6:00 AM - 24 de Diciembre de 2012


Representante de importadora dice que camiones de basura están en buen estado

Por: Noticiascaracol.com

Alcaldía dice que si no pasan las pruebas se devolverán. Vocero de usuarios de servicios públicos criticó el manejo que se la ha dado al nuevo sistema de recolección.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

21
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jukami

26 Diciembre 2012 - 8:11pm
POR QUE SI SON ALQUILADOS , LA IMPORTACION LA ESTA HACIENDO LA ACALDIA Y NO EL CONTRATISTA?

FAGH

26 Diciembre 2012 - 5:06pm
Uribe, salve usted la patria... desangrela, vendala al mejor postor

framan

24 Diciembre 2012 - 11:38am
Uribe... Salve ustad la Patria

framan

24 Diciembre 2012 - 11:37am
Los pueden conseguir al mismo precio y Nuevos. OJO. NUEVOS. co 5 años de garantia.

framan

24 Diciembre 2012 - 11:36am
Todos en la cama o todos en el piso, entonces que todos los contribuyente que no podemos comprar carros nuevos, que tambien nos dejen importar porquerias para mobilizarnos.

framan

24 Diciembre 2012 - 11:33am
Esos camiones fueron remtados como estan a U$3000.00. por que su vida util no va a superar un año. estan emparapetados, y sus carrocerias estan podridas, puede que los maquillen . pero eso es como una cucha barby. OJO., nuevos es mas rentable para el bolsillo del pueblo.

damarto

24 Diciembre 2012 - 11:33am
Señor, petro yo estoy deacuerdo sus politicas, pero si vamos a pagar una millonada por el alquiler de estos vehiculos, lo mas prudente es que nos entregen vehiculos, en excelente estado, tanto de latoneria y pintura, como de motor, es que realmente deberian ser carros nuevos, yo personalmente no estoy deacuerdo con esos carros viejos para Bogota.

samir99

24 Diciembre 2012 - 8:31am
hay mucho batracio esperando que ruede la cabeza del señor alcalde, lo importante es que el tramite este de acuerdo a la ley. bienvenida la libre competencia abajo aseo capital,lime.adelante señor petro.

albertg

24 Diciembre 2012 - 7:18am
caracol parece que se dedico por mandato de los privados a hacerle mala pensa a los planes de Petro, pero tristemente para este medio y los demas que no quieren los cambios, Petro esta actuando con berraquera y su plan es incluir a los mas pobres. Ahora es que los del pueblo debemos salir a defender al alcalde de tanto buitre. anoche mostraban cuando Petro se opuso a la privatizacion de la EDIS y tenia razon, Esas politicas el mounstruo de uribe que se expandio por todo elpais permitio que empresas de españa y de colombianos ladrones, se apoderaran de nuestros recursos durante 18 años, pero a Dios gracias ya les estan dando la patadita a los velez, los rios y demas ratas que creen que tienen la verdad y mentias que tienen es ansias de robar.

WANWENWONG

24 Diciembre 2012 - 2:46am
CLARO ESTÁN BUENÍSIMOS, ES COMO UN MOCO, ES MUY BUENO, DEPENDIENDO PARA QUE SE QUIERE. ESTOS HAMPONES SI QUE EN VERDAD SON DESFACHATADOS, A QUE JUEGAN CON SEMEJANTE BIRLA. CUANTO VALE TODO ESTE DESCABELLADO CIRCO, CUANTO TIEMPO TOCA ESPERAR A QUE EL ARROGANTE IGNORANTE DE PETRO SE DE CUENTA DEL DAÑO QUE LE VA A CAUSAR A LA CIUDAD MIENTRAS VA DESCUBRIENDO CUAN TAN IDIOTA FUE, ESO COSTARÁ MUCHO DINERO A NOSOTROS LOS QUE PAGAMOS LOS SERVICIOS Y LOS IMPUESTOS QUE VEMOS COMO SE VAN DILAPIDANDO PAULATINAMENTE. VA TOCAR SACAR A LA FUERZA Y EN HOMBROS A ESTE DELINCUENTE DE LA ALCALDÍA ANTES DE QUE NOS DEJE ATRASADOS 100 AÑOS COMO LA GENTE DE CHÁVEZ EN VENEZUELA.

MANCHOZONGO

24 Diciembre 2012 - 12:27am
Esos huecos de la carrocería se tapan con una buena pinturita blanca, eso no es nada, estos políticos imbéciles nos creen todavía que esta el pueblo Colombiano con taparrabos para meternos los dedos a la boca, Petro renuncie que fiasco de alcalde es usted, que pena que la capital de la república de Colombia la administre un inútil como usted.

Ejer

23 Diciembre 2012 - 11:30pm
AHORA...SR PETRO..VOLVAMOS A LOS TIEMPOS DE ANTES..Y SAQUEMOS TODOS LOS CHATARROS A LAS CALLES..A CONTAMINAR MÁS LA CIUDAD......QUE RETROCESO.

Ejer

23 Diciembre 2012 - 11:29pm
CLARO!!!!!!...SR BRAVO...ESO ES COMO SI YO VENDIERA ALGO..Y POR TODOS LOS MEDIOS INTENTARÁ CONVENCER A TODO EL MUNDO DE QUE ES UN EXCELENTE ARTICULO ASI SEA LO CONTRARIO...YO,...COMO NEGOCIADOR..NO VOY A DECIR JAMÁS QUE. ESTÁN MAL.......SI..ESTÁN BIEN...PERO BIEN..CHATARROS....ESTAS CHATARRAS....EN VEZ DE LIMPIAR.VAN ES A CONTAMINAR LA CIUDAD.

jubalca

23 Diciembre 2012 - 9:49pm
AL REPRESENTANTE DE LA IMPÓRTADORA HAY QUE RECETARLE UN PAR DE TELESCOPIOS, PARA QUE PUEDA VER LA MIERDA QUE NEGOCIO. SE ESTAN ROBANDO LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES. PETRO QUE SE VAYA AL MONTE OTRA VEZ PERO NO A MATAR INOCENTES, PORQUE LO UNICO QUE SABE ES HABLAR MIERDA. LE QUEDO GRANDE LA ALCALDIA A ESTE TAPARO.

nestor pena garcia

23 Diciembre 2012 - 8:56pm
BRAVO POR EL SR BRAVO,EL GERENTE DE AGUAS DE BOGOTA Y POR EL SR GUERRILLERO DE PETRO,COLOMBIA TE VOLVISTES UNA PLASTA DE MIERDA CON TANTO PICARO.-PARA EL PROXIMO AñO TENEMOS LA SORPRESITA QUE LOS GUERRILLEROS YA SE CANSARON DE TANTA VACIONES QUE SE VUELVEN AL MONTE PORQUE TIMOCHENCO LES DIJO QUE NO TIENE YA QUE NEGOCIAR.-PERO SANTOS SABIA QUE A ESTOS BANDIDOS NO HAY QUE CREERLES ESA PLATICA SE PERDIO.-

nestor pena garcia

23 Diciembre 2012 - 8:48pm
DIOS MIO ACUERDATE DE COLOMBIA Y MATA A TODOS LOS CONGRESISTAS MARICAS Y A TODOS LOS PICAROS DE CUELLO BLANCO QUE TIENE ESTE PAIS VUELTO MIERDA.-VAMOS A VER SI LOS CAMIONES CHATARRAS QUE TENIA EE.UU EN LAS CHATARRERIAS AGUANTAN EL VIAJE A BOGOTA.-

nestor pena garcia

23 Diciembre 2012 - 8:44pm
QUE PODEMOS HACER LOS COLOMBIANOS CUANDO EL CONGRESO ES UNA MANADA DE CORRUPTOS PICAROS DE CUELLO BLANCO Y PARA COLMO DE MALES EL 80% MARICAS,Y EL QUE LLEVA LA BANDERA DE LOS GAY ES BENEDETTI LA MARICA MAS GRANDE QUE TIENE LA COSTA,QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE CONGRESO QUE DEBEN DEFENDER A LOS CIUDADADOS DE TODAS ESTAS ATROCIDADES SE DEDICAN APROBAR LEYES EXCREMENTALES;LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESTAS LEYES TAMBIEN SON MARICAS.-NO ES POSIBLE QUE UN HOMBRE LE REVUELQUE LA M..... A OTRO HOMBRE CON EL PENE,QUE PORQUERIA.-

Antiomell

23 Diciembre 2012 - 8:35pm
UHY!!!! Que me presenten esa garra de representante !!!! se ve que tiene muy buenas cualidades !!!! Que animal ese !!! QUIEN ES ? a puesto que es un corrupto de primera !!! y encima de eso no tiene standards de ninguna clase .

nestor pena garcia

23 Diciembre 2012 - 8:35pm
MARIALUF55.-ESTE SR BRAVO TIENE QUE ESTAR MUY BRAVO CUANDO LE QUIEREN DAñAR LA TAJADA QUE TIENE EN ESTE CONTRATO MILLONARIO DE LOS CAMIONES CHATARRA.-EL GERENTE DE AGUAS BOGOTA TIENE QUE SER SU COMPLICE PARA PODER ROBARSE UN POCO DE MILLONES Y QUE DESPUES VAN A CARCELES DE CINCO ESTRELLA PASAN UNOS DIAS Y DESPUES LOS SACA IGUARAN O GRANADOS Y A DISFRUTAR DE LA PLATICA,Y ESPERAR UNOS CUANTOS MESES Y VER POR DONDE SIGUEN ROBANDO.-ESTAMOS EN EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON,CORAZON QUE NO HACE NADA PARA ACABAR CON TANTO PICARO DE CUELLO BLANCO QUE TIENE ESTE PAIS.-

nestor pena garcia

23 Diciembre 2012 - 8:27pm
DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR,HASTA UN CIEGO SE DA CUENTA QUE ESTOS CARROS SON PURA CHATARRA,COMO TODAS LOS NEGOCIOS QUE HACEN NUESTROS FUNCIONARIOS PICAROS QUE TODO LO QUE COMPRAN SON CHATARRAS QUE YA EN OTROS PAISES HAN DESECHADO,PERO COMO VAN POR LA TAJADA NO LES IMPORTA HACER DAñO AL PAIS.-COMO SERA LA CONTAMINACION DE LAS CALLES CUANDO EMPIECEN A OPERAR TODA ESA CHATARRA Y EL REGUERO DE AGUA PODRIDA QUE DEJEN A SU PASO,POBRE BOGOTA Y SU GENTE.-PERO EN COLOMBIA TODO PASA Y NADIE DICE NADA.-

Marialuf55

23 Diciembre 2012 - 8:27pm
Este Sr. Bravo tendrá algo que ver con el Gerente del Acueducto?, el Dr. Bravo?....investiguen por favor..no los conozco pero en esta ciudad pasan unas cosas de no creer!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad