1:50 PM - 24 de Diciembre de 2012


Se conoce lo que costó la defensa de Colombia ante La Haya

Por: Noticiascaracol.com

Más de diez mil millones de pesos pagó el Estado a los abogados que enfrentaron el litigio con Nicaragua y en el que Colombia perdió 75.000 kilómetros de mar.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Memintin

9 Febrero 2013 - 10:30am
Quizas el descalabro sufrido por el pais, no esta en el equipo juridico que nos represento en la CIJ, sino la fortaleza y fundamentacion de nuestros alegatos. Nadie los ha examinado, a la luz del Derecho Internacional, como si se estuviera diseccionando un cuerpo, para establecer donde estan las inconsistencias que condujeron a obtener un fallo como el que ocurrio. Porque vociferar "desacato" es como una admision tacita que nunca tuvimos la razon en nuestros alegatos.

harry4293

26 Diciembre 2012 - 9:53pm
PUES QUE DEVUELVAN LA PLATA, ESTOS ABOGADOS CORRUPTOS HABRAN RECIBIDO PLATA TAMBIEN DE LAS PETROLERAS DE CHAVEZ AL IGUAL QUE LOS VEJUCOS DE LA HAYA PARA NO DEFENDER NADA, QUE DEVUELVAN ESE DINERO A LAS ARCAS DE LA NACION, URIBE 2014 - 2022.

germandatos

25 Diciembre 2012 - 12:30pm
La afición de nuestro sistema administrativo y político colombiano, es la de despilfarrar, botar o robarse el dinero del Estado, al precio que sea.

germandatos

25 Diciembre 2012 - 12:26pm
Guillermo Fernández de Soto es un marrano.

germandatos

25 Diciembre 2012 - 12:24pm
cualquier pescador artesanal sanandresano hubiera hecho un mejor trabajo de defensa de los intereses de Colombia ante la inepta y corrupta CIJ dependeinte de la ONU. Lo del dinero botado en abogaduchos incapaces, podría ser catalogado como un verdadero peculado. Hay que hacer público el nombre del buffete de abogados, que dizque dice que defendió a Colombia.

jeankarlo

24 Diciembre 2012 - 7:48pm
PERRO NO COMO PERRO

chamiso1960

24 Diciembre 2012 - 7:00pm
no hay derecho decia un zurdo,a que en colombia se salgan de los limites en el manejo economico,un pais en el que el hambre en muchos municipios se hace pesente en sus comunidades y que se les permita un gasto tan desmesurado a los que manejan de forma corrupta nuesta economia,y no habrá forma de cobrarles a ellos el mal que le han hecho a nuestro pais?

KoreanWarrior

24 Diciembre 2012 - 6:37pm
ANTE TODOS, Maria Olguin! YO SE LO JURO, HUBIERON HABER MANDADO SOLO COLOMBIANOS, LOS MEJORES JURISTAS DEL PAIS. Y NO NOS HUBIERAN JODIDO ASI DE FEO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad