1:24 PM - 30 de Diciembre de 2012


Joven quedó postrado en una cama hace 15 años por una bala perdida

Por: Noticiascaracol.com

Más de 700 muertos y 2000 heridos en los últimos 10 años han dejado casos como el de Luis Pineda, a quien el ministro de Comunicaciones le dará un computador.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Rasputin82

30 Diciembre 2012 - 11:33pm
Es triste lo que vemos en nuestro país, nos falta conciencia a veces de ver las situaciones de nuestros hermanos colombianos, y ministro, no sólo un computador, la intenet es importante, ojalá también tenga para poder usar esta herramienta de estudio. En Colombia necesitamos más espíritu y menos critica, lo humano no hace humanos y lo material no vuelve una simple cosa.

hnalyda

30 Diciembre 2012 - 9:06pm
yo tambien estoy interesada de saber como lo calisarme con la madre de este jobe para ayudar,,,si alguien sabe por fabor;

taim

30 Diciembre 2012 - 7:37pm
Estuvo muy bien el gesto que hizo el ministro de comunicaciones,pero es que no hay manera que el gobierno.lo ayude sobre todo ayudandolo a que el sea visto por algunos especialista a ver si podrian hacer algo para que el pudiese caminar? yo creo que por la situacion economica de ellos talvez no tuvo quien lo viera en el adecuado tiempo,por favor Gobierno haga algo ayuden asi como el cuantos no habran? con todo lo que roban los de corbata y que no haya una ayuda para esta pobre familia Increible pero cierto en nuestra Colombia todos es posible ,pero lo que no sirve,por esto es que en el tiempo de elecciones hay que pensar mucho antes de regalar el voto.

MANCHOZONGO

30 Diciembre 2012 - 4:39pm
Muy noble el gesto del portátil donado a esta víctima de las farc, pero casi que si le hubiesen regalado un par de guayos de futbol sería mejor, este pobre hombre junto a su madre lo que necesita es una verdadera presencia del estado, con una ayuda efectiva, económica y con asistencia social, el día que nuestro sistema tenga en cuenta este tipo de minusvalías hay sí que tendremos una Colombia más humana y habrá verdadera paz.

kellybetancur

30 Diciembre 2012 - 4:27pm
Buenas tardes, Es para saber si tienen alguna manera de decirme como podriamos colaborale al joven Luis con algun tipo de donativo ya sea con un numero de cuenta o si me podrian informar como podria uno contactarlo Gracias

computadora

30 Diciembre 2012 - 2:39pm
sera q estos malditos politicos no tienen un familiar postrado en una cama sin como vivir porque no le ponen atencion a este pobre muchacho-----------SERA Q NO TIENE LA PLATA SUFICIENTE ESTE GOBIERNO PARA DONAR A CADA PERSONA PARAPLEGICA UNA SILLA PERO Q SEA-- BIEN -- ADECUADA---- COMO NOS PUDIMOS DAR CUENTA LA-- SILLA Q LE DONARON A ESTE JOVEN NO SIRVE PARA DESCANSAR MAS BIEN DIRIA YO PARA CANSARSE MAS Q DESGRACIA LOS POBRES DEBEMOS CARGAR CON TODA CLASE D SUFRIMIENTOS HO DIOS CUANDO NOS DRAAS UN VISTACITO A LOS POBRES NO MENTIRAS DIOS JAMAS NOS OLVIDA PERO D-- LOS POLITICOS SAVANOS SENOR
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad