1:04 PM - 27 de Diciembre de 2012


Máxima pena contra Javier Velasco pide la Fiscalía

Por: Noticiascaracol.com

El asesino de Rosa Elvira Cely pidió perdón por lo ocurrido y se declaró un mal ejemplo para la sociedad. El fallo se conocerá hoy, jueves.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

oscarsanchez

27 Diciembre 2012 - 3:25pm
Debiera ser condenado a 60 años y después decapitado en un sitio público como lo hacen en los paises árabes. Solo asi se educa a una sociedad corrompida y despiadada. Vaya Usted a Riadh o cualquier ciudad árabe; todo el mundo camina "pianito" y con mucho respeto. Colombia es un pais proclive y mediocre en temas de justicia. Obviamente los códigos son concebidos y redactados por elementos ciudadanos de dudosa rectitud personal y obviamente ellos no querrian que en un futuro les pasara lo que al frances Guillotine, quien inventó la pavorosa maquina cortadora de cabezas y con el tiempo... le corto la cabeza a su propio inventor. Eso sucede con nuestros "honorabilisimos" congresistas y legisladores en causa propia: No querrían ser víctimas de su propio invento. -MUERTE AL EMPALADOR!-

die blume

27 Diciembre 2012 - 1:23pm
60 agnos debe ser lo minimo, ya q desgraciadamente no tenemos pena de muerte en nuestro pais para estos cerdos ! y ese abogado de mierda q seguramente lo pario una piedra, deberia dejar el caso, vergüenza deberia sentir de estar trabajando para ese PSICOPATA MALNACIDO

Mao el pensador

27 Diciembre 2012 - 1:21pm
Nueva ley, contra el crimen en Colombia Art 1º Hay de quien ose maltratar, torturar, abusar y hasta matar a una mujer o niño, no puede haber rebajas de penas para, los peores maleantes, ni mucho menos si son de lesa-humanidad, agravados, debera recibir penas entre cadena perpetua, a pena de muerte, por contribuir a la inseguridad, y violencia contra, los debiles e indefensos. Art 2º Cualesquiere, que cometa actos de barbarie, como secuestro, asesinato, hurto a mano armada, extorsion, y amenazas violentas, de todo tipo, contra cualquier persona, debera de ser, condenado a minimo 80 años de presidio, con trabajos forzados. Art 3º Quien incurra en abusos de autoridad, contra la poblacion civil, e incluso, contra cualquier colega de su colectividad, recibira entre 50 y 60 años de carcel.

Mao el pensador

27 Diciembre 2012 - 1:13pm
NO SEAN TERCOS¡¡¡, LA PENA DE MUERTE DE DE SER LA PENA MAXIMA, PARA TODO CRIMINAL Y MAGNICIDA. Y COMO MINIMO, CADENA PERPETUA, Y TRABAJOS FORZADOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACION, PICANDO PIEDRAS.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad