2:20 PM - 15 de Enero de 2013


Gremios reaccionan a propuesta agraria de las FARC

Por: Noticiascaracol.com

Fedegán la califica de poco clara, pero los agricultores creen que cubre necesidades del sector. Cubrimiento especial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

elrincondelanalista1

16 Enero 2013 - 9:25am
Es lógico que uno de los temas más importantes para las farc es la tierra, ya que a través de ésta explotan al campesino, o simplemente se roban terreno para uso propio, entre otros aspectos que perjudican al pueblo. Es evidente que ellos buscan el beneficia propio y harán todo lo posible par que a través de engaños y falsas promesas como lo están haciendo, logren su objetivo el cual no es precisamente acabar con el conflicto armado.

Edalmo-c

16 Enero 2013 - 1:15am
ESTOS COMUNISTAS NO TRABAJAN, VIVEN DE LA RIQUEZA DE LOS DEMAS, AHI ESTA EL CLARO EJEMPLO DE CUBA, QUIEN DESANGRA A VENEZUELA Y VIVE DE ELLA. TIERRAS PARA ELLOS???? SERIA LA PEOR DESGRACIA PARA EL PAIS. SIEMPRE SE REQUIERE AUNQUE NO SE QUIERA TENER PROPIETARIOS DE TIERRAS CON DINERO, PARA QUE SIGAN INVIRTIENDO EN EL CAMPO. ES DEMASIADO DIFICIL QUE UN CAMPESINO O UNOS CUANTOS UNIDOS CON PEQUENOS RECURSOS PUEDAN HACER UNA BUENA INVERSION AGRARIA A NIVEL AMPLIO Y EFECTIVO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad