7:44 AM - 26 de Diciembre de 2012


Camiones de basura alquilados para Bogotá terminarán hoy de ser inspeccionados

Por: Noticiascaracol.com

Los vehículos fueron limpiados y se les retiró 100 kilos de residuos sólidos y desechos. Todavía no es claro si llegarán a Bogotá para labores de aseo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

playonero

26 Diciembre 2012 - 1:18pm
increible estos camiones los iban a dar de baja para el deshuase mejor dicho los vendian como chatarra en eeuu y terminaron comprados por la alcaldia de bogota???? o se los regalaron!!!!! vaya vaya hay un nuevo escandalo vamos a ver cuantoas ratas de cuello blanco salen millonarias

Dobleangel

26 Diciembre 2012 - 12:01pm
Ninguno de esos carros que son chatarra, pasaría la revisión técnico mecánica, si se aplica sin dádivas el Código Nacional de Tránsito, entre ellos los artículos 51 y 52, como el estado adecuado de la carrocería, la combustión de gases, etc, y a simple vista, ninguno de esos carros pasaría uno solo de los 8 requisitos para su verificación, entonces señor Petro en qué quedamos?

el hechizero-serie

26 Diciembre 2012 - 11:18am
gassssssssssssss eso se merece los bogotanos cosas de segunda no les da asco , trasmilenio tambien son carros de segunda mijo nuevo es nuevo, de segunda que ascoooooooo

MANCHOZONGO

26 Diciembre 2012 - 10:57am
Sobre los camiones nuevos, estas marcas de vehículos coreanos como Daewoo, Hyunday, kia, etc, son de pésima calidad, estos mega negocios siempre están rodeados por mega ladrones que no les importa sino llenar su bolsa y dejar el chicharrón a los que siguen robando, veremos la vida útil de esta importación, porque si bien son nuevos, veremos con el tiempo el chasco que tendremos, Colombia país rico pero empobrecido.

MANCHOZONGO

26 Diciembre 2012 - 10:55am
Hallan bacteria con más de 30.000 años de antigüedad capaz reproducirse en el espacio, esto es lo que importa Petro, camiones con kakita gringa y bacterias, muy antiguas.

die blume

26 Diciembre 2012 - 9:51am
Si son esos camiones q dejan ver allí, llenos de oxido y carcomidos x el mismo, pues no me agrada mucho, puesto q lo único q puedo ver esq ya como en centro américa no quieren recibir la basura de carros contaminantes q no les sirve ya a USA entonces se desharán de ellos llevándolos a Colombia, así ellos se evitan pagar en los cementerios x convertirlos en chatarra, y de paso sabra Dios cuanto cobraran luego a el pais x esos carros viejos y cochinos q hasta con basura llegaron a Cartagena !!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad