4:33 PM - 24 de Diciembre de 2012


Padre borracho la emprende contra policía en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Su caso es uno de los 969 que se reportaron en las últimas horas y que terminaron con la inmovilización de los vehículos conducidos por personas ebrias.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chonnard

25 Diciembre 2012 - 2:08pm
El problema no son los derechos humanos...son las estupidas leyes colombianas hechas por puros delincuentes (congresistas)...si eso llega a pasar aqui en USA de inmediato lo arrestan y le toca pagar multas por encima de lso $10.000 Dolares. Pero en colombia las leyes estan disenadas para que los delincuentes se burlen de ellas. Gente asi manejando en la ciudad deberia ser arrestada de insofacto. El video sirve de prueba...ademas la agresividad contra la esposa muestra el tipo de clase que es....esos son precisamente los que salen a manejar y matan a seres inocentes y luego pagan condenas de dos a diez anos....!!! Que desgracia es vivir en Colombia....lo siento por todos alla.

cancito

25 Diciembre 2012 - 1:02pm
El policia no arrestyo este HP porque los malditos Derechos Humanos se le viene encima. Este organismo ampara a los NARCO-TERRORISTAS y condenan a los defensores del pueblo. Maldita sea esa organizacion.

chonnard

25 Diciembre 2012 - 2:11pm
El problema no son los derechos humanos...son las leyes absurdas hechas por los peores delincuentes que tiene el pais...No...no son las guerrillas...son los politicos,...los congresistas...!!! Esas ratas asquerosas que le han hecho tanto dano a la nacion con la corrupcion mas alta de la historia nacional...Que es peor la guerrilla o la corrupcion del pais??? Las guerrillas existen y se amparan por la corrupcion...he ahi la respuesta...todo gira en torno a la corrupcion...!!!

laopinioncuenta

24 Diciembre 2012 - 3:19pm
A estos borrachos deberian de quitarles el pase de por vida, no merecen tener el privilegiao de manejar un vehiculo, son unos asesinos el potencia,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad