8:16 PM - 15 de Enero de 2013


Metro ligero empezará a ser una realidad en el 2014

Por: Noticiascaracol.com

La construcción de las dos primeras líneas arrancará en enero del próximo año, anunció la administración de Gustavo Petro.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

JUAN LU

16 Enero 2013 - 6:02am
Oye! Ricardo L., como siempre, ahora que por fin alguien va en contravía de la corrupción, saltan los sapos con sus tibias y ligeras opiniones a entorpecer su gestión. Gustavo Petro es justamente el que ha dado luz verde a la construcción del metro que mejorará la calidad de vida que debe ofrecer una "capital de país" para que cada uno pueda mejorar su propio "nivel de vida". En períodos de gobierno anteriores todo se quedó en estudios, planes e indecisiones que les ha costado millones de millones de pesos a los bogotanos. Alínea tus opiniones en función de los buenos proyectos indistintamente de quien esté a cargo de su ejecución. Opinar para "entorpecer" es una actitud infantil.

juligan__

16 Enero 2013 - 5:57am
Lo q pasa es q los cambios no se ven de un dia para otro , y mucho menos cuando un gobernante recibe una cuidad vuelta nada , despues de lo q paso con los nule , samuel y muchos mas . aunque NO soy seguidor de petro creo q quiere hacer buenas obras para bogota y no se puede pretender q hoy diga algo y ya mañana se haga realidad , hay q ver cuando finalice su gobierno para conocer resultados , obviamente hay q estar pendiente de el proceso de todas las obras para no caer en nuevas estafas como las anteriores.

Ricardo L

15 Enero 2013 - 11:49pm
Es importante que Bogotá empiece las obras del metro, pero NO BAJO LA ADMINISTRACION DE PETRO, quien ha demostrado ser un irresponsable e incompetente, ya que le quedó grande manejar la ciudad. Imagínense la mega obra del metro bago la administración de semejante mega tonto!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad