12:58 PM - 2 de Enero de 2013


Recompensa de 20 millones por asesino de niña víctima de bala perdida

Por: Noticiascaracol.com

Las autoridades buscan a quien que de forma irresponsable disparó al aire el pasado 31 de diciembre y acabó con la vida de Alison Liseth Britel, de 11 años.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

taurus1320066

2 Enero 2013 - 10:00pm
Asi que esta queja es anivel nacional para las autoridades, tanto municipales como departamentales, estamos cansados de exigir presencia permanente y nada, estamos como si vivieramos en una zona rural acechada por disparos indiscriminados tantpo de dia como de noche . agradezco si prestan la atencion merecida a este comentario y se poneen cintura esta situcacion tan inexplicable ya que estamos en la ciudad pero la policia no hace nada por proteger niños y ancianos ,obviamente ya han habido muertos por esta situacion , de personas ajenas a todos estos conflictos. agradecemos su atencion...

taurus1320066

2 Enero 2013 - 9:56pm
Señores noticias caracol y autoridades competentes, en lo personal , suena duro pero nosotros vivimos en un barrio de ibague llamado el bosque donde a diario se viven enfrentamientos entre bandas, y en las noches, solo tenemos lluvia de balas , hasta de armas de largo alcance, no se hasta que punto el comandante de la policia tolima pueda hacer algo, pero estamos cansados de pedirle presencia continua, hace unos pocos meses , dos niños de 6 y 9 años alieron heridos por estos enfrentamientos y en estod dias de enero llevamos los dos dias de inicio de este año con lluvia de balas que caen directamente a nuestras casas, sobre nuestros hijos y ancianos, teniendo en cuenta que el barrio se encuentra en desnivel es decir los de arriba disparan indiscrimanadamente hacia abajo sin importar a quie.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad