9:14 AM - 14 de Enero de 2013


Hoy llegarían a Bogotá primeros camiones de basura alquilados

Por: Noticiascaracol.com

Se prevé que arriben en horas de la tarde. Los vehículos no han registrado fallas durante su recorrido desde Cartagena.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

janner27@hotmail.com

14 Enero 2013 - 12:57pm
a donde es la fiesta del SHOW para recibir la mierda de camiones qu compro el carta de SAPO DEL PETRO. Esta preparando el show wn la plaza de Bolivar? Esos no regresaran a EEUU por que ya estaban fuera de servicio y como siempre nos ven como elpatio trasero de l casa avalados por corruptos como PETRO, que sea INVESTIGADO .

jufemah

14 Enero 2013 - 11:54am
En el titular "camiones alquilados", el "alquilado" debería encomillarse. Se sabe que se compraron subastados vía Panamá, que son propios ya que la importación segun la Dian sólo la podía hacer el Distrito por ser usados. Ese "alquilado", nunca los van a devolver y es improbable que los EEUU los reciban siendo que ya estaban retirados del servicio.

caramanta52

14 Enero 2013 - 10:53am
Que checheres los que les llega a los rolos, como se dejan meter los dedos a la boca

Ejer

14 Enero 2013 - 9:29am
¡¡ESPERÉ!!!!! ...........LA CARAVANA DE CHATARRAS DE PETRO....!!....NEGOCIO REDONDO!!!!.....MÁS BASURA PARA LA CAPITAL!!!.....SEGÚN EL OJO DE SAPO GUERRILLO......NADIE TIENE DERECHO A OPINAR SOBRE LA SUBASTA EN INTERNET..NO IMPORTA EL OXIDO...SINO EL TRABAJO QUE DESEMPEÑE,,,,,,,Y OSEA QUE TODOS SE TRAGUEN LAS MALAS DESICIONES DE ESTE SR. AMANECERÁ Y VEREMOS CÓMO TERMINA ESTE DESCALABRO.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad