3:24 PM - 15 de Enero de 2013


Taxista se volvió héroe al salvar a dos pasajeros de ataque

Por: NoticiasCaracol.com

Hombres motorizados intentaron secuestrar a los comerciantes que transportaba, en el sur de Bogotá, y le dispararon al vehículo cuando el conductor los eludió.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

el hechizero-serie

15 Enero 2013 - 9:20am
este señor lo hizo muy bien es un herooe ya quisiera garvasport ser un heroe , pero paresiera que gervasport estar al lado de la delincuencia ,igual a los delincuentes les llega la hora de la muerte muy rapido no llegan a viejos

gervasport

15 Enero 2013 - 12:25pm
Haber amigo mío, parece que usted no sabe leer o interpretar una lectura, yo no digo en ningún momento que esta mal hecho lo del taxista, lo que digo es que en Colombia es un riesgo muy grande hacer este tipo de cosas porque se corre el riesgo de que te metén, por como tu dices ser un heroe, y de heroes esta lleno el cementerio, quien protejera a este señor hoy que salga a trabaja? la policia, los comerciantes a los que salvo o usted amigo mio, cual cree usted que es una de las razones por las que salimos de nuestro país y despues no queremos regresar? contestese usted mismo amigo hechizero.

angelbravo

15 Enero 2013 - 8:25am
escucho esa noticias y lloro, saber que las personas valiente y que siente amor por la humanidad, la plata y los delincuentes no les perdonan la vida.

gervasport

15 Enero 2013 - 7:26am
Pobre hombre no sabe en la que se metío, lamentablemente en Colombia los heroes no viven mucho tiempo para contarlo, estos mal nacidos ya debén estar mirando la forma de matarlo una de estas noches que salga a trabajar otra vez en venganza por no dejarlos hacer sus fechorías, ojala y tenga suerte y no le pase nada, por el bien de el y de toda su familia.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad