12:05 PM - 24 de Diciembre de 2012


“No se puede improvisar en la recolección de basuras en Bogotá”

Por: Noticiascaracol.com

Así lo asegura la superintendente de servicios públicos. Continúan las críticas al nuevo modelo del alcalde Petro y a los camiones importados en mal estado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

coconut creek

25 Diciembre 2012 - 4:24pm
este es el nuevo cartel de la basura creado por petro y sus secuases. ¡ojo entes de control! petro va a acabar con bogota y nadie ha movido un dedo.

HUMBERTO PARRA C

25 Diciembre 2012 - 3:59pm
Lástima que Bogotá no tenga la madurez politica para elegir a sus gobernantes. Triste presentación ante el mundo de una izquierda anarquizada , envenenada y sin visión del manejo de lo público

Ejer

24 Diciembre 2012 - 2:07pm
SR PETRO, DESARME ESOS CAMIONES METALOS EN LAS BOLSAS DE BASURAS QUE UD..PROPUSO..PRIMERO..UNA PARTE DE LAS CHATARRAS..EN LA BOLSITAS BLANCAS..QUE SE PUEDEN RECICLAR.Y LAS OTRAS PIEZAS EN LA BOLSITA NEGRA..QUE ES PARA LAS PARTES NO RECICLADAS..Y AVER CUANTOS CAMIONES CHATARRAS..SALEN..JAJJAJAJAJJAJ........MEDIOCRIDAD DE POLITICOS..TENEMOS CADA DIA MÁS RATAS DE CUELLO BLANCO...EN ESTE PAIS.

amiguis2011

24 Diciembre 2012 - 12:45pm
Bogotá estuvo casi cinco días en situación de calamidad pública por una decisión arbitraria y sin planificación alguna por parte del Alcalde. No solo se debe tratar el problema desde el punto de vista político, lo cual es absolutamente necesario, que se de ese debate, pero no puede pasar desapercibido para todo el país el mál ejemplo, la mala acción del Alcalde Petro y debe ser sancionado con rigor de acuerdo con la Ley por el Procurador y que la Fiscalía también revise cuidadosamente si hubo dolo.

janner27@hotmail.com

24 Diciembre 2012 - 12:36pm
Como es que van alqular una porqueria de vehiculos que por 4 meses, cuanto vale ese alquiler? por que no alquilaron camiones de estaca mientras llegan los famosos carros de ultima tecnologia que dicen van a llegar en abril? Que partida de ladrones hay en la alcaldia de bogota empezando por el ojos de zapo del PETRO. y EL REPRESENTANTE DE LA IMPORTADORA COMO NO QUIERE PERDER EL REGALO DEL NIÑOS dIOS, DICE QUE ESTAN EN BUEN ESTADO, COMO SI LAS CAMARA MINTIERAN, ******** MUERTO DE HAMBRE. QUE VERGUENZA PARA UNA CAPITAL TENER ESAS RATAS EN EL PODER.

nestor pena garcia

24 Diciembre 2012 - 9:34am
BRAVO ,EL GERENTE DE AGUAS DE BOGOTA Y PETRO,CUANTOS MILLONES LES TRAE PAPA NOEL EN ESTA NAVIDAD DE TAJADA DEL CONTRATO DE LA CHATARRA DE CAMIONES.-ESE BRAVO SI ES UN BRAVO PARA ROBAR AL PAIS.-HAY ES QUE INVESTIGARLO,PERO PARA QUE SI LUEGO IGUARAN Y GRANADOS LOS SACA DE LA CARCEL CON ESTA MANADA DE JUECES CORRUPTOS.,-

nestor pena garcia

24 Diciembre 2012 - 9:28am
NO CRITIQUE A LAS FUERZAS MILITARES QUE SI LA POLICIA HACE ACOMPAñAMIENTO DE LAS CHATARRAS ES POR SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS,INMAGINE QUE UN CARRO DE ESTOS SE DESARME EN PLENA CARRETERA POR EL DETERIORO EN QUE SE ENCUENTRAN Y PRODUCE UN ACCIDENTE,NO LE PARECE QUE MAS VALE LA VIDA DE LAS PERSONAS.-TODOS SABEMOS QUE EN LA POLICIA Y EL EJERCITO HAY CORRUPTOS,PERO TAMBIEN LOS HAY HONESTOS.-

nestor pena garcia

24 Diciembre 2012 - 9:22am
HABER LEJANO,USTED COMO QUE NO TIENE OJOS PARA VER QUE ESOS CAMIONES SON PURA CHATARRA QUE EE.UU YA HABIA DESECHADO Y QUE NO TIENE LAS CONDICIONES TECNOMECANICAS PARA FUNCIONAR EN LA RECOLECCION DE LAS BASURA,NO SE HAGA EL PENDEJO Y DEFIENDA A PETRO QUE ES OTRO LADRON DE CUELLO BLANCO,QUE EXGUERRILLERO NO LO DEJA DE SER, YA QUE SON PICAROS COMO TODOS LOS CONGRESISTAS MARICAS DE ESTE PAIS.-

lejano

24 Diciembre 2012 - 8:54am
HABER MINISTRO DE JUSTICIA QUE HACEN ESTOS POLICIAS CUIDANDO UNOS CAMIONES QUE NO NECESITAN CUIDADO, MAS BIEN DEDIQUENSE A DESMANTELAR A TODOS LOS MILITARES QUE ESTAN COMPROMETIDOS TAL VEZ CON UN CARTEL DE LA DROGA. NO PONGAN UNA CORTINA DE HUMO PARA LOS COLOMBIANOS A PERSEGUIR DELINCUENTES COMO EL ALTO GENERAL SANTOYO QUIEN FUE EXTRADITADO Y CONDENADO EN EE. UU. POR ESTAR ALIADO A LAS MAS PELIGROSAS BANDAS DELINCUENCIALES DE COLOMBIA. LA EXTRADICION DEL GENERAL SANTOYO SI ES UNA MUESTRA DE LA DESCOMPOSICION DE LAS FUERZAS MILITARES, LA EXTRADICION DE SANTOYP SI ES UNA VERDADERA VERGUENZA PARA COLOMBIA, ESTE POCO DE SINVERGUENZAS SABEN Y CONOCEN QUE PETRO NO COMPRO ESOS CAMIONES Y QUE LOS CAMIONES NUEVOS Y DE LA MAS ALTA TECNOLOGIA LLEGAN A COMIENZOS DEL PROXIMO AGNO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad