8:33 PM - 12 de Enero de 2013


Petro justifica estado de camiones de basura que llegaron a Cartagena

Por: Noticiascaracol.com

"No quisimos ni seducirnos por el óxido ni por la pintura buena, que no es el medidor del estado de un vehículo, sino por sus pruebas técnico mecánicas".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chinopinta

14 Enero 2013 - 2:41pm
Los groseros que aqui opinan son de la recua de petro. no se puede esperar mas de la cantidad de mediocres y resentidos que lo siguen, asi quieren gobernar a este pais, robando y a latigo.

chinopinta

14 Enero 2013 - 2:37pm
Ese señor petro va a tener su guardado, a Bogota no le ha ido bien con esos señores del polo. ojala no vayamos a tener una buena sorpresa, un gran peculado. de todas maneras ya creó un nuevo edis y a corto tiempo veremos un nuevo descalabro.

tatacosven

13 Enero 2013 - 5:07pm
EL PRESUPUESTO DEL DISTRITO NOSE PUEDE DEJARE EN MANOS DEUN ALCALDE NO APTO PARA ADMINISTRAR RECURSOS, PETRO SOLO TOMA DESICIONES POPULISTAS APOYADO EN SU IZQUIERDA PERO UNA COSA ES LA IDEOLOGIA Y OTRA LA ALCALDIA MENOS MAL NOS DEMOSTRO A BOGOTA QUIEN ES PARA QUE EL PAIS NO SE VUELVA A EQUIVOCAR UN LIDER MALO COMO PETRO QUE DESILUCION

concienciagris

13 Enero 2013 - 1:50pm
Jaime Bateman, Carlos Pizarro y los verdaderos combatientes de la desigualdad de este pais, se revuelcan en sus tumbas cada vez que este pelmazo abre la boca, querer tapar el sol con un dedo es su lema, mas terco que una mula y solo yo tengo la razon deben ser sus maximas de vida, en cambio la mediocridad, la improvisacion y la soberbia son su bastion, que decepcion de personaje este petro de m..

pepejudas

13 Enero 2013 - 1:37pm
sigan siendo manipulados ********s borregos ignorantes, solo critican pero que ha traido la politica de derecha de Colombia?, vender la patria a corporaciones malditos imbeciles.

tatacosven

13 Enero 2013 - 5:08pm
< MUY BRAVO,

Ejer

13 Enero 2013 - 9:36am
"ESTO ES UNA EXCUSA!!!!!!!!!......ACASO ESTÁS PAGANDO CON TU BOLSILLO,,,GUERRILLERO OJO DE SAPO....SALE DE LOS IMPUESTO DE LOS COLOMBIANOS...PENDEJO....DEBERIAS SER CHATARRERO........TE QUEDÓ GRANDE LA ALCALDÍA DE LA CAPITAL"

janner27@hotmail.com

12 Enero 2013 - 9:46pm
QUE SIGA ALQUILANDO TODA LA MIERDA QUE TIRA LOS EEUU O LO QUE LE OFREZCAN EN EL MERCADO DE INTERNET, CORRUPTO. Y CUANTO ESTAN PAGANDO POR LA REPARACION DE LA BASURA DE CAMIONES QUE ALQUILO? ESO NO LO DICE, NO? GUERRILLERO CARA DE SAPO OJI BROTADO LADRON.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad