pm
Esto es de lo que tienen miedo, todos los conservadores, uribistas, los contratistas, los politiqueros concejales y ahora toda la prensa entre ellas este canal caracol, que cuando se estaban robando oigase bien más de 100 mil millones de pesos en los contratos de la Capital, cuando se colocaron las lozas de transmilenio ningún canal, periodico o gente de radio se dieron por entereda no se si será miedo o es que son complices de estos que han causado tanto daño Administrativo al D.C. Pero como Gustavo Petro, no deja robar, ni roba entonces hagamosle de la Administración algo complicado, pero tenemos un Hombre autentico, pulcro asi haya sido Guerillero, ud. han sido unos ladrones y faltos de caracter moral.

WANWENWONG

23 Diciembre 2012 - 3:51pm
SON TAN LEGULEYOS Y MAÑOSOS QUE AHORA ALQUILAN LA CHATARRA, ESOS VEHÍCULOS ESTABAN DESTINADOS A UNA COMPRA DE CHATARRA DE CHINA DESDE MIAMI Y PETROESTÚPIDO LA ALQUILO PARA EL GOL DE FIN DE AÑO A BOGOTÁ? DELINCUENTE DE MIÉRCOLES.

WANWENWONG

23 Diciembre 2012 - 3:49pm
ESA EMPRESA WORLD SOLUTIONS ES UNA EMPRESA QUE SOLO VENDE CHATARRA DENTRO DE LAS NORMAS ISRI Y HMS (NORMAS DEDICADAS A CHATARRA DE TIPO METÁLICAS Y DE ACEROS). QUE CASUALIDAD NO!. HASTA CUANDO ESTOS HAMPONES NOS VAN A ROBAR NUESTROS IMPUESTROS

MANCHOZONGO

23 Diciembre 2012 - 3:41pm
Aquí no hay overhold aquí lo que hay es un mega chanchollo a lo criollo, es que robar al estado el dinero de los Colombianos sí paga, y aquí nunca pasa nada o no Samuelito, Nule & cia

WANWENWONG

23 Diciembre 2012 - 3:20pm
COMO NO SABEN NADA DE NADA NO ENTIENDEN QUE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE COMERCIO PROHÍBEN LLEVAR COMO VEHÍCULOS SEMEJANTES ARMATROSTES, )EN COLOMBIA CABE VIOLAR TODO) REALIZARON UNA FALACIA PARA ENGAÑAR AL PÚBLICO, ADEMÁS DE VIOLAR ESTAS NORMAS INTERNACIONALES, VIOLAN LAS DE TRÁNSITO, QUE CLASE DE BURLA ES ESTA QUE TODAVÍA ENCIMA SE VAN A MALGASTAR EL TIEMPO POR ENDE NUESTRO DINERO EN REVISARLOS. ESTO EN VERDAD ES EL COLMO DE LOS COLMOS. COMO LOS LLEVAN EN CONDICIONES CIF O EN CONDICIONES FOB? QUE DESGRACIA DE DELINCUENTES ESTOS COSTEÑOS ACABARAN CON LA CIUDAD DEFINITIVAMENTE, PRIMERO CONTRATISTAS, ABOGADOS, EMPLEADOS DE DIFERENTES ENTIDADES Y AHORA LA PETRODESGRACIA. PREFIRIERON HACER ESTO QUE RENOVAR LOS CONTRATOS? QUE IDIOTAS.

AVBUR

23 Diciembre 2012 - 3:16pm
Que mal, que este medio se dedique unicamente a difamar a un gobernante que no es de su agrado, acaso por que no hablan acerca de la renaja de 2,2 billones al presupuesto de SENA e ICBF,, o Acaso porque no tocan el tema de la rebaja en impuestos de 8% a las empresas mas grandes del Pais, Entre esas Caracol TV?; solamente es una persecucion mediatica y cortinas de humo, persiguiendo a un gobernante, que solo busca acabar con la corrupcion y la costumbre de los multimillonarios empresarios de este pais que estan acostumbrados a dejar a los mas pobres sin nada, y ellos quedarse con todo; esta campaña Antipetro de Caracol, solo se debe a que los grandes empresarios estan inconformes porque les quitaron de donde robar, es todo, y aprovechan este medio para hacerle mala imagen y buscar "Tumbarlo

pachoarepa

23 Diciembre 2012 - 5:50pm
Malo, no, es pesimo, asi fue con el canal RCN cuando la era Uribe, que no se queria sino congraciar con ese nefasto Gobierno y lo deje de ver, y oigase bien y muchos con la mala prensa que les hice, dejaron de ver a la Gurisati esa, ahora que vemos a caracol noticias ya nos lo esta mamando con la persecucion al Alcalde Petro, un Hombre que es integro, que tiene moral, que no es corrupto y todos estos denigran de él, pero tranquilos que cuando estemos en el poder cerraremos estos nefastos canales, para que cuando sean objetivos en preciar las noticias, podamos verlos de nuevo y sino todas estas porquerias de periodistas se vayan para la CNN, la BBC u otras donde estan los grandes conglomerados.

macs

23 Diciembre 2012 - 2:31pm
NORMALMENTE ESTAS CHATARRAS SE COMPACTAN CON UNA MAQUINARIA QUE LAS REDUCE Y POSTERIORMENTE SE VENDEN A LA CHINA Y JAPON QUE NO TIENEN HIERRO, LOS CHINOS Y JAPONESES LAS CONVIERTEN EN LUJOSOS Y COSTOSOS AUTOS QUE SON VENDIDOS A MUCHOS PAISES, PERO QUE BUEN NEGOCIO HACEN AHORA LOS AMERICANOS, PRIMERO RENTAN LA CHATARRA A LOS TONTOS GOBERNANTES DE BOGOTA Y LUEGO LA VENDERAN A LA CHINA Y EL JAPON. RECORDEMOS QUE SIEMPRE LOS SOCIALISTAS RETRASAN UN PAIS HASTA POR 50 AÑOS, LA CIUDAD MAS IMPORTANTE (POR SER LA CAPITAL) DE COLOMBIA AL PARECER COMIENZA A SUFRIR ESE RETRASO EN MANOS DE PETRO. SIGAN VOTANDO POR ESTOS MEQUETREFES SOCIALISTAS GUERRILLEROS QUE LO UNICO QUE EN SUS GOBIERNOS PROGRESA ES SU BOLSILLO.

MANCHOZONGO

23 Diciembre 2012 - 2:06pm
Otra Petrada, esto es increíble, no importaron carros de basura, lo que importaron fue un montón de basura, que asco, Petro, renuncie, hasta cuando tendrá la capital de la república que soportar estas chambonadas de este alcalducho, en entrevista con el gerente de Aguas de Bogotá, mi Doctor Mario Álvarez dice que esta chatarra que llego es un over hold, que ignorancia de mi doctorcito, no se necesita ser mecánico para diferenciar un camión de basura con una absoluta basura que increíble.

ROC

23 Diciembre 2012 - 1:59pm
continuo, transportar estos vehículos es un gasto inecesario de combustible que contamina, entonces nuevamente donde esta su idea ambientalista, se debipo hacer todo este trámite en estados unidos y mandar solo vehiculos buenos, además fuera que no tenemos tiempo para improvisar con volquetas sid evulve esos carros con que cubre esa necesidad? y el sobrecosto? mucha improvisación, falta de gerencia y sentido compun, no me iamgino al alcalde adminsitrando uan empresa improtadora, la quiebra.

ROC

23 Diciembre 2012 - 1:56pm
Creo que el que neceita mas que apoyo psicologico es que se lave los oidos y use gafas, el oyente que comento, es evidente que la alcaldía no realizó uan buena gestión como lo ha hecho durante todo este año, como van a aceptar vehpiculos en ese estado, esa revisión se debió hacer en el origen, en USA, si no entronces para que mandaron la hermana de Asprilla a ese país, a pasear, todo este sobre costo de transporte y nacionalización quien lo va a curbrir? el tiempo perdido de los funcionarios de la DIAN y demás, ahora lo que van a decir es que el que no pase la revión tecnicomecánica que se devuelve, entonces digame por favor señor alcalde tanto que habla de sustentabilidad y ser amigable con el medio ambiente, cuanto combustible se necesita para pasear estos vehículos de un lado a otro,

romanbuendia

23 Diciembre 2012 - 1:40pm
La revision de los vehiculos es algo logico por favor, el que redacto esa noticia merece apoyo psicologico e intelectual y el que permitio que saliera al aire un gran llamado de atencion. Este noticiero queda muy mal parado ante la opinion publica y le dá la razon a los que lo tildan de baja categoria. No es solamente salir a decir palabras que se convierten en sandeces y causan terror en la ciudadania, una noticia asi causa violencia, depresion, desesperanza, caos; ustedes saben que eso es responsabilidad de ustedes ó al menos se lo han preguntado?, estan causando dolor y desanimo al pais en ésta epoca navideña con desempleo, inseguridad, intolerancia, falsos positivos, corrupcion politica a todos los niveles, impunidad total; esto queda como noticiero veredal, no es justo. Mejoremos
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad