9:11 AM - 2 de Enero de 2013


“Reelección no depende de resultados de proceso de paz”: Santos

Por: Noticiascaracol.com

El presidente anunció que a mediados de 2013 tomará la decisión de aspirar o no a la Presidencia en 2014.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

artpas

9 Enero 2013 - 1:06pm
NO, LA REELECCIÓN DE SANTOS DEPENDERÁ DE QUE CUMPLA POR LO MENOS CON UNA DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA. PERO HASTA AHORA...

harry4293

2 Enero 2013 - 10:29am
REELECCION? MEJOR QUE NI LO PIENSE, AL QUE VAMOS A REELEGIR SERA AL LIBERTADOR URIBE 2014 - 2022.

lejano

2 Enero 2013 - 7:56am
EL LIBERTADOR ALVARO URIBE QUIERE LIBERAR A SU SOBRINA, LA MISMA HIJA DE SU HERMANO PEDIDA EN EXTRADICION POR NARCOTRAFICO, POR LOS EE. UU.

lejano

2 Enero 2013 - 7:54am
EL LIBERTADOR ALVARO URIBE TAMBIEN QUIERE LIBERAR A LA ESPOSA DE SU HERMANO JAIME URIBE, EXTRADITADA A LOS EE. UU. POR NARCOTRAFICO.

rojo-14

1 Enero 2013 - 11:30pm
de que nos liberto uribe?......si el interes de uribe de atacar a la guarrilla era con el fin de apoderarse de la tierras que la guerrilla le habian quitado al estado ...donde habian riquesas mineras y de petroleo para el ponerlas a nombre de el...y.. el venderselas a las transnacionales,,,,,,,,,,,,dejando al pueblo colombiano preso en el desempleo...una miseria de salud...la gasolina mas cara del mundo la pagamos los colombianos....la esplotacion minera y petrolera como el serrejon....pacific rubiales,,,ecopetrol,,,cerro matoso,,y colombia gold..fueron firmas que vendio uribe durante 20 años donde las leyes colombianas ni siquieran pueden intervenir en esos casos.URIBE hizo de colombia un gran negocio...amedrantando a colombia a traves de paramilitares,politicos y ministros a sueldo

primaveroso

1 Enero 2013 - 9:35pm
REELECCION? NI SE LE OCURRA , COMO TIENE USTED LA OSADIA DE SIQUIERA MENCIONAR ESA PALABRA, USTED TRAICIONO A NUESTRO LIBERTADOR URIBE , USTED ES UNA PERSONA CARENTE DE INTELIGENCIA Y LA ENVIDIA HACIA NUESTRO LIBERTADOR URIBE LO HIZO A USTED TRAICIONARLO, NO VEMOS LA HORA QUE PASE EL TIEMPO QUE LE QUEDA PA SACALO DE AHI COMO LO QUE ES UN TRAIDOR

lejano

1 Enero 2013 - 11:12pm
LEASE ESTOY.

lejano

1 Enero 2013 - 11:10pm
LEASE ESTABA.

lejano

1 Enero 2013 - 11:09pm
LIBERTADOR NO!!!!! MAS BIEN QUIERE SER LIBERTADOR DE TODOS LAS MAFIAS CORRUPTAS QUE HOY PAGAN UNA PENA EN PRISION COMO EL EXMINISTRO DE AGRICULTURA ARIAS, QUIERE SER LIBERTADOR DEL POLICIA MAS CORRUPTO DE COLOMBIA QUE ESTABA ALIADO CON LAS BANDAS MAS DELICUENCIALES COMO LA OFICINA DE ENVIGADO, LOS RASTROJOS, LOS URIBEGNOS, LOS JEFES PARAMILITARES, Y TODA CLASE DE MAFIAS, SI,SI,SI HESTOY HABLANDO DE SANTOYO, TRECE AGNOS DE PRISION EN UNA CARCEL FEDERAL DE EE.UU. CON GRILLETES EN LAS PATAS COMO SE MERECE UN DELINCUENTE COMO SNTOYO Y UNA MEDIA DESOL AL DIA, BUENA ESA POR LOS GRINGOS LES DEBEMOS UNA Y GRANDE. ESE ES EL LIBERTADOR URIBE, QUIERE LIBERAR^PERO A OS BANDIDOS PRESOS.

emmacal

1 Enero 2013 - 5:37pm
ESTE PROCESO DE ES UNA MENTIRA EL 85% DE LOS COLOMBIANOS NO CREE EN LA PAZ CON ESTOS DELINCUENTES. SR. PRESIDENTE UN PUEBLO INCONFORME NO TIENE PAZ CON ESE AUMENTO DE SALARIO QUE USTED HIZO GENERA DESCONFIANZA Y PREOCUPACIÓN, EL 2012 FUE UN AÑO QUE AFLORO LA CORRUPCIÓN. USTED CREE QUE CON $22.800 DE AUMENTO HAY PROSPERIDAD PARA TODOS, ESE ESLOGAN YA ESTA RAYADO NO NOS META LOS DEDOS A LA BOCA Y NI PIENSE REELEGIRSE POR QUE USTED SE NOS SALIO DEL CORAZON A MUCHOS COLOMBIANOS Y ESO SE PALPA EN LA CALLE. ME DA RISA Y PIEDRA ESA FRASE DE "PROSPERIDAD PARA TODOS" , CAMBIELA POR " PROSPERIDAD PARA QUE SEAN MAS POBRES"
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad