4:45 PM - 9 de Enero de 2013


“Devuélvame a mi bebé”, pide padre a mujer que secuestró recién nacida

Por: Noticiascaracol.com

Afirmó que la delincuente engañó a su mujer para llevarse la niña, de 17 días, en el sur de Bogotá.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

costeñopaisa2011

11 Enero 2013 - 3:14pm
NO SE PARA QUE DAN TANTA PAPAYA, A QUIEN SE LE OCURRE DEJAR EN MANOS DE UNA DESCONOCIDA UN HIJO RECIÉN NACIDA PARA IR AL BAÑO, MIRE TODO EL PROBLEMA QUE CAUSO POR SU INGENUIDAD , OTRA PERSONA SE VA AL BAÑO CON SU HIJO, PERO ESTAS MUCHACHITAS DE HOY LA QUIERE SABER TODA.

Franciscolombia

9 Enero 2013 - 5:18pm
Este tipo tuvo que haber estado con la mama a los trece años para que sea mama con 14 años, la fiscalía que busque al secuestrador y a este tipo por violador

lauradumo

11 Enero 2013 - 2:25pm
oigan a este otro ignorante.. cada cual elige a que edad quiere tener sexo. No conozco el primer violador que se este haciendo cargo de sus hijos, Estos jovenes apesar de su corta edad y de sus bajos recursos eligieron el derecho a la vida antes que el aborto y eso es de admirar. Solo una persona sin corazon dice esa estupidez en vez de conmoverse ante el dolor de estos padres. Que Dios todo poderoso permita encontrar a la bebe sana y salva y que la demente que cometio este crimen pague. Aunque con esa justicia que se manda mi pais, lo dudo mucho.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad