8:15 AM - 10 de Enero de 2013


Presunto testigo falso de caso Colmenares fue capturado en Pasto

Por: Noticiascaracol.com

Un juez de garantías legalizó la detención de Germán González Andrade, quien tenía orden de captura como sindicado de un homicidio en 2012.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

mihaliche

15 Enero 2013 - 5:56am
cuando en colombia hay plata y rosca de por medio todo lo compran o arreglan a su amaño y colmenares nunca tendra justicia y los culpables asesinos saldran libres como inocentes corderos

LEOPEARDOBUCARO

10 Enero 2013 - 5:51pm
Que bien GRANADOS por estrategia, no nos crea pendejos es una manera de desestimar a la investigación real del joven COLMENARES y a los verdaderos asesinos hacerlos victimarios o más bien inocentes, ese cuento no se lo cree CONE el sobrino de CONDORITO

BATMANPASS

10 Enero 2013 - 3:13pm
TODO LO Q' SE MUEVA O BRINQUE O GRITE O MURMULLE ES UNA FALSA ACCION PARA EL LEGULEYO GRANADOS, ABOGADO DEFENSOR DE HOMICIDAS Y CORRUPTOS EN EL PAIS. LOS JUECES SON COMPRADOS POR ESTE LEGULEYO Y ACATAN SUS DEMANDAS, PORQUE ESTAMOS EN UN PAIS DE CORRUPCION E IMPUNIDAD.

super30000

10 Enero 2013 - 1:18pm
Todos estos testigos falsos han sido pagados por el abogado Jaime Granados...... es una estrategia para desestimar las pruebas de la fiscalía y así dejar en la impunidad el asesinato de Colmenares........ una estrategia bien planeada por aquellos que sobornaron, compraron videos de cámaras de seguridad y que han pagado por el silencio de muchos. Me pregunto qué interés tendrían la fiscalía y/o las víctimas en buscar evidencia falsa para implicar a Laura, Jessy, Cárdenas y demás posibles sospechos? Creen que los padres de Colmenares dormirían tranquilos sabiendo que han condenado a inocentes?...... Tampoco dormirán tranquilos sabiendo que los culpables han quedado libres.......

El Critico de Cali

10 Enero 2013 - 9:50am
Esto es el colmo, estos perros no saben que hacer con tal de enredar el caso. Saben que se les esta escapando de las manos! Por eso tanto aplazamiento y excusas pendejas por parte del idiota de granados. Podrán seguir manoseando a los jueces y cambiando las cosas a su gusto, pero toda Colombia sabe lo que estos asesinos hicieron. Señor Colmenares, usted recibe la fuerza y el apoyo de todo el pais y eso es mas fuerte que el dinero. Adelante que para atras ni para tomar impulso!!!

HELI PEREIRA

10 Enero 2013 - 8:39am
COMENZO EL EXTERMINIO DE TESTIGOS DEL CASO COLMENARES. LOS MORENOS, CARDENAS, QUINTEROS, ETC, ETC TIENEN MUCHO DINERO E INFLUENCIAS PARA TAPAR TODO. ASI FUNCIONA LA JUSTICIA DE ESTE PAIS: LOS PODEROSOS INTOCABLES, LOS DEMAS QUE SE ENCOMIENDEN A DIOS.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad