7:56 AM - 9 de Enero de 2013


Por negarse a bailar, le rociaron ácido en el rostro

Por: Noticiascaracol.com

Nancy Ibarra, de 22 años, departía en un estadero de Mondomó, Cauca, cuando fue atacada. Otro caso se registró en las últimas horas en Bogotá.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

koodnan

9 Enero 2013 - 2:46pm
Se creó la Ley para hacer parámetros de convivencia ,entonces es la Ley la que nos muestra que se debe o no hacer para un respeto mutuo, pero cuando existe leyes permisivas que permiten transgredir sin obtener castigo se forman personas como santiwang, es esto lo que el gobierno colombiano está buscando? que las personas busquen su propia justicia??

Whitey

9 Enero 2013 - 2:05am
Esta llamada justicia en nuestro país es una situación burlesca y obviamente lamentable. Cómo es posible que esta desgraciada quien atacó a la joven quede en libertad y además de ello pueda llegar a una conciliación? Esto sólo ocurre en Colombia. En los países industrializados la sentencia es tan enorme como los daños causados. Es lamentable tener que reconocer que somos y seremos tercermundistas e infra-desarrollados por cientos de milenios, por no decir que jamás seremos gente perteneciente a un país industrializado porque iniciando con conductas tan despreciables y tan salvajes como "gente" de esta ralea que ni derecho tienen al aire que respiran. Basura es un piropo para esta clase de enfermos y desadaptados sociales

santiwang

8 Enero 2013 - 9:48pm
QUE TAL EL IDIOTA POCO HOMBRE NO FUE CAPAZ DE ACEPTAR EL RECHAZO DE UNA DAMA .... DEBERIAN HACERLE LO MISMO, YO DE LA FAMILIA DE LA CHICA LE HARIA LO MISMO .. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE ...... HOMBRES ESTUPIDOS COMO ESTE NO MERECE VIVIR TRANQUILO ...EN LAS DOS HISTORIAS SE MERECEN LO MISMO LA CHICA QUE LE HIZO ESTO A SU COMPANERA DE APTO ES EL COLMO APARTE DE LADRONA ASESINA , Y ES EL COLMO CON LA JUSTICIA COLOMBIANA COMO PUEDEN DEJAR LIBRE A UNA ASESINA DESGRACIADA QUE LE DANA LA VIDA A LAS DEMAS PERSONAS Y SIGUE FELIZ ...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad