2:42 PM - 26 de Diciembre de 2012


Sin licencia por ocho años, conductor borracho que dijo ser Supermán

Por: Noticiascaracol.com

Además le impusieron dos comparendos por $1.025.000 y deberá asumir los costos del arreglo de los dos vehículos que estrelló el pasado 19 de diciembre.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

tato1692

27 Diciembre 2012 - 7:16am
que tal este hijop... que morro tiene delante de la policia mamando gallo. aqui en españa ese hace lo que hizo y le meten una clavada que lo va a pensar 2 veces cuando vaya a conducir borracho. hijop... irresponsable.

giacomo0529

27 Diciembre 2012 - 7:11am
Lo digo y lo seguire diciendo, COLOMBIA PAIS TERCER MUNDISTA. no saldran nunca de la miseria con sus leyes y dirigentes, Manden ese superman para europa a suecia aqui le meten criotonita en el cu..... pa ser si lo hace dos veces. Me parecen bajitas la multas para manejar borracho, una multa ne suecia te puede salir en 60 mil coronas es decir casi 18 millones de peso.... Carcel es la unica salida para ese problema!

juligan__

27 Diciembre 2012 - 6:21am
QUE NOS COLABOREN !!!! ESO ES SER UNO MUY DESCARADO . QUIEN LOS MANDO A MANEJAR BORRACHOS

perladleon

26 Diciembre 2012 - 8:33pm
Descarados SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSS.... como no... que les ayuden? Lo que deben hacer es tomar conciencia y dejar de manejar cuando estes borrachos... Yo tengo carro y cuando quiero tomarme una o dos cervezas dejo mi carro en la casa o simplemente no conduzco.... Hagan lo mismo malparidos..... QUE PAGUEN Y SE LES SAQUEN HASTA LO QUE NO TIENEN.... POR QUE PARA TRAGO SI HAY PLATA....

porcolombiamejor

26 Diciembre 2012 - 6:31pm
Bogotá es la única ciudad en el mundo donde se prohibe circular a más de 60 Km en una avenida,y la única ciudad en el mundo donde las autoridades aprovechan los días de poco trafico para LUCRARSEN a punta de comparendos por velocidad...y para hacer retenes y partir por todo y por nada...La ciudad donde a las autoridades no les importa la ciudadanía sino el NEGOCIO de los comparendos y no pierden oportunidad para hacerlos.

juligan__

27 Diciembre 2012 - 6:19am
SI UNO VA CON TODO EN REGLA POR Q PREOCUPARSE?? CREO Q UTD ES UNO DE LOS TANTOS INFRACTORES Q QUIEREN HACER LO Q LES DA LA GANA .

MANCHOZONGO

26 Diciembre 2012 - 4:57pm
Pero este asqueroso súperman convertido en súper homicida, a la tercera copa, tomará la identidad de otro súper héroe y volverá a tomar su súper máquina y volverá a ser un súper homicida, que no pasa nada si lo vuelven a pillar sin el súper pase, este es un sinvergüenza homicida en potencia y todo un peligro para la sociedad, en conclusión es todo un súper asqueroso.

HERRERAEY

26 Diciembre 2012 - 3:22pm
YA ERA HORA QUE ISIERAN ALGO CON ESA JENTE QUE CONDUCEN BORRACHOS . ALA CARCEL DEVERIA IR EL SIMBERGUENZA BORRACHO Y ENCIMA SE LE HACE GRACIA Y QUE TAL EL ABOGADUCHO DISQUE LASTIMOSAMENTE SUFRE LA SANCION . PERO BUENO POR ALGO SE EMPIEZA ESO ESTA MUY BIEN MANO DURA A ESOS IRRESPONSABLES
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad