1:16 PM - 12 de Enero de 2013


General Luis E. Martínez se disculpa tras polémica declaración sobre Medellín

Por: Noticiascaracol.com

Hablando sobre delincuencia en Bogotá, aseguró que la capital del país se podría "medellinizar".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

don luisr

16 Enero 2013 - 8:24pm
mi opinion es que si este general no fuera tan bocon sino mas bien diera resultados mas eficases nuestras ciudades bajarian un poco la delincuencia pero como son sino unos corruptos y sin verguensas mas bien, ponen a insultarsen entre los ciudadanos con comentarios salidos,por que en todo colombia a diario matan y roban y los buenos ciudadanos de nuestras ciudades son los que pagamos los platos rotos

PaIxA

13 Enero 2013 - 12:18pm
Haber que mal que en Colombia se siga generalizando, es real que aquí en medellín existen muchos problemas en cuanto a seguridad, extorción, microtráfico, delincuencia común, pero no lo hay en toda la ciudad, son algunos puntos, hay muchas partes y muchos barrios de la ciudad donde uno vive tranquilo y sin temor alguno, además en las ciudades de Colombia existen los mismos flagelos y no es solo Medellín quien los padece y ps en todas las ciudades existen esos lugares peligrosos, definitivamente nos siguen teniendo en un estigma muy berraco, y realmente Medellín ha cambiado y mucho, y además si fuera tan peligrosa no nos visitarían tanto.

gabrielmilan

13 Enero 2013 - 4:03am
Medellinizar es ver los policias de cai de cristo rey ir por su tajada a las casas de vicio del hueco de guayabal,ver a los policias de belen ir al barrio antioquia a cobrar su vacunita y todo eso se daba a las narices de este senor cuando estaba en medellin.......le recomiendo que no valla a medenillizar a la policia de Bogota respetado comandante ejemplar

primaveroso

13 Enero 2013 - 2:38am
Ni siquiera se.puede comparar ... Medellín tan limpia tan organizada con.esos.servicios públicos con.ese.clima.con esa.gente.con.ese tren metropolitano etc etc.etc. pobres rolos envidiosos Antioquia siempre líder y Medellín como siempre la mas moderna pobres rolos son la capital y viajan en esos.bises como salchichas enlatadas. Que pesar si yo fuera Rolo me daría también piedra . Medallo la mejor ejemplo no solo pa Colombia si no pal mindo

compadritofeo

12 Enero 2013 - 10:18pm
El legado no se puede borrar ni arrancandose la piel y es que la oficina mas grande es medellin por eso deben emigrar de su ciudad para Bogota para evitar males futuros y asi nos traten de hps o como quieran a ui vinen a vivir y luego despotrican del plato donde comen , acuerdense que su papa pablito que tanto idolatran les va a dar de comer el resto de sus vidas y que dicen que rolos flojos la verdad vengan y los que quieran y averiguen donde estan los rolos aver si pueden identificarlos entre tanto imigrante por que es mas facil identificar un paisa que un Bogotano y lo que me desee te lo deseo mil veses mas por que dejemos de paisadas Bogotá es Bogotá.

jomann

15 Enero 2013 - 1:47pm
ESO SI SON MENTIRAS, UN ROLO SE DISTINGUE A LEGUAS POR EL MAL OLOR. BOGOTÁ ES BOGOTÁ ES VERDAD TODO LO QUE HAY ALLÁ SOLO LO HAY ALLÁ Y NO LO BUENO. ROLO QUE SE BAÑE ES PORQUE YA SE MEDELLINIZÓ.

pajaro moreno

12 Enero 2013 - 9:03pm
Por favor,deberiamos era concientizarnos que la doble moral la tienen personas inexcrupulosas,que con su mala fe inician polemicas por declaraciones ,que tienen todo ,menos despotricar de nuestra ciudad,absolutamente nadie conoce el flagelo que nos afecta tan profundamente como el señor general, Lo que sucede es que queremos tapar el sol con la mano y buscar chivos expiatorios,pero la realidad es que estamos secuestrados o extorsionados en nuestra natal medellin. Nos duele es verdad que nos comparen o quien puede decir que nuestra ciudad,la de la eterna primavera no la mas o una de las mas peligrosa de nuestra hermosa colombia. Mas bien preguntemos a nuestros burgos maestros cuanto homicidios quedan escondidos a la opinion publica y quien de ellos no trabaja a sus ordenes. VIVA MEDALLO

GUIQUISO

12 Enero 2013 - 8:07pm
Sinceramente al general si se le fueron luces, senti ira e intenso dolor cuando estaba escuchando tan desatinadas declaraciones, de un alto oficial que fue acogido y apreciado en esta ciudad durante varios años, hablo mal hasta de su gestion en esta ciudad porque entonces ¿que dejo "el" en esta ciudad durante tantos años de trabajo? y no voy a despreciar su gestion que fue muy buena y un policia ejemplar ha sido el general Martinez como lo es el general Vasquez que trabajan con dedicacion y de la mano de los buenos ciudadanos, personalmente lo perdono pero general respire dos veces antes de ofrecer declaraciones recuerde que "la palabra pronunciada y la flecha lanzada no las ataja nadie" y el daño queda hecho.

Maria C Arias

12 Enero 2013 - 7:13pm
cual deja de ablar mierda mejor traten de cambiar de tanto crimen y solo eso sino tanta envidia.. trasmilios,trasmirobos trasmicochinos date una pasadita por medallo rolo hp..

koodnan

12 Enero 2013 - 1:48pm
En la entrevista se notó que el General Martínez no quería ofender a nadie, pero si tenemos que evitar que Bogotá se convierta en una Medellín chiquita. La cosas mas malas son las que mas rápido se aprenden así que toca pararlas radicalmente.

jomann

15 Enero 2013 - 1:39pm
OIGA koodnan, ES QUE NO TENEMOS QUE EVITAR QUE BOGOTÁ SE CONVIERTA EN UNA MEDELLÍN CHIQUITA, SIMPLEMENTE ESO NO ES POSIBLE, NUNCA BOGOTÁ SERÁ TAN SIQUIERA PARECIDA A MEDELLÍN, ASÍ ALGUIEN MANCIONE ESA PALABRA MEDELLINIZAR, BOGOTÁ AUNQUE QUIERA NO PUEDE. PARA EMPEZAR ALLÁ ESTA EL NIDO DE HUEVOS PODRIDOS Y LA MATA DE CORRUPCIÓN NACIONAL DEL CONGRESO, ADEMÁS ESTÁ EL GENERAL MEDELLINIZADO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad