1:44 PM - 23 de Diciembre de 2012


Daño en sistema de maletas en El Dorado tiene a cientos sin su equipaje

Por: Noticiascaracol.com

Opaín explicó que se elaboró un plan de contingencia y actualmente no hay inconvenientes. En Cali, sin embargo, decenas no han recibido sus pertenencias.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Alejandra Alexis

24 Diciembre 2012 - 4:05am
JURE NO VOLVER CON AVIANCA DESPUES DE 10 AÑOS MAS SINEMBARGO POR COSAS DE PATRIOTISMO DECIDI EL PASADO DICIEMBRE VOLVER A SENTIRME QUE AYUDABA CON EL PAIS....PERO TODO FUE UNA MALA EXPERIENCIA...RECUPERE MI DINERO DEL PASAJE POR QUE INTERPUSE 4 QUEJAS A LOS DIFERENTES ENTES QUE REGULAN LAS AEROLINEAS EN USA.....******* SI NO QUIERE LLEGAR A TIEMPO O DESEA PERDER TUS MALETAS....VIAJA POR AVIANCA*******

Alejandra Alexis

24 Diciembre 2012 - 4:01am
LLAMO A ESE NUMERO DE MI PROPIO CELULAR CON RECARGO Y TARDO 1 HORA Y MEDIA PARA QUE ME OFRESCAN ABORDAR OTRO VUELO EL DIA SIGUIENTE Y ME QUEDO BARADO EN EL AEROPUERTO DE MIAMI...LLEGA LA MAÑANA SIGUIENTE Y CUANDO ME APROXIMO AL MOSTRADOR PARA ABORDAR SE ME COBRA $250 DOLARES DE RECARGO POR NO ABORDAR EL VUELO ANTERIOR. PEDI HABLAR CON LA SUPERVISORA Y SE LIMITA A DECIR QUE ELLA NO TIENE INFORME QUE EL VUELO ANTERIOR FUE SOBREBENDIDO POR QUE ELLA NO TRABAJO Y QUE TENDRIA QUE ESPERAR AL SIGUIENTE VUELO PARA NO COBRAR LA PEALIDAD...CON MI FRUSTRACION ME ACERQUE A UN MOSTRADOR DE AMERICAN Y MOSTRE MI PASAJE EL TIEMPO QUE LLEVABA EN EL AEROPUERTO...ME OFRECIERON UN PASAJE DIRECTO CON DESCUENTO Y ME SACARON DEL AEROPUERTO....DESPUES DE 10 AÑOS QUE PERDI MIS MALETAS CON AVIANCA JUER NO VOLVER A..

Alejandra Alexis

24 Diciembre 2012 - 3:54am
ESTO NO ES NUEVO EN AVIANCA...ELLOS CAPTAN MUCHOS PASAJEROS POR QUE SUS PASAJES SON UN POCO MAS BARATOS QUE POR EJE. AMERICAN; PERO EL RIESGO DE PERDER MALETAS Y NO LLEGAR AL DESTINO A TIEMPO ES CASI UN ECHO CUANDO DECIDES VIAJAR POR AVIANCA. LO MAS SINICO ES QUE NO TE DICEN QUE ESTA PASANDO Y TE DAN NUMEROS DONDE NO CONTESTAN O TE CONTESTAN OPERADORES QUE NO TIENEN NI IDEA DE LOS DESORDENES QUE ELLO MANTIENEN. 2011 NAVIDAD: ME PRESENTO A TIEMPO EN EL AEROPUERTO DE MIAMI PARA MI REGRESO A COLOMBIA Y ELLOS HAN SOBREBENDIDO LOS PASAJE, EL ABORDAJE ES CERRADO ANTICIPADAMENTE AL TENERLO COMPLETO. EN LE MOSTRADOR SOLO UNA PAREJITA DE TRABAJADORES DE AVIANCA ENAMORADOS ME DICEN QUE EL VUELO SE CERRO Y NO ME OFRECEN ESPLICACION NI A MI, NI A OTROS 5 PASAJERO Y NOS DAN UN NUMERO DE COLOMBIA

MANCHOZONGO

23 Diciembre 2012 - 4:03pm
Esto es que están cuadrando los dólares y euros que bajan en las maletas de los pasajeros que llegan de vuelos internacionales, producto de la perica y otras drogas que envían en las maletas que salen del país, es que cogieron la mafia que enviaba la perica, ahora falta pillar los que reciben el dinero, y los que traían regalitos no se preocupen que se la entregarán bien saqueadas.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad