6:45 AM - 28 de Diciembre de 2012


Caen presuntos homicidas de una de las mujeres más poderosas de la mafia

Por: Noticiascaracol.com

Lorena Henao Montoya, viuda del capo Iván Urdinola, fue baleada en Quindío. Su conductor murió y una niña de 12 años que iba con ellos resultó herida.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

11111

28 Diciembre 2012 - 12:57pm
JAJAJA q tal la gafas del reportero, q sol tan hp. PORQ LA GENTE SUELE SER TAN RIDICULA....jajajajaj

Meli510

28 Diciembre 2012 - 1:34pm
Antes de lanzar acusaciones hay que pensar un poquitico !! En primer lugar, nunca por imagen y estética el jefe de noticias permitiría que el periodista aperciera en vivo de esta forma si no fuera por una razón de fuerza mayor. Lastimosamente, gente como usted que lanza juicios de valor sin más ni más, sobra en este país. Ah y para su información, el periodista aparece con gafas, porque tiene un problema es uno de sus ojos.

huggo dos

28 Diciembre 2012 - 7:18am
PATRONO DALE EL SEÑOR EL DESCASO ETERNO YA EL QUE LA MATO YA LO VERA AHY DONDE USTED ESTA. USTED TAN BUENA JENTE QUE MI DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

lejano

28 Diciembre 2012 - 12:13am
COMPUTADORA, COMO BUEN LAVAPERROS DE PARAMILITARES ERES UN ANIMAL, SE ESCRIBE DESTROZA. SI ES VERDAD LOS TRAQUETOS DESTROZAN MUCHAS FAMILIAS, PERO VOS HAS DESTROZADO MUCHAS PERSONAS CON UNA SIERRA EN LA MANO, PORQUE PARA ESO SI ERES UN PROFESIONAL. PUNTO HE DICHO!!!!

FHERGOM

27 Diciembre 2012 - 10:59pm
QUE TIPO MÁS ORDINARIO CON ESAS GAFAS. EEEHHHH.

el hechizero-serie

27 Diciembre 2012 - 9:48pm
siempre el asesino ulle como un cobardeeee pero el narcotraficante ulle siempre de la extradicion jejejejejjleejejeje por el narcotraficante es cobarde y miedoso

computadora

27 Diciembre 2012 - 7:40pm
ASI TIENEN Q MORIR TODOS ESOS HPS NARCOTRAFICANTES--Q--NOS---HACEN---TANTO---MAL---MUY----BIEN----Q---MURIO--ESTA----DEJENERADA--PERO---LO--SIENTO--POR--QUIENS---HICIERON--ALGO---BUENO---PERO--LA---ENBARRARON--SE---DEJARON---COJER--PERO--NO---HAN--D--ESTAR--MUCHO--EN--LA--CARCEL---YA--Q-----ACABAR---CON--UNA--PORQUERIA----COMO--ESTA----DEBIERAN--MAS---BIEN--S-ER---CATALOGADOS---COMO--HEROES--Y--NO---PAGAR--CANA---ESPERAR--A--VER--Q--PASA===--PERP---MI--VOTO--ES----PARA==APOYAR--ESTAS---PERSONAS--Q----LIMPIAN--NUESTRO---PAIS---YA--Q---ES--MUY--TRISTE---VER---TANTO---JOVEN--PERDIDO-------POR--EL--MALDITO---VICIO----Q----DESTROSA---HOGARES----PARA--Q--OTROS--SE--LLENEN--D--DINERO--ENTONCES----NO--HAY--PORQUE--SENTIR--LASTIMA-PORQUE===MUERE----UNA--DELINCUENTE--COMO---ESTAS--

lejano

28 Diciembre 2012 - 12:18am
HABLO DE LA EDUCACION DE TUS HIJOS.

lejano

28 Diciembre 2012 - 12:17am
COMPUTADORA,COMO SERA LA EDUCACION QUE RECIBEN DE UN PAPA COMO VOS, UNA PERSONA QUE EN TODOS SUS COMENTARIOS NO HABLA DE OTRA COSA QUE NO SEA MATAR; ME PREGUNTO SI YA LES HABRAS ENSEGNADO A ASERRAR PERSONAS COMO TODOS UNOS PROFESINALES Y COMO TU LO SABES HACER.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad