2:42 PM - 27 de Diciembre de 2012


Vea el final inesperado del rescate de una gata

Por: Noticiascaracol.com

El animal quedó atrapado en una torre de alta tensión, en el norte de Bogotá. Maulló durante días hasta que los bomberos acudieron a salvarla.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

sinforosa-

9 Enero 2013 - 3:02pm
es un ser vivo , ademas a la gente le gusta ver solo chismes , masacres , famosos como si admirandolos les dieran algo se nota que son unos insensibles, claro como para las personas los animales son una cosa como no hablan ni piensan por eso los maltratan igual que nosotros ellos tambien sienten . en este mundo no mas bestia que el ser humano .

emmanuel 21

27 Diciembre 2012 - 8:41pm
esto sirve como llamada de alerta para que los bomberos esten preparados, y utilicen los colchones de aire o como se llame; bendito Dios que no fue una persona, acuerdense del celador que salto de una torre igual en el barrio pantanitos en san cristobal norte.

ediortiz

27 Diciembre 2012 - 5:52pm
capto mas prensa que falcao ...absurdo

ediortiz

27 Diciembre 2012 - 5:51pm
con tantos problemas que tiene bogota y caracol rcn y otrs medios presentado esta noticia como una de las mas importantes del dia
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad