7:27 AM - 15 de Enero de 2013


ICBF recalca que tener relaciones con menor de 14 años es delito

Por: Noticiascaracol.com

Su director señaló que el caso de la bebé raptada es uno de los 6.100 que se registran en Colombia, y que las dos niñas, madre e hija, deben ser protegidas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

markace

15 Enero 2013 - 12:54pm
......escuche mal o este señor dice...QUE GRACIAS A DIOS LA NIÑA YA FUE SECUESTRADA......

dennis1966

15 Enero 2013 - 10:38am
este señor si no tiene nada que hacer, debería dedicarse ha ir a los barrios pobres donde hay muchas necesidades de familias que si lo necesitan, y no estar acabando con familias responsables,

el hechizero-serie

15 Enero 2013 - 10:10am
bobo hp envidioso , ICBF criminales dañan familias ya constituidas ya unidas ICBF son el diablo perros

enformada

15 Enero 2013 - 10:06am
Y POR QUE LOS HOSPITALES NO INFORMAN CUANDO ESTAS MUCHACHITAS DAN A LUZ Y LES QUITAN LOS HIJOS INMEDIATAMENTE .

enformada

15 Enero 2013 - 10:04am
PUES LES VA QUE TOCAR RECOJER TODAS LAS MADRES MENORES PRIMERO QUE TODO SE DEBE EDUCAR LA SOCIEDAD.

claudihenao

15 Enero 2013 - 9:44am
Es increible como instituciones como el ICBF son tan ineptos, nadie niega que esta mal el hecho de que un hombre de 27 años tenga relacion con una menor, pero ya esta hecho, hay un bebe de por medio y el esta respondiendo, ahora vana a dejar un bebe sin padre y a una niña desamparada. Digo que son ineptos porque en mi familia tenemos una situacion con una menor d edad, algo delicado, se denuncio, se busco apoyo y nos pusieron a dar vueltas y nunca resolvieron nada, de manera que para que viene n a armar show por algo que ocurre a diario en mil lugares y situaciones peores donde no hay presencia de esta institucion y de ninguna otra. dejen e n paz a este hombre que bastante sufrio ya.

dennis1966

15 Enero 2013 - 10:49am
le apoyo su comentario , da rabia que aprovechan estas situaciones para darcen pantalla,

Ejer

15 Enero 2013 - 9:31am
NADIE NIEGA QUE ES UN DELITO.......PERO SI LOS PADRES DE LE NIÑA NO LO DENUNCIARÖN,,,, ES PORQUE EL PADRE ASUME SU RESPONSABILIDAD, Y EL BIENESTAR LUEGO SALE QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LA MADRE Y DE SU HIJA,,, PORQUE NO ASUME LA DE TODOS ESOS NIÑOS DE LE CALLE,, ABANDONADOS Y QUE DUERMEN BAJO DE LOS PUENTES. PURO ORGANISMO NADA MAS.

el hechizero-serie

15 Enero 2013 - 9:29am
Dios quiera y le pido que al diablo del ICBF no le hagan un proceso por corrupcion o algo parecido , el señor la esta manteniedo ya es una familia ...... pero todos hemos robado pero apuesto que el director del ICBF ha robado alguna vez quieren es volversen famosos hablando por camaras el que este libre de pecado que tire la primera piedra conosco niños de 16 años con niñas de 14 y que hace el de 16 y 17 años volase por que no tienE con que mantenerlos eso si no los meten ala carcel dejen en paz a esta familia no la destrullan como lo han hecho con muchas familias .....ICBF es el diablo
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad