2:07 PM - 8 de Enero de 2013


Reabren investigación contra Álvaro Uribe por paramilitarismo

Por: Noticiascaracol.com

La indagación de la Fiscalía se remonta a hechos ocurridos cuando Uribe era gobernador de Antioquia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

35
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JCantina

12 Enero 2013 - 5:41pm
Ivan Cepeda, esta tan dolido del Expresidente Uribe por los ataques y desmantelamiento de la guerrilla que no encuentra donde buscar para denunciarlo. Las denuncias de Cepeda, solo buscan llamar la atención de la prensa, y demostrar que la guerrilla en Colombia no es terrorista, sino una institución humanitaria dedicada al secuestro, asesinatos, y masacres y muchos actos mas para ganarse el pan de cada día, como cualquier rebuscador Colombiano. Igual que a la guerrilla a Ivan Cepeda no le interesan los Colombianos, solo hacerse rico con las demandas contra el Estado como sucedió con el caso de la Multimillonaria indemnización que le dieron de su padre Manuel Cepeda Vargas, Solo le falta que demande al Concejo de Bogota por la enfermedad y muerte de su madre Yira Castro.

DOMINGORUGE

14 Enero 2013 - 6:54pm
cepeda está en todo su derecho de denunciar a cualquier delincuente,...por que tu no haces lo mismo de denunciar a las farc...no que eres muy valiente?...o solo eres valiente con la lengua para hablar mierda paraco mediocre?....y si te mataran a uno de tu camada, no demandarías?...¡¡¡MEDIOCRE!!!!!

margaret16

12 Enero 2013 - 3:59pm
Ivàn Cepeda es un valiente al destapar ollas podridas de ese nefasto gobierno y que ha quedado en la impunidad. A todos nos da miedo opinar acerca de delincuentes,porque hay gente que los defiende como en este caso,empezando por el Granados,el abogado del diablo que solo se presta para defender delincuentes de alta alcurnia. Y no soy guerrillero,soy una persona de bien,que estudia y trabaja honestamente.Por què no podemos pensar diferente?

JCantina

12 Enero 2013 - 5:12pm
MARGARET16, TREMENDO VALIENTE; PORQUE SERA QUE ESTE ESTE HEROE DE VILLANOS NO DENUNCIA LAS MASACRES DE LA GUERRILLA, Y LOS DEMAS CASOS DE TERRORISMO, NO SERA QUE TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES LE PAGAN AL VALIENTE DE IVAN CEPEDA Y A SU AMIGOS UNA FUERTE CANTIDAD DE MILLONES DE DOLARES POR DENUNCIAR Y PERSEGUIR A URIBE.

CARLOS LASSO

12 Enero 2013 - 3:31pm
PRESIDENTE URIBE ESPERAMOS SU REGRESO.SOMOS MILLONES DE COLOMBIANOS LOS QUE ESTAMOS CON USTED.

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:33pm
Cepedita, un resentido y fracasado, promotor de terroristas, un fracasado que por sus ligas con terroristas debería estar en la carcel!

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:30pm
Descalificaciones y señalamientos desgastados y manoseados, hay algunos que no soportan a un lider del tamaño de Uribe, el mejor Presidente en décadas, un estadista, preparado y comprometido con Colombia, que hace temblar y mojar los pantalones a los radicales, violentos, fracasados, resentidos y acomplejados de siempre! VIVE URIBE!!!!!

DOMINGORUGE

9 Enero 2013 - 3:11pm
http://www.arcoiris.com.co/wp-content/uploads/2012/04/Debate_Guacharacas_web.pdf http://subterraneabogota.blogspot.com/2010/05/en-la-finca-las-guacharacas-de-alvaro.html

vaneza catalina

9 Enero 2013 - 2:06pm
TODITOS SON UNA MANADA DE IGNORANTES CIEGOS ILUSOS DAN RISA. HABRAN LOS OJOS LA TELEVISION ES SU CABEZA PIENSE LEAN ESTUDIEN...JAJAJAJA

DOMINGORUGE

9 Enero 2013 - 1:35pm
Pobrecito,todo son calumnias del mundo para dañar la imagen del todo poderoso páisa. Eso que le están endilgando, no son mas que inventos de sus enemigos,fijense: uribe se ha levantado enemigos por el solo hecho de ser "el mejor presidente de locombia",él no le debe nada a nadie y todas esas páginas en internet y lo del invento de los e.e.u.u. quienes también detestan al magnánimo dizque el narco No.82.si él viene de una familia muy, pero muy honesta e intachable de cuyos miembros no se puede decir que hayan o estén actuando mal, por ejemplo su primo escobar,q.e.p.d; su hermanito,q.e.p.d. su papasito,q.e.p.d. su cuñadita y su sobrinita..son un alma de dios. CALUMNIAS...CALUMNIAS...._como no, marica_.

JCantina

12 Enero 2013 - 5:16pm
DOMINGORUGE, TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ DE DONDE PROVINIERON LA MANSION Y PROPIEDADES EN EL EXTERIOR DEL INOCENTE IVAN CEPEDA, Y MUCHOS MAS COMO EL

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:38pm
Pobrecito, que pena me das, la ignorancia es un cáncer y te veo muy enfermito, ponte a estudiar...porque para bruto no se estudia se nace....

lucho4061

9 Enero 2013 - 8:59am
tenia que ser aliado de la guerrilla, para estar tan enpersinado en perseguir al ex presidente uribe claro como ha sido un presidente que les dio duro y con todo alas farc por eso esa venganza , del tal cepeda ivan, sera que no hay cosas mas importante en este pais como la miseria , la pobreza, y la inseguridad y este politico farc politico haciendo le la guerra ha uribe por que persiguio con todo ha sus aliados no joda...

Anadres

9 Enero 2013 - 7:32am
SI NO CREEN QUE URIBE LO SIGUE APOYANDO COLOMBIA MIREMOS LAS REDES SOCIALES Y VERAN TODOS LOS COMENTARIOS A FAVOR DE URIBE ...PORQUE LA MAYORIA DE COLOMBIANOS ESTAMOS AGRADECIDOS CON SU GOBIERNO Y NO CON LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL COMUNISMO..... ESTAN LOCOS QUERIENDO JUSGAR A URIBE ... MEJOR SE OCUPARAN DE LOS VERDADEROS ASESINOS

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:32pm
El mejor Presidente en décadas, tiene lo que les falta a muchos...AGALLAS y NEURONAS...a el le temen hasta hoy los radicales, violentos, terroristas, narcos e ilegales, con él no han podido nunca, ni antes, ni hoy ni mañana...¡VIVA URIBE!

vaneza catalina

9 Enero 2013 - 5:56am
Nadie es mas ciego quel que no quiere ver... Compatriotas hablen de hechos no de sentimientos, ustedes saben que con el gobierno de Uribe Colombia a tomado el 1er puesto en el mundo con la mayor mortalidad de sindicalistas. si entiendo bien para ustedes ser un buen presidente es el que mata la oposicion...? Con Uribe Colombia tomo el 3re puesto en el mundo por desplasamiento forsado de poblacion civil, con Uribe aumento la deuda externa comprado armas de guerra Norte Americanas, con este Uribe mas y mas tierras se han vendio a potencias extrangerras...para vosotros es que asi que un pais tiene que desarrollarse? regalan riquezas Colombias para poder comprar armas y matarnos? no quiero creer que el pueblo Colombiano es ignorante de la historia de Sur America y de EE;UU.

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:40pm
Para bruto no se estudia, se nace...y no hay duda de que tu ni remedio tienes! po0nte a estudiar, ignorante...el internet sirve tambien para informarse, no sooo para decir pendejadas! bla bla bla que desgracia tanta ignorancia, un cáncer sin duda! ¡VIVA URIBE! con el que no pudierón nunca ni podrán!

daarky-1

9 Enero 2013 - 4:17am
oiga cepeda cual es su guevonada marica? por que se mete con la rata inmunda de mi mesias,dejelo quieto hp.que quiere que mi traqueto se esconda en panama,come mierda chavista guerrillero, riase marica con la teodora , farianos de mierda, desagradecidos el fin justifico los medios , habia que matar guerrillos si mi paraco mesias ayudo a quitarnos esa carga de encima que mataron a unos manes falsos positivos ome teniamos que aparentar el triunfo de la seguridad bobocratica. cual s tu problema marica. no se metan con nuestra reliquia se los digo yo que soy el mas mejor forista se los dice DARKY-1 juajuajuajuajuajuajuajua

javid

9 Enero 2013 - 12:00am
yo lo unico que digo es que el presidente uribe tiene la proteccion de Dios y toda lengua que se levante contra el El mismo Dios peleara su causa que DIOS cuida y protegue a alvaro uribe y su familia.

DARKY-1

8 Enero 2013 - 10:58pm
Este bicho rastrojero de Iván Cepeda tiene miedo de que Uribe suba en el 2014 y por fin acabe con las farc, por eso trata de hacerle la mala imagen pero se jodió ya que los colombianos de bien estamos con URIBE.

daarky-1

9 Enero 2013 - 4:21am
Cochina conciencia la mia,dizqe presidente 2014, yo si soy bien marica creyendo que la mierda sabe a pescao juajuajuajua, uyyyy veo feo a mi patroncito, linda vaina ahora chavez burlandose de los uribstias y mi mesias oliendo a rejas ome a si no se puedejuajuajuajuajua malditos chavistas estas son vainas de teodora y caremarrano de chavez como te odio simio care mrrano juajuajuajua

DARKY-1

8 Enero 2013 - 10:55pm
Otra arremetida guerrillera contra los defensores de la democracia, pido cárcel para el guerrillero de Cepeda.

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:42pm
Totalmente cierto!!! hasta cuando la Justicia, hasta cuando cepedita, la negra Córdoba y todos esos promotores y complices del terrorismo copn derecho de ocico? Carcel para todos ellos, por una Colombia mejor, sin Farc y sin sus complices, promotores y representantes...

DARKY-1

8 Enero 2013 - 10:54pm
Iván Cepeda esta dolido porque el excelentísimo ex presidente Doctor Álvaro Uribe fue el gran gestor de las arremetidas contra las farc y los tenía sometidos; lastima que Santos es un pobre falto de cojones para haber seguido con su legado. Iván Cepeda debería estar en la cárcel por trismo y apoyo a las asesinas farc.

jolaba

8 Enero 2013 - 10:22pm
Esta es la estrategia utilizada por IVAN CEPEDA, el grupo de abogados ALVEAR, pagar a exparamilitares y montar toda una escena para declarar en contra del presidente ALVARO URIBE VELEZ y todos los de su gabinete para desprestigiarlo, y en lo posible llevarlo a la Corte Internacional de Justicia. IVAN CEPEDA está con las FARC esa es la verdad porque se siente agradecido porque uno de los frentes lleva el nombre de su padre.

jolaba

8 Enero 2013 - 10:13pm
Quien está detrás de ese montaje nada más ni nada menos que IVAN CEPEDA. Este personaje lleno de odio contra nuestro presidente ALVARO URIBE VELEZ.

Anadres

8 Enero 2013 - 8:24pm
EN MIS 40 Y PICO DE AÑOS QUE TENGO NO HE PODIDO ENTENDER A LA JUSTICIA COLOMBIANA ....LE HABREN PROCESO AL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO COLOMBIA EN TODA SU HISTORIA Y DEJAN LIBRES A VIOLADORES Y MATONES BARATOS... AUNQUE LES DUELA A LOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO COLOMBIA ENTERA ESTA CON URIBE.. QUE VIVA URIBE

lizny

8 Enero 2013 - 7:28pm
PORKE NO INVESTIGAN A LA ESCORIA DE IVAN CEPEDA O ACASO SE LE OLVIDA DE KE Y AKE ESMIERDA PERTENECE!! KE J I J U E P U TA DESCARO DE ESTE MALPARIDO!! CUANDO EL PERTENECIA A EL GRUPITO KE DESPOJO ASESINO Y DESPLAZO MILES DE INDIGENAS DE SUS TIERRAS!! AHORA SE LAS DA DE SANTO PROTECTOR!1

daarky-1

9 Enero 2013 - 4:23am
Lizny putica de quinta, no te metas en lo que no sabes ome, el unico con derecho en este foro soy yo DARKY-1 el mejor del foro ratica inmunda juajuajuajuajua

alejovi

8 Enero 2013 - 5:56pm
Noticia Vieja!!! Todo el mundo sabe que AUribe es el CREADOR, el papa de los Paramilitares. Ahora se escandalizan!!! jajajajaja que risa da este circo. Y el abogado ese cabeza de lechona que esta dedicado a defender a asesinos y corruptos.... Que circo, el pais del Absurdo!!!!

DOMINGORUGE

8 Enero 2013 - 3:54pm
APENAS ESTAMOS COMENZANDO AÑO Y ESTA ESCORIA YA ESTÁ DANDO LORA?....NINGÚN VINCULO CON LA DELINCUENCIA?...JAJAJAJA!!!!RATA ASQUEROSA...ACASO EN SUS DOS "GOBIERNOS", CUAL FUE SU EJÉRCITO PERSONAL?...NO TRATE DE TAPAR EL SOL CON UNA PEZUÑA....Y LA ASQUEROSA LECHONA HACIENDO DE LAS SUYAS CON LOS JUECES...Y EL OTRO JAIME AYUDÁNDOLE......QUÉ TAL LA MEDIA RATONERA?.

Ma Cristina

12 Enero 2013 - 2:44pm
ja ja ja lalora la dan los fracasados, resentidos y acomplejados de siempre, los radicales y violentos que no le perdonan a URIBE ser el mejor Presidente en décadas y que les haya dado hasta por debajo de la lengua y p0uesto a los terroristas ade las Farc tragando raices en la selva, donde el viejo repudiado de Marulanda estiro la pata!

angelbravo

8 Enero 2013 - 5:10pm
oiga respete al mejor presidente de todos los tiempos, ademas antes del 2002 mire hacia atras, Colombia a no tenia horizonte , ningun politico se salvaba del partido que fuera, todos directamente o indirectamente a las buenas o las malas tenian que compartir con los grupos subversivos y los narcos o sino los matan, y otros los hacían por sin verguenzas, ahora no vengan a lavarsén las manos y decir que uribe es el paraco, es asesino, que el es faltón cuando los otros tiran la piedra y esconden la mano.

sansung

8 Enero 2013 - 2:57pm
Esa porqueria de cepeda tiene una pinta de jefe de las farc, quien lo invetigara a el?

pimpollo

8 Enero 2013 - 2:30pm
y a esa rata de ivan cepeda quien lo investiga por pertenencia a banda terrorista extorcionista,y narcotraficante.como las farc..... que estan dejando que la izquierda asesina coja ventaja en colombia....necesitamos un nuevo mandatario con las pelotas bien puestas...santos salio.chiviao......ivan cepeda...guerrillero....frente manuel cepeda de las farc
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad