8:23 PM - 4 de Enero de 2013


Llegaron más compactadores de basura contaminados a Cartagena

Por: Noticiascaracol.com

El lote de 17 camiones fue sometido a limpieza por la aparición de residuos sólidos. El alcalde Gustavo Petro llegó a Cartagena para inspeccionar el embarque.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

GILBERTO1

5 Enero 2013 - 11:03am
Un Gobernante no debe nombrar a personajes que socaven la integridad de conducta inicial de su administración. Increible que Petro este negociando por un lado y recibiendo por otro, grandes cantidades de dinero bajo la mesa; si así es, queda claro que su administración eligió a personajes poco honestos y descarados no por méritos sino por situaciones netamente politiqueras. Es de admintir; por la acendrada y programática corrupción, los efectos de la pasada administración, la ineficacia de mecanismos de selección y compromisos adquiridos con seguidores para ser Alcalde; que hubo de aceptar a líderes con ciertas posiciones y recomendaciones no aptas ni responsables en el momento. Es hora que grupos que causa traumatismos salgan de la Administración justificadamente por sus acciones.

WANWENWONG

5 Enero 2013 - 9:18am
SEGÚN LAS NORMAS INTERNACIONALES NO SE PUEDE TRANSLADAR MAQUINARIA NI EQUIPO DE NINGUNA PARTE DEL MUNDO HASTA CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO, SI LA MERCANCÍA NO ESTA LIMPIA A BORDO, LIBRE ME MATERIA ORGÁNICA Y MATERIAL RADIACTIVO (ENTIÉNDASE COMO EN DESCOMPOSICIÓN QUÍMICA), QUE CLASE DE EMPRESAS SON LAS QUE TRANSPORTAN RESIDUOS Y QUE CLASE DE EMPRESAS HACEN LA REVISIÓN EN EL ORIGEN, SIEMPRE CUANDO SE TRATA DE PETRO HAY ALGO OSCURO, SUCIO Y TORCIDO. YA ES HORA DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO O ESTE HAMPÓN VA A DESTRUIR A BOGOTÁ. EL TEMA TECNOMECÁNICO CORRESPONDE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL TEMA DE RODAMIENTO DENTRO DEL PAÍS, EL TEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL ESTA SIENDO VIOLADO TAMBIÉN, LAS NORMAS SON PARA CUMPLIRLAS.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad