8:00 PM - 5 de Enero de 2013


Torero relata que solo pensaba en cómo escapar al ser embestido

Por: Noticiascaracol.com

Alejandro Gaviria, que sufrió una herida en la pierna izquierda durante la corrida en Duitama, Boyacá, estará incapacitado por un mes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

costeñopaisa2011

7 Enero 2013 - 5:15pm
ASÍ DICEN LOS VIOLENTOS AL DEFENDER LAS CORRIDAS QUE ESTOS ANIMALES SON CRIADOS PARA EL DOLOR , PERO NO MIRAN CUANDO EL TORO LOGRA HACER SU VENGANZA Y MATA AL TORERO, LA CONSTITUCIÓN DICE QUE EL ESTADO DEBE DEFENDER LA VIDA DE TODO CIUDADANO HASTA DEL TORERO , ESTO NO TIENE SENTIDO, ENTRE MALTRATAR A UN ANIMAL O EL ANIMAL MATAR A UN TORERO, LES CUENTO QUE ME ALEGRA CUANDO UN TORO CORNEA A UN TORERO PORQUE NOTO QUE ASI EL ANIMAL ESTA DEFENDIENDOSE DEL HOMBRE, OJALA QUE ESTA VIOLENCIA ENTRE EL HOMBRE Y EL ANIMAL SE TERMINE MUY PRONTO.

oscario31

6 Enero 2013 - 2:23pm
Estas porquerías de toreros no merecen sino la muerte, ojala cada toro matara su torturador.

dennis1966

6 Enero 2013 - 1:11pm
reflexion, son tan culpables los toreros como las personas que organizan y todos a quellos, que asisten alas corridas, ojala se recupere pronto y comience una campaña en contra de las corridas, y todo lo genere maltrato a nuestros animalitos

framan

6 Enero 2013 - 9:22am
Toreros asesinos, viven del dolor y el sufrimiento de un animal indefenso. Donde esta el gobierno que dice proteger alos Animales.

Whitey

6 Enero 2013 - 9:21am
Alejandro Gaviria: Note que el toro esta vez fue deferente con usted y lo dejó vivir para que usted recapacite y se arrepienta de todo el inmenso dolor que tipos como usted se han mofado de los toros en frente de cientos de personas, les han causado inmenso dolor, y por último los han asesinado cual bárbaro sangriento de la edad media. Búsquese otro medio de vida: sea profesor, mecánico, ingeniero, contador, taxista, etcétera, pero no asesine a los animales porque ellos tienen el mismo derecho que usted tiene de vivir; además de ello, los animales son un adorno más de nuestro planeta. Déjelos vivir porque otro toro no le concederá otra oportunidad como esta. Recuerde que ellos lo pueden destrozar como si usted fuera una simple cáscara de huevo. Recapacite hombre!

framan

6 Enero 2013 - 9:18am
Esperemos que estos asesinos entiendan como sufre un animal

JeisonBRS

6 Enero 2013 - 4:11am
Es malo desearle el mal a alguien pero en este caso hay esepcion pa q aprendas y sienttas el dolr de los pobres toros que son asesinados sin piedad y en la burla de miles de desalmados q lo hacen por diversion ... OJALA TE HUBIERA ARRANCADO LOS TESTICOLOS PERO ASI LENTAMENTE COMO USTED LO HACE CON LOS TOSROS !

Maria C Arias

6 Enero 2013 - 12:22am
que bueno me encanta cuando el toro ataka hojala le huviera sacado las tripas no te escaparas.. la venganza del toro

secondbermar

5 Enero 2013 - 11:49pm
Bien TORO eres un duro no estoy de acuerdo en las vengansas pero DIOS vendiga este TORO que se desquito de todos los TOROS Muertos para que sientan lo que sienten los TOROS cuando los matan y se burlan de ellos ....bien Petro por haber prohibido la corrida de toros en BOGOTA Ejemplo para el resto del PAIS ....OJO en lo unico que estoy de acuerdo en este LUMBRERA?? de Alcalde.........

diego ted

5 Enero 2013 - 11:20pm
como dice el enunciado...torero relata que solo pensaba en como escapar al ser embestido... y quien piensa en el toro...NO A LAS CORRIDAS DE TOROS...bogota ciudad capital ya lo hizo, por q una cuidad intermedia se niega a seguir el ejemplo... seguimos siendo pais de ignorantes..

edescoh

5 Enero 2013 - 10:49pm
me gustó mucho la cornada!!!!!!! bien por el toro que casi mata a la bestia de traje de luces!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad